5° Festival Swinger.... con ustedes OAB y el ABC del amor

Queridos lectores, es para mi un honor y una gran alegría volver a recibir en esta su casa, bueno, en este su blog a mi queridismo amigo OAB en esta 5° Festival Swinger, así que ponganse comodos y deleitense con esta narración que a mi en lo particular me ha encantado, para no contarles más yo los dejo con OAB:

Gracias a Aki por recibirme en su blog.


Para esta edición del festival Blog Swingers se cambiaron un poco las reglas y ahora es temático. Bueno la sugerencia es escribir acerca de alguno de los siguientes temas: Tu primera vez, Pasión, Inocencia, Amor, Sexo, Erotismo, Sensualidad, Besos, Enamorándose de un amig@.


La elección es difícil y creo que mejor haré un relato que mezcla mi primera vez, pasión, inocencia, amor, besos y enamorándose de una amiga.


¿Como titular tu vida? o el ABC del amor.


Empecemos pues… corría el año 1990, en Sudáfrica Nelson Mandela era liberado de prisión, en Chile se terminaba la dictadura de Pinochet, en USA se lanzaba el Telescopio Hubble y en Italia todo estaba listo para que iniciara el mundial.


Tenía 15 años y estaba en el último grado de secundaria. Entonces la conocí en un microbús de regreso a casa. Yo iba a la ECC y ella al LdT. El transporte estaba lleno a reventar y mi amigo el mosco y yo estábamos sentados en la última fila al pasar frente al LdT subieron dos lindas niñas (A y L) con sus mamás y empezaron a decir que los estudiantes de la ECC no eran caballerosos y no cedíamos nuestros asientos; ante semejante directa no quedo otra cosa más que pararnos y ceder el lugar a cambio de que nos dieran sus teléfonos (el mosco era audaz para ligar). Pasaron muchos días sin vernos ni hablarnos, hasta que las volvimos a topar en el microbús, entonces platicamos un poco más…inicialmente yo quería andar con L y el mosco con A, pero al final a ninguna le gustaba el mosco entonces deje a L para enfocarme en A…


Así comenzó todo, ella fue mi amor, mi pasión y mi deseo, mi primer amiga y mi primer amor, fueron 10 años en que no había en el mundo nadie más que nosotros dos, pero a la vez no había nada entre nosotros. Yo llegaba a su casa y la sentía como si fuera mía, lo mismo pasaba cuando ella llegaba a la mía. Ya no era yo O y ella A, éramos AYO, juntos para todos lados, con ella hice mi primer viaje a Oaxaca, mi primer viaje a Orlando. Yo le ayudaba con sus tareas y ella con las mías. Antes de entrar a la Universidad decidimos que estudiaríamos en el ITESM CEM ella Mercadotecnia y yo I. Industrial. Al final ella no pudo pagar y estudio en UNITEC y yo decidí ir a la Ibero (UIA). Pero siempre estábamos juntos cuando no estábamos en clase.


Alguna vez de las muchas en que hacíamos el intento de andar estuvimos a punto de darnos un beso, estábamos en su casa viendo una película, ella recostada en mi hombro cuando de repente volteo y nuestros labios se rozaron, pero había algo que no nos permitió darnos ese beso…tal vez nunca sabremos que fue, pero el simple roce de nuestros labios fue una comunión de cuerpos.


Paso el tiempo y ella anduvo con alguien más y yo inocentemente pensé que andaba con él porque así se entretenía en la U mientras nos veíamos, yo nunca anduve con nadie más, hasta que por azares del destino hice el amor con B y anduve con ella poco más de 1 año, tiempo en el cual ella no anduvo con nadie y me estuvo esperando, entonces ella se canso y anduvo con G (lastima apenas 2 semanas antes de que terminara yo con B). Entonces descubrí que G la maltrataba y decidí que ya era hora, que si yo la amaba y ella me amaba, pues nos podíamos casar.


Coincidió que fuimos juntos y solos a SMA, Gto y nos alojamos en la suite nupcial de un lindo hotel boutique. Entonces sentados en el balcón le pedí que se casara conmigo que no me importaba que tuviera novio y que ambos sabíamos que éramos almas gemelas. Ella me miro perturbada, pero no dijo nada. Regresamos al DF después de dos días. Al despedirnos le dije: “piénsalo, pero no tardes”.


A las dos semanas deje mi trabajo, no podía seguir con mis rutinas y en la fiesta de despedida, C me dio un beso, el más dulce, tierno y apasionado que alguien me había dado hasta entonces, a los tres días supuse que A no quería casarse conmigo porque no hablaba del tema y seguía con su novio, entonces decidí que necesitaba olvidarla y comencé mi noviazgo con C.


Paso un mes y A me dijo que quería verme, me dijo que quería casarse conmigo y yo le dije que eso no era posible porque ahora andaba con C y era muy feliz.


A los dos meses le propuse matrimonio a C y gustosa acepto y nos casamos 5 meses después.


A A la volví a ver 4 años después, necesitaba verme, necesitaba cerrar los círculos, entonces me entere que el no casarme con ella le había afectado mucho, estuvo al borde del suicidio. Afortunadamente nada había pasado y nos dimos las gracias por todo lo vivido, me dijo que pensaba casarse ese año y nos dimos cuanta que nuestra unión iba más allá del plano mundano. Al despedirnos nos dimos un abrazo, me dijo : “hasta luego, nos vemos en la próxima vida, te amo.”


PD1: No me había dado cuenta que iba en orden alfabético con las novias primero A, luego B y luego C (de casado) jajaja


PD2: Que poca madre de A…me dejo con zozobra amorosa por toda esta vida. Yo también la quiero mucho.


PD3: No me arrepiento de haberme casado con C. Nuestros hijos son hermosos y ella es maravillosa esposa.

Comentarios

  1. JAJAJA! Lo tuve que reeeler 2 veces me confundi con el abc.
    Estuvo interesante el relato de tu ahora esposa, tener a dos chicas y proponerles matrimonio? Suena interesante, muy interesante

    ResponderEliminar
  2. qué interesante y bienvenidos sean blos blogswingers!!

    ResponderEliminar
  3. Ivan: Si, esta un poco enredado y efectivamente es muy interesante (visto a la distancia), cuando estas dentro es como estar en un ciclón de emociones.

    Javier: Eso es swingear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que el punto G está en que hiciste el amor con B y te gustó más que el beso de A, porqué quizá a A le hubiera gustado lo que le hiciste a B y que posteriormente también se lo hiciste a C aunque C terminó siendo tu esposa y A y B se la perdieron, o algo así je je, que confusión, pero estuvo bueno.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  5. ke puedo decir ? ... hay amores que simplemente no estan destinados a materializarse y kedan en el plano espiritual y me ha pasado a mi tambien

    sin embargo creo que son los que mas nos llenan de experiencias hermosas, una historia muy linda y que bueno que seas feliz con tus decisiones, eso es lo mejor de todo !

    besos

    ResponderEliminar
  6. Entre A,B y C, me quedé viendo bizco, pero al menos sé que tuvieron un final feliz y eso es bueno.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay esos amores, como decia mi anterior post swinger quizas en otra vida....
    Muy lindo relat entre tanto ABC me confundi pero si le entendi jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que linda historia de amor.....

    a veces asi pasa... por eso cuando encuentras a ese ser que amas ... no debes de dejarlo ir por nada del mundo...
    excelente post!! =) Saludos a ambos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack