ConejitA Y GaTo 2

El amor es complicado, es sublime, es inverosímil el amor es duda, es pasión pero al amor también son lagrimas y sufrimiento.
Cuando el amor es reciproco se hacen locuras, tonterías y demás, cuando el amor no lo es un dulce lamento, que será eso que tiene el amor para que sea tan adictivo????

Que creen??.. mañana jueves 16 de abril será el clásico LCI (lic. Comunicación e información, mi carrera, ganaremos!!!) & LCO (lic. Comunicación organizacional) jugaremos futbol, yo seré defensa mi playera tendrá el numero 2 y mi equipo de llama “Palomas Ticas”.
Así que esperen la crónica de lo sucedido y claro las fotos!!!!

Comentarios

  1. jajaja en mi escuela hay un equipo llamado

    "palomas turbas"

    muajajaja

    hey cree mi clan el clan muajajaj

    jaja esperare la gran cronica hasta luego akisita

    ResponderEliminar
  2. que tengas suerte y ganen.
    SALUDOS VARIOS-

    ResponderEliminar
  3. Hola:d estan buenisimos esos videos :d ya quieor ver los que siguen :d...


    El gatito despues de que no la queria :d ahora hasta le cuida el pastelito:d me encnata el final :D saluditos mi querida Aki

    ResponderEliminar
  4. Palomas Ticas,jajajaja
    es lo más fuerte que he escuchado en tu blogg,jajaja

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaaay que linda historia hay me encanta, ya quiero ver el siguiente capitulo, que sera el amor?

    ah por cierto, esperare tambien la cronica del juego de fucho, pa saber que pasho.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  6. lo mejor de candy candy es

    que...

    se muere antony !!!!!

    muajajajaja

    si vi esa serie completita por las influencias de mi madre ToT

    ResponderEliminar
  7. siiii, ya quiero ver las fotos de los raspones despues del partido

    ResponderEliminar
  8. Hola Aki!!

    Y como quedaron?

    Espero hayamos ganado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS,QUERIDA AKI.

    OJALÁ GANEN EL PARTIDO.
    ESPERAMOS LA CRÓNICA.:)

    ABRAZOS Y BESOS DE TITÁN PARA TI:)

    ResponderEliminar
  10. Aki, cuenta cómo les fue! :D

    Pd.- pasa al blog de la señorita morfina, o sea al mio XD, a recoger tu premio ;)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack