El mes más Romántico

Mañana empezamos un mes más, y en esta ocasione le damos la bienvenida al mes más rosa, más dulce y sobretodo más romántico.
Últimamente veo corazones, bueno no corazones pero me encanta verme reflejada en sus ojos, tal vez esto se debe a que los comerciantes han perfumado el ambiente de una mezcla de chocolates en forma de corazoncitos que ha ocasionado que todos los seres humanos (y tal vez los no humanos) flotemos con cara de borregos enamorados.
La televisión se llenara de comedias románticas, los aparadores de las tiendas colocaran sus más rojos objetos y por todos lados esa sonrisa hipócrita de amor y amistad reinara.
Pero, insisto, porque acordarnos de nuestros seres queridos solo una vez al año, si ya se, la mercadotecnia que todo hace y deshace, y claro es lindo recibir un chocolate o una rosa ese día, pero aun así considero que es mejor recordar a ese ser especial todo el año y no solo en el mes romántico.
No puedo decir que no seré parte, al contrario seré parte de esta celebración pero con la convicción de festejarlo todo el año.

Queridos amigos que tengan un feliz y dulce inicio de mes.





Comentarios

  1. Bueno, no se me ocurre otra persona que viva San Valentínn todo el año, mas que tu...

    Jajaja así que te bautizo como la Bloggera Más Cursi de la Red :P... En el buen sentido :D!!!

    Un saludote y de paso feliz 14 de febrero!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña! cómo estas? La verdad no me gusta el mes ni la fecha y es cuando más depre estoy, me pone mal ver tanto corazón y todo rojo pero ya aprendi a sobrevivir durante este mes, como sea, que te la pases muy bien y me comere un chocolate en tu nombre, =)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he esperado con ansias un 14 de febrero en toda mi vida, y ese no es este precisamente... aunque ahora espero el 15 de fiesta con mis amigos más cercanos y otros tantos desconocidos.

    Saludos linda, feliz inicio de semana y

    Feliz no cumpleaños

    ResponderEliminar
  4. Febrero es el mes más cursi pero todos en un momento de nuestra vida hemos celebrado el 14 así que a seguir.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que miedo,, febrero.

    conseguire maruchanes y otras provisiones para no salir hasta que termine este mes....

    AAAAAAAhhhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack