730 días

Bien puede pasar sin pena ni gloria, bien me puedo olvidar de esto y seguir adelante con mi vida, proyectos y demás actividades, así de fácil y sencillo puede pasar una vida delante de mis ojos y no darme cuenta de lo que tengo.
Hace 730 días que inicie un trayecto nuevo, me sumergí a un mundo donde el cogido html conducía por todo el mundo mis palabras, hace 730 días que descubrí un mundo nuevo, rodeado de amigos, compañeros de sueños y luchadores incansables.
Hace 730 días inicie un trayecto que en estos momentos quiero continuar, el paso de los días nos cambia, nos aleja más y más, muchos de los camaradas con los que inicie este camino ya no están, sus blogs quedaron en el olvido de una aventura, otros tantos dejaron atrás el sueño por los trabajos de la edad adulta, pero todos iniciamos aquí por gusto por ganas por simplemente querer.
La vida nos trae cambios, yo atravieso por uno en este momento, este blog cumple 730 días de sueños, esperanzas, risas y entretenimiento, este blog, su blog, mi blog seguirá con esa magia que todos llevamos dentro, dentro de nuestros corazones para ustedes que siempre han estado aquí conmigo, gracias, muchas gracias.
Y que la magia siga en nuestros corazones.

Comentarios

  1. muxhas felicidades por este segundo bloggiversario Aki.

    por aqui seguimos aunque nos tengas bieeeeen olvidados, yo vine por mi pastel :-)

    ResponderEliminar
  2. Querida Aki:

    Pues BIENVENIDA SEAS.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Chido.

    Por aquí seguiré pasando a leerte.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades esperamos que sean muchisimos años mas

    ResponderEliminar
  5. Feliz feliz cumpleaaañossssss aaaaaa tiiiiiii plplpplplplplplplplplpll!!

    (para entender lo anterior ve la parte del te en alicia en el pais de las maravillas "la de caricatura")

    ResponderEliminar
  6. Hace cuanto que no paso por aki???
    Me encanta lo que has hecho con el diseño de tu blog hermanita, hacía mucho que no te leia y creo que es tiempo que vuelva al ruedo, habia dejado atras esta parte de mi vida pero al leerte de nuevo y al leer que es algo que no puedes dejar me has hecho recordar eso mismo, muchas felicidades por estos tantos y tantos relatos que nos has regalado y que vengan otro mas, estare mas seguido por aki, lo prometo.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack