miércoles, 26 de agosto de 2009

Miercoles de Confesión "La historia detrás de Aki"



(disculpen el atraso pero al parecer toda computadora que tocaba se quedaba sin internet)

Mis queridos lectores, ya llego el día esperado, y claro no pudo faltar todo tipo de preguntas (aunque de unos más que otros no me lo esperaba) pero en fin “La historia detrás de Aki” esta por comenzar, así que pónganse cómodos.

Hay una cosa que con la que me gustaría empezar y es el hecho de que no hayan preguntado cosas como mi edad, nombre etc. cosas que pueden ser muy obvias pero que muchos consideran parte importante de una entrevista.
Otra cosa que me ha llamado la atención o más bien que despertó mi curiosidad es el hecho de crearnos un estereotipo del blog que se lee y sobretodo de la persona que escribe en ese blog, “ternura, fresa, optimista, niña ” son términos con los que me han llamado, no me molestan en lo absoluto, ( y claro que soy niña, dijo por si existía la duda) pero curiosamente la gente que cree conocerme no me considera un ser tierno ni mucho menos fresa eso me pone a pensar en que es lo que demuestro en el blog.
Lo optimista, es una cualidad que adopte desde hace 5 años y esa cualidad es la que demuestro tanto física como virtualmente, que demuestro en el blog, no lo se, ha de ser esa parte de mi que no me gusta mostrar y que como parte de esta vida anónima que se crea dentro del blog.

Pero bueno, siguiendo con el tema, vamos a la parte divertida:


mi querido javier quein me visito desde peru pregunto:
1. ¿qué opinas acerca de la política internacional? Nos hace falta un gran cambio, nuestro sistema es corrupto en general.
2. ¿legalizarías el matrimonio homosexual? Sí, si ellos son felices adelante
3. ¿Cuál es tu nivel de creencia en dios? Creo que hay alguien allá arriba, pero no creo que él sea el que decide por nosotros o el que escribe nuestro destino

Un nuevo amigo se ha unido a esta fiesta, así que Belo inaugura sus visitas por acá preguntando:

Mi pregunta es sencilla:
4.- ¿Porqué escribir en un blog? Empecé a escribir por curiosidad, ahora no hago por amor al arte, porque me ha gustado este medio para expresarme, además es una gran familia la que tengo por acá.

Uno de mis múltiples novios cibernéticos, el querido Iván pregunto:
bueno, bueno hache probando...
5.-Hasta dónde has llegado con tu novio al extremo de que casi los cachan? llámese faje. Vaya que recuerdos aquellos, fácil de decir su casa, los padres en la habitación contigua
6.-Para ti que tanto significa que un hombre sepa besar? No mucho, un beso no demuestra cuanto te ama, el beso es parte de un complemento pero no el complemento en general
7.-la edad para ti es importante en una relación? Bueno para mi en lo personal que no sea más de dos años mas chico y que no parezca mi padre
8.- Cómo te describirías en tu forma de hacer el amor? …
9.-Has encontrado a ese hombre que nunca olvidarías en una noche de pasión? nop


mi queridisima rous llego porfin y pregunto:
10.- Cuales tu mas grande miedo? El miedo mismo
11.- Que significa para ti amor? un sentimiento que mueve al mundo, algo tan grande, tan abstracto que no tendría una explicación para el
12.- Como te vez en 10 años: viva, sonriente y feliz
13.- Que arias para que México fuera mejor?(algo realista y que lo empieces hacer)? Dar un abrazo a las personas (si das felicidad, darán felicidad) y recoger la basura que encuentre tirada (un México limpio)
14.- Revolución para un mejor México? Pero una revolución sin armas, México ya no necesita derramar más sangre

el señor Mr. Valemadre, a quien también queremos por acá, se volvió filósofo y pregunto:
15.- Si un tren viaja de Chicago a Nueva York, con una velocidad promedio de 85 Km/h, en el tren conoces a una rubia descomunal que te pide tengan sexo en el pasillo... ¿a que hora se sirve la cena en el vagón? Bueno si fuera hombre estaría demasiado ocupado con la rubia como para preguntarme a que hora sirven la cena, si ese hombre fuera yo creo que mi tipo no seria una rubia descomunal, pero como soy mujer aun no estoy tan desesperada como para ser lesbiana.
16.- ¿A que edad fue tu primera chaqueta? Me podrían explicar eso de chaqueta??
17.- ¿Conoces Nos Vale Madre , si tu respuesta es SI... eres un chingón, si tu respuesta es NO ... que chingaós esperas para visitarnos???? Vaya, sí.


y claro no podia faltar mi otro novio cibernetico (lo comparto con la querida morfina) Don MoRb0sO haciendo auge de su morbo pregunto:
18.- Detrás de esa imagen de niña optimista y fresita, quiero saber ¿alguna vez haz perdido los estribos? si
De gritarle a alguien, echar maldiciones y eso. (nunca he maldecido o dicho groserías)
19.- ¿a quién? A unas compañeras de la prepa
20.- ¿por qué? Por habladurías
21.- ¿Cuándo fue tu 1ra vez (sexual)? ...
22.- ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente? Bailar desnudos
23.- ¿Por qué decidiste por estudiar Ciencias de la Com.? Principalmente por mi pasión, después porque considero que luchar por la expresión es lo mejor.
24.- ¿De dónde nace el nick "Aki"? aki surgió de un seudónimo que me dieron en la prepa, en este caso “aki” es la versión diminutivo, además tengo entendido que significa otoño y empieza con la primera letra de mi nombre
25.- ¿Qué te hace perder ese optimismo que te caracteriza? yo
26.-¿Qué te atrae (físicamente) de un hombre? Sus ojos
27.- Después de hacer el amor, ¿qué te gusta hacer? Tomar café


11 comentarios:

  1. Que buena dinamica esta de la entrevista!!

    No pude hacer las mias porque mi pc anda como el (_¡_) asi que nada.. me puedo conectar a ratos.. en los que intento dejar mi trabajo al dia.. asi que para visitas sociales.. prff.. nada de tiempo me ha quedado.. pero aqui vine a curosear en tus respuestas...

    Que rico es conocerte un poco mas niña.. =)

    Un abrazo!!

    pd.. si Santa cachucha me lo permite.. mañana me uno a la rueda de entrevistas.. :D

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm cafeeeeeeeee!!!!!!!


    chale aki, no pos no alcance a llegar a hacer pregunas atascadas, aunque ya mire por ahi que repondiste con puntos suspensivos (...), asi que que bueno que no pregunte por que se te hubiera descompuesto la tecla del punto jejejeje


    Xhaludos

    ResponderEliminar
  3. Tú también? Porque quieren a ese chico Iván? Que tiene él que tiene muchas admiradoras? No eres la única que leo que esta enamorada o algo parecido...Me late ese chico le voy a echar una mirada a su blog, mmmm Qué será? Tú, una de las mariposas, anyelyt, doctora,etc,etc y no me acuerdo de quién tantas más...Haré un blog porque ya me animaron ustedes, con eso de las entrevistas y un festival de blog.
    Mucho gusto Aki!
    Angélica R.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas respuestas, aunque me surgió la duda del nombre completo de tu seudónimo de la escuela, se podrá saber?

    Y la respuesta que diste a mi pregunta me gustó y, por tanto, te invito a que visites mi blog y comentes, será un placer contar con tus aportaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Novio cibernético!! Me sentí como el luchador cibernético,jajaja, Bueno mejor que el claro que lo soy. Soy tu novio virtual,si me late por mi no hay problema, ya vi que de mis preguntas dejaste dos con "... y nop" Ajaá! Vendrá pronto no te preocupes...Por dónde dices que vives? la calle? el número? Soltera y sin compromisos,mmmm ya veremos!!

    ResponderEliminar
  6. Akkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    como coños me perdì esta oportunidad tan chevere de preguntarte cositas jajaj LASTIMA!!!!!!!!1

    agghhhh (estoy bravo con migo, pues estas ocupaciones densas e inesperadas me separan mucho del blog a veces y ... pummmmm pàsan cosas como estas!)

    Bueno, ni modos..
    Yo tambien hice algo muy similar en Mayo,

    http://enesteblogdepotter.blogspot.com/2009/05/el-derecho-entrevistar-mayo.html

    Ojala te guste invite a una Mexicana locutora gay (tambien bloguera) y ella formulaba las preguntas que habian hecho mis lectores, saliò un podcast muy muy divertido jajaj
    Oajla te gustè !

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. vaya... qué bueno saber un poco más de ti gracias a estas preguntas :)

    ResponderEliminar
  8. cafe!!! mm

    que chido

    y bueno hay cosas que me spuponia que eran asi que buen tema aki

    bueno me paso a retirar mi lap no queda bien xD

    ResponderEliminar
  9. hem, buenas respuestas, pero me confundí un poco... pensé que las preguntas eran para quien te envío el cuestionario... mhhh, te hubiera preguntado otras cosas, je je je, ya ni modo... eso me pasa por wey.... pero me latió lo que respondiste... en mis preguntas y en las otras..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la dinámica y agradecemos las repuestas.

    Lástima que me perdí de preguntar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y para esto pierdes el tiempo en la computadora, no te da verguenza la serie de estupideces que pones en tu blog, descerebrada maldina, malnacida, dedicate a hacer algo de provecho y no pierdas el tiempo en la computadora, la vida se te va!
    Y para tu información el Iguanito tiene varios novios, y yo soy uno de ellos, no te lo había contado, puesentonces es un gran mentiroso, pues a los muchachos y a mi nos complace tenerlo como nuestra mujercita, preguntale si no nos crees. Golaf barata e inmunda!

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics