Café, radio y un canario gay
El canario gay me observaba mientras yo me tomaba mi taza de café, ¡cuanto me hacia falta disfrutar de ese sabor!, hace no más de tres horas la ciudad se baño por segunda vez en el año, serán las cabañuelas o estos raros cambios climáticos, trate de interpretar la información del clima que llega a radio pero la verdad son muchas palabras y muchísimas hojas que no dicen mucho, todo se resume en “se esperan precipitaciones (lluvias) en el estado”.
Hablando de la radio, no les pasa que cuando escuchan una voz se imagina de todo, la voz los lleva a lugares diversos, hasta nos creemos todo, cuando entre a radio vaya sorpresas que me di, no todo era como me lo imaginaba, desde las personas que hablaban, el lugar en que grababan, vaya, ¡todo!.
Ahora que me toca estar dentro de ese mundo sonoro me sorprende como me cautiva de forma diferente, cuando estoy grabando o editando lo escucho tan plano, pero cuando lo escucho ya en el horario que le toca en la estación y con el conocimiento de que muchos o no muchos lo escuchan es o escucho a la otra parte de Aki que me recuerda mi pación por mi carrera.
Mi taza de café ya casi ve el fondo y me concentró en los ruidos que llegan a mi desde mi ventana, las teclas de la computadora van a toda prisa y el canario busca a su compañero con ímpetu… me interrumpen, el teléfono acaba de sonar y es a mi a quien buscan…
De hecho también pasa en el mundo bloggero en donde te imaginas de todo de la persona que escribe y la que lees.
ResponderEliminarSaludos.
Hay aki hermosa nada mas rico para acompañar un dia de lluvia que una taza de cafe!
ResponderEliminarSaludos hermanita!
Trabajas en radio?
ResponderEliminaresa talvez es una de las cosas que no quiero morirme sin hacer.
Saluos!
tomar cafecito es bien rico... sobre todo cuando hace mucha lluvia y el ambiente anda frío!
ResponderEliminarNo hay nada mejor que una taza de café.
ResponderEliminarSALUDOS niña.
Hola cibernovia!
ResponderEliminarTu estación se puede escuchar por internet?
Saludos aki.
ResponderEliminarNo la había pensado pero si, la radio te transporta y te hace escuchar imaginando cosas fantásticas que muchas veces... no lo son. Quizas es la fascinante.
ResponderEliminarBesos linda Aki!
Por algo la llamaban la cajita magica, porque transporta y hace volar la imaginacion de una manera única....
ResponderEliminarsaludos
!Van, sí se puede acceder a ella por internet, es Radio UAA...
ResponderEliminarEnvidio el café.
Por aquí andamos.