La FlOr

Llegue a casa un poco tarde, más de lo habitual, pero feliz, con una sonrisa de esquina a esquina, mi bolsa, el vestido de flamenco (para una sesión fotográfica), y en mi mano una gran margarita blanca.
Fue toda una travesía, ya se imaginaran tener que luchar en el camión para que nadie le tocara un solo pétalo, para que mi abrigo no maltratara su belleza, para que el smog no alejara su dulce perfume.
Cuando llegue al salón con mi flor, todos voltearon, las chicas la veían con curiosidad pero la duda no mato a nadie, nadie pregunto. En el camino fui la chica que se asomaba a la ventana en busca de su caballero.

Pero llegue a casa…

-Y esa flor- me pregunto mi mamá impaciente de saber la respuesta
-me la regalaron- respondí con una gran sonrisa
Mi hermana se asomo al escuchar mi respuesta, mi hermanito paro oreja de entre las sabanas y mi padre solo frunció el ceño, -sí, me la regalaron…-
-¿Quién, quien?- decían todos a coro, y yo solo veía la flor, solo la veía…
-ya dinos, ¿Quién?- no se si lo hice adrede pero escuchar tantas veces lo mismo me ponía mas alegre

-ok-, le dije con una sonrisa, - la flor me la regalo... la secretaria del departamento de comunicación, era del arreglo floral que ocuparon en una ceremonia, y como me gusto, me regalo la flor-.

-¡que!- su rostro de emoción cambio por uno de indignación, todos menos yo esperaban al admirador secreto.


Esa noche me fui a la cama con el aroma de una flor.



Comentarios

  1. Aki....

    Pues no sé que decirte. LAmento mucho esta situación y acepta mi sentido pesáme, en tal caso que amerite.

    Debo ofrecerte airadas excusas por el abandono virtual, es que me he perdido tus entrevistas, el cumple, los chistes, el swinger... acaso me perdonaras?

    De todas maneras te fleicito me encantó el banner, muy chido como dicen ustedes.... puedo decir: te quedó CHINGON!!!!!!!


    Aki, te mando un abrazo excusativo y un besito alentador

    ResponderEliminar
  2. ANÉCDOTAS COMO ÑESTA REFLEJAN LOS DIFERENTES ESTADOS DE VIBRACIÓN QUE PUEDEN EXISTIR ENTRE LOS MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA.
    QUIZÁS EL DÍA QUE SEA DE UN ADMIRADOR SECRETO TE AGOBIEN A PREGUNTAS, POR LO QUE SERÁ MEJOR QUE SIGAS DICIENDO QUE TE LA REGALÓ CUALQUIERA.
    UN BESO, WHO.

    ResponderEliminar
  3. esos detalles aun sin admirador secreto o algo de seducción entre ellos... son hermosos, sacan una sonrisita pura

    ResponderEliminar
  4. Lo chido es que a ti te gusto la flor y te puso feliz.. entonces genial... mando besos... ya abri mi esapcio.. ;)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaah lo que ocasiona una florsss, alegria y decepcion.

    lo importante es que a ti te gustó y punto.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja

    que lindo mi Aki

    una flor es una flor no importa quien te la de

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja awww todos esperaban otra respuesta, pero lo que importa es que te hizo sonreir :D ahh que lindo a mi me gustan las que son de colores, y las lilis,saludos querida aki!! Buen domingo :D

    ResponderEliminar
  8. No, ya de verdad. Dinos quien te la dio.(es broma).

    Que bueno que puedas apreciar los bellos detalles del mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack