El color de la tolerancia

Ayer cuando salí del trabajo pase por una venta al aire libre de productos hechos en el estado, como no tenia mucho que hacer – y su mucha hambre- decidí entrar, había de todo –menos comida- (unos aretes de frutas secas no cuentan), entre los puestos me encontré uno que vendían collares (adoro los collares) hechos de piezas coloridas (como bolitas) así que decidí consentirme con un colguije de corazón con los colores del arcoíris, encantada por la compra decidí ir a buscar a mi mamá y comer en casa de abuelita.
Hoy en la mañana decidí que me pondría una playera negra para que el collar resaltara y toda la cosa, bajo a desayunar y después de un rato mi papá (por cuestiones de ética, moral y todo eso llamémoslo así) me dice que si era lesbiana, que traía el símbolo de ellos, que si no lo sabia que traerlo puesto implicaba que lo era, y no se que ensarto de cosas que mi hámster se detuvo en seco, en ese momento esta calentando unas tortillas, volteé y le dije,” sí, se que usan de bandera estos colores pero que yo lo use no quiere decir que lo sea, fue porque me gusto, es colorido, alegre”, - pero bueno como hacerlo entender- .
Me molesto tanto ese comentario, primero porque demuestra una y otra vez lo poco que me conoce, segunda que piensa con ese comentario, me sorprende tanto según el de mente abierta y más ahora que han surgido tantos comentarios con las leyes que han aprobado, esta bandera tan colorida es tanto para los geys, lesbianas, homo, bise, y todos ellos como para los heter, es una bandera que nos recuerda la tolerancia y que todos podemos convivir en armonía, pero eso no quiere decir que por usarlo lo sea, y para arrematar yo uso el pelo corto todo así de puntas, jajaja, eso no quiere decir que sea al contrario me enorgullezco de mi sexualidad pero sobretodo de que estemos dispuestos a abrir nuestras mentes y respetar a los demás sean como sean, hablen como hablen y les guste lo que les guste.





Este 25 de agosto podran divertirse con el 9 festival swinger, en esta ocasion a mi me podran leer en el blog de Chocolate y canela y en este su blog encontraran a mi querida amiga Misbook.

Comentarios

  1. Querida Aki:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Alguna vez el Amore Mio dijo cuando nacio nuestra Hermosa Bebesota, nada de que solo color rosa porque es niña, tambien usara azul, o.k.???, y si de acuerdo con el.

    Claro que estare pendiente de ese festival, ja, yo tambien participare, bueno eso creo, aun no me confirman si se animan a publicarme, ya les avisare.

    Besos Aki.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Querida aki deseo que lo de tu mami salga todo muy bien y pronto este en casa recuperandose de su operacion :) tranquila y ten fé.

    En cuanto al comentario >.< tache para tu señor padre pero en fin, habrá que entender que muchos padres aun piensan como antes.
    A mi tambm me gusta mucho los accesorios alegres y de colores y como dices el hecho de usarlos no quiere decir nada, pero en fin.

    buen inicio de semana y felicidades por lo de tus residencias un abrazo y un beso! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aki!!

    Te aviso que me adelanté 1 día y ya publiqué tu post en mi blog, espero que te guste el formato y cualquier cosa avisame, seguimos en contacto va?

    Saludos y bienvenida!!

    XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres lesbiana?

    jAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack