fEliZ díA mujErcitAs!!

Un regalito:

Queridas chicas blogistas, vamos al grano, hoy es nuestro día, el día de la mujer!, hoy es cuando recordamos que hace muchos años mujeres como nosotras lucharon, y no solo lucharon por tener sostenes más cómodos sino que lucharon por la libertad de poder elegir el destino de sus vidas, a partir de ese momento nos regalaron la oportunidad de quedarnos en casa, ver crecer a los hijos y disfrutar el atender los labores domésticos pero también nos regalaron la opción de poder estudiar y ejercer una carrera profesional, llegar a tener una maestría y doctorado, explorar los confines del universo, atravesar el cielo y cruzar el océano.
Descubrimos que somos buenas amantes de la música cautivando auditorios completos con nuestra sensualidad, somos escuchadas en el gobierno, opinamos, nuestra inteligencia, astucia y claros argumentos impresionan a los más elocuentes.
Conquistamos el cine, la Televisión y también la radio, escribimos con el corazón y cautivamos a nuestros lectores, conquistamos nuestro derecho a elegir a nuestros representantes, pero también representamos a nuestro pueblo.
Somos mujeres, bellas por naturaleza, platiconas por excelencia, compradoras compulsivas por record, pero así somos un encanto de mujer.




Comentarios

  1. primis!!!!

    me encanto lo ke eskribiste...

    chale, yo soy compradora compulsiva cuando tengo un vacio en mi pansa..

    te kiero muchote, me llevo la imagen, pase por la suya en mi blog

    muchos besitos

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Aki, tu siempre super linda y llena de razón, te mando mucho amor pero sobretodo te dejo un encendedor para quemar bras!!!...


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sniff,sniff,sniff¡

    buaaaaa,buuuu¡

    sniff,sniff¡¡¡¡

    buuu,buuu¡¡¡

    :(

    Gracias xapu,buuu

    ResponderEliminar
  4. Hola Morbosa!!

    Feliz día.
    Favor de pasar por tu regalo a mi bló.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el regalito :D
    también puedes pasar a mi blog por el tuyo...

    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, lo que escribiste y el regalo, me lo llevo para colgarlo del muro del ego.
    Besotes y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  7. ILE :


    KE OND A!!!!!!!!!
    PUES MI AMIGA
    ANTES DE KE ME DEN LAS DOCE
    Y SE ME PASE LA HORA



    FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!!!!!!!!!!!1

    Y GRACIAS UNA MUYBUENA AMIGA
    POR CONSIGUIENTE UNA GRAN MUJER
    SE KE A VECES ME DESESPERO
    Y DIGO COSAS KE NO DEBO
    PERO PS ASI SOI
    Y COMPRENDERAS KE A PESAR DE SER PACIENTE NO SIEMPRE LA PACIENCIA ME ACOMPAÑA, ELLA SI ES MALA AMIGA
    PERO EN DIN
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    !!!!!!!!!


    AHH Y UN SLAUDO PA LOS KE ME EXTRAÑABAN:
    ATTE LA CHIKA DE LA MARIPOSITA DE METRO

    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
    PORKE TODAS LAS MUJERES SOMOS COMO MARIPOSAS KE UN DIA SALEN DE LA CRISALIDA Y SE VUELVEN HERMOSAS

    ResponderEliminar
  8. ah!!! t amísimo!! no he tenido tiempo de pasar a los blogs! pero pronto! de mientris me lo llevo pa colgarlo en mi caleidoscopio.


    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Un día que devería ser ¡siempre!

    Besote Aki.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades tambien a ti mi querida y linda :d Aki :d saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola Aki!!!

    1.- Antes que nada muchas gracias por el regalito, ya me lo llevo
    2.- felicidades a ti tmb, por ser mujer, por el texto que la respecto pusiste en tu blog y que nos lleva la fondo verdadero de el signiifcado de este día
    3.-Respecto a tu comentario en mi blog en le poema aquel, muchas gracias
    4.- Y a tu pregunta de que cómo hago para escribir cosas así? ..muy simple teniendo un motivo, alguien que te lo inspire, es simplemente expresar con palabras lo que alguien nos ha llegado a producir.. y que aunque ya no permanezca con nosotros, hay que darle las gracias por las experiencias vividas, no crees?
    5.- Gracias por leerme y gracias por tus cometarios

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  12. soopas si falto la malquerida me cae

    excelentes escritos en verdad inspiradores

    ResponderEliminar
  13. Tienes una redundancia en el ultimo renglon del ultimo parrafo..

    Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack