cine experimental

Resulta que para mi trabajo final de cine tengo que elaborar un cortometraje y el tema que nos impusieron es el cine experimental, así que todo el fin de semana me ahogue, asfixie y atragante de este teme.

El cine experimental es esa búsqueda artística y estética en donde se pretende crear una reflexión, wiki nos dice: El cine experimental es aquel que utiliza un medio de expresión más artístico, olvidándose del lenguaje audiovisual, rompiendo las barreras del cine narrativo estrictamente estructurado y utilizando los recursos para expresar y hacer sentir emociones, experiencias, sentimientos, con un valor muy estético y muy artístico, utiliza efectos plásticos o rítmicos, ligados a al tratamiento de la imagen o el sonido.

Y en una de mis búsquedas me encontré con este director y les comparto esta información que la fiel wikipedia nos da: Richard David James, más conocido como Aphex Twin (nacido el
18 de agosto de 1971 en Irlanda) es un reconocido productor de música electrónica tocando varios estilos del Techno, Ambient, Acid, Drum and Bass... y resulta que para sus videítos ocupa el cien experimental.
Ohhhh!


Así que mientras yo pienso en que voy a hacer les dejo una probadita de su trabajo… (se aceptan ideas)

Comentarios

  1. Hola, mágica Aki.
    ;D
    Veo el video. Atractivo, eh. Y sobretodo muy creativo.
    Palmas para él.

    Un abrazote para ti, tus amigos bloggers sabemos que harás un buen trabajo. Ojalá no se den los mismos inconvenientes que me contaste.

    byeee

    ResponderEliminar
  2. Worales qyue intenso que onda prims ya vuelve noo?????

    ResponderEliminar
  3. Nunca viste la pelicula de Belleza americana?
    Una parte donde él chico freack de la pelicula toma una hoja de papel volando por el aire, me encantá esa escena, algo asi podrías hacer no?

    ResponderEliminar
  4. No te voy a dar ideas pero te voy a compartir el hecho de que me hiciste recordar cuando terminé mi taller de Creación Cinematográfica en el INBA y tuve que hacer un cortometraje... fue una experiencia maravillosa llena de espontaneidad y locura de jóvenes.

    Bien por ti, vive tu momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aki, confiamos en que haras un excelente trabajo. He visto muchos cortometrajes que de verdad han hecho que se me estruje el corazón, sobre todo los que son de niños... pero como dice MauVenom, no te daremos ideas, seguramente se te llenará la cabeza de mil ideas y el órden en que las pongas, será el indicado.

    besos;

    ResponderEliminar
  6. No es malo el video, pero ya llega al hastío ver tanto video "locochón", "conceptual" e "irreverente" nomás por la pereza de no querer sentarse a pensar en un buen guión de cortometraje. Y si se sentaron a pensar las horas aecuadas a estructurar este guión, entonces... ánimo, podrán lograr más con el triple de horas, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. la musica del videito es maravillosa, me encantó, solo la musica.

    hay que echarle mucho coco para que hagas un trabajo excelente, exito queridisima aki.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! aki,

    hasta hoy he notado que eres ya un "ALL TIME PROPHETS" en mi blogsete, tu blog ya esta en esa lista.

    sorry por el retraso, ya vez como ando de ausente mental.

    Xhaludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack