Bien peinada y el Infierno

Desde pequeña me enseñaron a buscar la perfección: siempre bien planchada, bien vestida, las medias derechitas y siempre blancas, los zapatos boleados, bien peinada, uñas cortas, siempre hay que llevar toda la tarea no importando que fuera, decir por favor y gracias, denada, el respeto a los adultos y bueno todas esas normas que durante años me enseñaron y aprendí al pie de la letra y que ahora a mis años sigo cumpliendo.
Ahora que me doy cuenta de esto reconozco que parte de mantenerme bajo la custodia paterna osea en casa temprano es lo que me ha formado como soy, no es reclamo ni mucho menos exigir que me traten de forma diferente, así me educaron y así también yo acepte vivir, pero llegar a mi edad y nunca haber llegado a casa con las frescas de las 4 o 5 de la mañana, es raro.
Cuantas veces nos preguntamos el que hubiera sido, yo si, toda una vida he sido así, tras lo bien planchado y el gracias puede estar la rebelde sin causa, no lo creo.
Una maestra de la uni me dice “super ñoña” la verdad no me molesta “ser noña esta de moda” jajaja, pero es verdad, siempre con libros bajo el brazo, mi facha de periodista seria, mi constante ir y venir entre las múltiples responsabilidades y mi fiel amiga la agenda, así soy, solo que en ocasiones soy juzgada por ello.
Muy cierto es que los compañeros de clases lastiman más que los desconocidos, y sí, algo he aprendido al tener hermanos “paciencia”, pero hasta los hermanos, mi hermana cuatro años menor que yo es todo lo contrario en todo el amplio sentido de la palabra, hasta ella dice cada cosa.
Desde ayer estoy cubriendo mi primer evento en el periódico es el CinEnAguas, hoy proyectaron una película con un concepto interesante “Infierno” de Jaime Humberto Hermosillo y como único actor Alberto Estrella esta película es la adaptación de La Sonata a Kreutzer de León Tolstoi, “el más espantoso infierno” dijo el director era la frase que Tolstoi empleaba para describir el matrimonio, el directo comento que es verdaderamente un infierno un matrimonio que no puede vivir juntos que ya no pueden vivir así, este largometraje llegó en un momento muy importante de mi vida, mi familia esta cada vez peor, y no creo que mejore, no ha sido un buen año en ese aspecto y no creo que terminemos el año bien.

No se les olvide atrasar una hora sus relojes, sino andaremos bien desubicados.



Por cierto les tengo una sorpresa para día de muertos, visiten el blog el martes y ya verán.

Comentarios

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Bien peinada!!!...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. No, no tienes facha de periodista.
    Nomás faltaba que ahora las películas de Jaime Humberto Hermosillo resulten inspiradoras...
    Pero aún así me caes bien.
    Saludos

    Ah, y tampoco eres ñoña.

    ResponderEliminar
  3. No he visto esa película.

    Las buenas costumbres nos las enseñan desde casa y tu decides si las adoptas o no, si te convienen o no. Tu pensaste que eso estaba bien para ti y te adaptaste puede ser que tu hermana no y por eso dice cada cosa je.

    Ahora sobre lo de tu familia solo tu sabes que está pasando pero si crees que necesitas ayuda ya sabes que siempre hay alguien que te quiera escuchar.

    Cuídate aki.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack