lunes, 3 de agosto de 2009

Enfermita.... u_u....


Chale me he perdido muy buenos post en esta breve ausencia pero para mi desgracia o para mis eventos desafortunados que suelen acontecerme cuando estoy apunto de empezar algo esta vez no fue la novedad, pero bueno les cuento (aunque no fue algo lindo).

El jueves me empecé a sentir algo mal (gastritis) pero eso no me impidió ir a cursos (antes de empezar el semestre en la universidad hay cursos extracurriculares) y bien sedada acudí con una sonrisa, cabe decir que tuve una dolorosa noche, el viernes teníamos que presentar una obra y como buena protagonista volví a ir a clases aunque me doliera todo acabándose la obra tuve que irme porque tenia un dolor horrible, sudaba y sudaba pero me congelaba, todo el viernes y el sábado me la pase toda adolorida y agonizante, casi no comía y si comía vomitaba todo, pero bueno hasta que le hablaron a un doc y me dieron no se cuantas cosas el domingo amanecí atolondrada pero ya mejor y como verán me estoy reponiendo de tal forma que ya sigo aquí con ustedes!!!!

Y si como leerán aparte de la presión baja que tengo también tengo gastritis, no me gusta mucho eso, porqué la verdad no me cuido me encanta comer de todo y eso todo incluye lo que se supone que no debo, hace mucho que no me daba tan fuerte pero esta vez si me asusto.
El próximo lunes iniciamos un nuevo semestre y la verdad ya quiero entrar, me espera un semestre muy muy atareado así que por lo mismo obedeceré mi dieta para estar valga la palabra muy buena.
Pero bueno hay tanto que quiero platicarles, lo mas emocionante hasta ahorita es que estaré colaborando en un programa de radio, conocí bueno vi a un chico super lindo en la biblioteca (ahhhh).

Pero bueno esto se esta volviendo un post demasiado grande y se suponía que iba a ser una visita rápida antes de correr por mi medicamento.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver no me has mandado tu mail? Necesito tu mail para poderte poner en contacto con las demas personas que van a participar y puedas enviar los post,vale?
    enviamelo a mi direccion:
    iguanito@hotmail.com

    enviamelo pronto para darte de alta en la lista.

    Disculpa entre a tu blog sin saludar, que grosero de mi parte,jajaja! Hola amiga!! Me encantó que quieras participar y disculpa mostre mi cobre,chales sorry!!

    ResponderEliminar
  3. Hola aki, espero que estés mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. perdon por no leerte antes akisita ya se me hacia raro que no pasaras a mi blog xD

    bueno como que me engañas con harry potter ¬¬

    muajaja no es cierto

    bueno que te mejores y suerte

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, lo que debes de hacer es cuidar lo que comes o lo que no comes y ya todo estara bien XD

    ResponderEliminar
  6. cha q espero que te mejores pronto!


    mucha suerte y cuídate...

    ResponderEliminar
  7. qp? o sea que andas bien drogada todo el dìa con la excusa de que stas enferma??? eso ya lo he visto hasta en series de TV... digase Dr House...

    Je je, pos esperemos que pronto estes mas con nosotros... pero menos drogada... o ya de perdis, mochate con los vicodin

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ~♣u.u Uuy! ke weno ke ya paso el susto. Espero ke no se repira por mucho tiempo. ¡Genial lo de la raaadiiooo y lo del chiiico! ¡Felicitaciones! Ciaoito ¡Linda Aki!^-^♣~

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics