Bienvenida tv abierta

Por cuestiones de economía, ahorro y todo eso en casa decidieron cortar la televisión por cable, así que después de miles y miles de debates la última palabra fue decirle adiós.
Desde ayer le dimos la Bienvenida a la televisión abierta que por muchos motivos y causas habíamos olvidado.
Por más de seis o siete años, mi interludio de entretenimiento se baso en una programación especializada y es que había canales de 24hrs de películas, noticias, deportes, moda, música.
Por años tuve mis consentidos, las tardes y noches de películas o series, las mañanas de noticias y así cada miembro de la familia tenia su canal, desde las caricaturas, los documentales, los especiales de animales o de moda.
Mi padre al encender la televisión ayer en la tarde, la apago después de poco tiempo y se levanto diciendo, bueno solo hay novelas y fut bol.
Por un momento penseque era un complot para que nos fuéramos a dormir temprano, pero no, es curioso no lo creen, como la gente se adapta a ciertas cosas y cuando hay que hacer un cambio las cosas se tornan difíciles.
Tanto mis hermanos como yo, tenemos una ventaja, la verdad no pasamos mucho tiempo en casa, entre la escuela y las obligaciones y todo eso la verdad tiempo para ver tv, y ahora que regresemos a clases la verdad ya no sentiremos tanto el cambio.
En lo personal puedo decir que sustituiré las series y las noticias con la internet, puedo ver las páginas de los canales, sobretodo por las noticias, es curioso pero después de ver el noticiero de milenio y cnn, ver otras ya no es lo mismo.
La ventaja es que son tan pocos canales que en menos de un minuto podremos darle la vuelta a todos los canales.


Un dibujo que me hizo mi hermanita de “nunca en la vida”, según ella la muñequita soy yo, apoco no esta muy muy lindo.


Comentarios

  1. ni hablar si es de ahorrar pues el cable es de las cosas de las que uno puede prescindir, aww tu hermanita que linda dibujandote XD saludos Aki!

    ResponderEliminar
  2. para ser tù el dibujo, estàs muy gorda!!!! jajajjjajaa, no t creas, pero es gracioso, a poco no?
    tur piernas son en realidad muuuuy largas... jejeje, otro chistorin.

    te envio saludos y nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo casi televisión pero creo que no tener cable sería la muerte para mi familia, no lo soportarían je.


    Si te pareces aki jeje.

    ResponderEliminar
  4. pues tienes razon la fuerza de la costumbre es canija y si despues para volver es algo raro aunque con las bligaciones yo tampoco veo television

    del dibujito de mi cuñadita le quedo lindo y pudo sacar esa bella sonrisa tuya

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que ser chungo que de un plumazo se deshagan del cable, pero todo sea por ahorrar, me parece bien, lo malo de la televisión abierta en todas partes es la porquería que tienen en las programaciones, yo soy más de películas y de serie, las noticias me gustan las de rtve. (Televisión Española, 1 y 2) el resto, deja mucho que desear =(

    El dibujo está muy lindo, me encanta! que amor de hermanita, eres muuucho más grande que el árbol =)

    Besitos Aki, que tengas lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Aki
    =)

    Mira, que acá en mi casa tenemos cable y sí, como tú dices, para ver todos los canales toma mucho tiempo. Pero hay mayor variedad ;)

    El dibujito sí, se parece a ti: muy linda.

    Un abrazo fuerte para ti y te deseo éxitos y suerte :P

    ResponderEliminar
  7. Cuando estaba al lado de mis papas no solía tocar la televisión, pero ahora que vivo sola a punta de cigarrillos y café extraño la tele, sobre todo los simpsons, pero también he aprovechado eso para leer más y escuchar música y eso es algo positivo.
    Ahora cuando voy dónde mis padres después de saludarlos, prendo la tele y solo veo movies y discovery. Encuentra tiempo y hallarás cosas buenas de ambos lados. Gracias Amiga, un abrazo! Sigue publicando!

    ResponderEliminar
  8. Es una lata prescindir de algo a lo que estas acostumbrada, pero ya veras como sin darte cuenta lo sustituyes por otras actividades y en un tiempo ni lo notas.
    El dibujo de tu hermanita desprende amor y admiracion hacia tí y sobre todo por los componentes se ve que es una niña muy feliz.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack