El primer brasier

Cuantas de nosotras no recordamos con nostalgia, alegría o pudor el día en que nuestras madres nos llevaron a comprar nuestro primer brasier o sujetador entrenador, claro, que para una madre es un día de guardar, conmemorar y festejar el compartir con su pequeña todos los conocimientos adquiridos a lo largo de años de vivir con un brasier.
Desde la talla, los clores y no se diga cuando llega la hora de elegir copa, enseñanzas que se adquieren una vez pero se perfeccionan a lo largo de nuestra vida.
Terminaba de maquillarme cuando mi hermanita dijo “esto esta muy corto”, curiosa como es mi costumbre vi a mi pequeña con un brasier entrenador (parecía más un entrenador deportivo o bueno no se como llamarlo) blanco con unas pequeñas florecitas rosas, la niña lo veía por un lado, por otro pero no lograba encontrar la forma o el derecho para ponérselo, después de ayudarle y explicarle el derecho y el revés intento bajarlo hasta el ombligo, pero sus intentos fueron fallidos pues el dichoso brasier “era muy pequeño”.
Platicando con las amigas, descubrí que todas seguimos en la búsqueda del brasier perfecto, el tipo de copa, de tela, color, estilo de la copa, etc.. y más aun cuando nuestra copa es muy muy pequeña la búsqueda se reduce aun más.
Mi hermanita batallo todo el día en acoplarse al usar algo tan pequeño como ella lo decía, espero y ella se acostumbre o al menos tenga la paciencia, por que después vendrá el brasier hecho y derecho.
Aun recuerdo lo complicado que fue aprender a cerrar el brasier, ahhh , me enredaba en el, y no es exageración, pero llegue a ponérmelo al revés.
Aun prefiero que m madre me acompañe de compras, nada mejor que ella para darme el consejo de que si o que no, o bueno ayudarme a desamarrarme, jajaja
Espero y mi hermanita no pase por eso y si le toca, pues bueno parte de ser mujer.



Buscando material sobre los brasiers me encontré este chiste: ¿por que el brasier de sabrina esta en la cárcel....?---- por levantar falsos..



Y estos consejitos por si acaso:
1. Fíjate que no se forme ninguna arruga en la parte frontal.
2. No te deben apretar los tirantes. Si bien la mayoría se pueden regular, para nada deben apretarte sino se te marcarán los rollitos y parecerá que estás subida de peso.
3. Por otro lado, los tirantes no pueden estar tan sueltos sino los senos no van a estar arriba y se van a mover hacia los costados.
4. Tus senos deben llenar las copas.
5. Si eliges sujetadores con aros, éstos deben recoger todo el seno.
6. La parte central del sujetador debe tocar tu piel y asentarse de forma natural en tu torso.
7. Elige sujetadores de lycra que hagan que la ropa se deslice suavemente sobre ellos y no se formen feas arrugas.

Comentarios

  1. wow de este tema no puedo comentar mucho (de hecho casi nunca comento mucho) pero es un gran temas y grandes consejos para las chicas en nuestro caso vivimos otras cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Yo no recuerdo mi primer bra, seguro era horrible, ahora compro unos bien sexys, ja, y a mi bebesota hermosa tambien le compro bras asi, y hay una gran variedad en las tiendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uhm.. por los consejitos se me hace que sigo con el bra entrenador y ni cuenta me había dado jajajaja..

    Como me hiciste recordar, y también hace poco que mi hermana se adentro en ese mundo sin fin y andaba con que esa blusa estaba muy "reveladora" pues se le veía el ombligo jejeje, sin duda qur como dices el perfecto está por llegarnos, ¿ya lo habrán inventado?

    ResponderEliminar
  4. Awww tu hermanita ternurita! claro que recuerdo mi primer bra era blanco de algodon y como caladito o con florecitas y si era un lio al principio poder abrocharselo :S

    pero bueno ya con el paso de los años uno va buscado colores diseños texturas :)

    saludos! aki linda!!! espero tengas buen dia! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una sorpresa para ti en mi blog por favor pasate a verla, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo... Mi primer brassiere era blanco (las copas y las bandas). Empeze a usarlo cuando iba a la escuela. Note que atras se podia ver la camisa por dentro y las bandas del brassiere, pero no me importo. Paso el tiempo y tuve el primer brassiere a color (las copas eran rojas y las bandas rosas). Era bien sexy como los de ahora. :)

    ResponderEliminar
  7. El mio era blanco muy sexy marcaba mis senos.penze q se me veria los pezones pero no por suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. Os recomiendo el Blog www.milenceria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wow, es extraño que yo siendo hombre alla usado mi primer bra y nunca se enredo ni tuve ningun problema, al parecer uno puede ser mejor que una mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack