sábado, 18 de septiembre de 2010

Ustedes para que olvidan?

Han sido días muy difíciles, pesados y complicados, trabajo, escuela, trabajo combinado con escuela y quehaceres del hogar.
He decidido o más bien he tratado de tomar muchas decisiones en mi vida, pero la fecha esta próxima y me aterra ser un año más “sabia”, también he decidido no festejarme, hoy amanecí sin muchas ganas.
Serán los años o los días, será que el clima no me ha sentado muy bien, o que de plano hoy no es mi día, tal vez me falte gritar, salir y comer helado, pero ya me arte de los chocolates y ahora mi estómago tiene malestar.
Caminando por la calle para conseguir mis notas, observo a los demás, es cruel, pero si, observo lo que los demás quieren olvidar, como yo que trabajo para olvidar para olvidar que una vez ame o fui amada, muchos olvidan para dejar atrás un pasado, otros para solo olvidar yo olvido para tratar de cambiar.

Ustedes para que olvidan??

5 comentarios:

  1. Olvido para no recordar lo que quiero olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Olvido para que no me duela mucho, pero no lo logro.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien tiene algo que olvidar, es porque ese alguien tiene algo malo en su pasado. En mi caso olvido para no sentir dolor, otras para dejar atras a la tristeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Olvido para no pensar en lo pudo haber sido.

    Y hace unos dias alguien me decia que he cambiado, yo le respondi que todos cambiamos, para bien o para mal pero no creo que seamos exactamete iguales que hace 5 años por ejemplo. Nuestros gustos, opinieones y criterios cambian, al menos eso creo yo.

    Saludos lida Aki siento haberme ausentado mucho tiempo y no haber pasado a visiarte. Animo no te rindas :) un abrazo!

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics