Consecuencias 2da parte
Exacto, no he estado bien, las ultimas semanas han sido todo un ir y venir, un mar de sorpresas, ¡y que sorpresas!, por lo que dije en el post pasado, sí, operan a mi mamá el jueves próximo, me are cargo y firmare como responsable, el culpable seguirá suelto, dormirá tranquilo en mi casa, comerá en mesa junto a mis hermanos y transcurrirá los días con calma mientras nosotras pasamos los días oliendo a medicamentos.
Me surgió un trabajito de realizar un video empresarial para una florería que quiere extender sus territorios por es razón me la he pasado muy ajetreada toda la semana, además de las tradicionales clases del semestre, el proselitismo electoral (logre la reelección como consejera representante) y buenas noticias estaré de “residente” (practicas profesionales) en el periódico El Heraldo…
Aun así todavía en las noches cuando mi mama se acomoda en mi cama un manto de tristeza nos cubre.
Gracias a todos por preocuparse.
Qué más que echarle ganas. No nececitas suerte porque tendrás éxito y no necesitas ánimo porque tú lo propagas por la vida.
ResponderEliminarSólo fuerza. Va la que quepa por este medio.
Un abrazo.
Querida Aki:
ResponderEliminarEs grato leerte nuevamente.
Tu Mama saldra bien ya lo veras, te tiene a su lado y eso es SUPER, asi ando yo con la mia y sus problemas cardiacos, pero, pero, pero no hay mas que para adelante.
Echale HARTAS GANAS.
Un beso.
Mariposa Errante.
Comparto con Ego. Tienes fortaleza, chica. Lograràs todo lo que quieras con esa iniciativa con la cual naciste.
ResponderEliminarY sè que todo saldrà bien.
Saludos!
Mucha suerte en todo y ten por seguro que tu mamá saldrá bien.
ResponderEliminarCuídate aki.