Inicios

No se por que, pero cada regreso a clases me pone así, muchos detalles, listas para verificar que lleve lo correcto, lo necesario, sueños, pesadillas, planes, y bueno de todo un poco por que la verdad iniciar clases se me ha vuelto un ritual.
Si hacemos cuentas he iniciado clases: 2 (preescolar), 6 (escuela), 3 (secundaria), 6 (prepa/semestre), 6 (licenciatura/ semestre), 23 veces, y aun sigo igual, desde un día antes ya tengo colgado, planchado y acomodado el atuendo para el gran día, y este nuevo inicio el 24 me pone aun más nerviosa por que es el primer y penúltimo inicio de clases.
Creo que el ver llegar la hora en que todo cambie es raro, no quiero adelantarme, ni pensar en el futuro inminente, bueno, un futuro de un año.
Este semestre será pesado, y también será vital para definir muchas cosas que he panificado o al menos he alucinado para este año.
¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?
George Herbert
Yo creo que respondiendo la pregunta de Herbert y de muchas personas más, a eso le tememos al cambio, que creo que es inevitable y bueno.

Creo que estoy lista para este penúltimo inicio a clases y no solo por la ropa lista o por la bolsa, estoy lista para lo que venga.

PD. Ya se que se me olvido el horario de clases.



Comentarios

  1. jajajjaja ese horario...

    yo tampoco, no te apures... pero esperemos que para ambas sea excelente inicio aunque no vayamos a estar en el mismo grupo...

    en cuanto a los cambios... la gente se acostumbra a lo que es, a lo que tiene, y ante un cambio, por desgracia, se piensa que podría ser peor...

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que los cambios siempre son buenos y si no se saca experiencia para enfrentar lo que sigue.

    Un beso aki y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, los cambios asustan, pero tu misma has dicho que ya llevas unos cuantos comienzos vividos, no? Pues mucha suerte con el siguiente! échale ganas :)

    Un abrazo.
    Pd: gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Nervios? somos muchos los que nos sentimos así cuando vamos a inicar algo nuevo o a retomar algo que hemos aparcado durante un tiempo, pero yo creo que es normal y es humano.

    Todos los cambios en nuestra vida son por y para algo bueno =D hay que seguir adelante día tras día, y verás que todo saldrá muy bien Aki, volver a la rutina de la facultad, tús amigos, compañeros, salidas, en fin, toda una hermosa etapa mi querida Aki, disfrutala y adelante.

    Un beso, y cuidate mucho. =)

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la vida está llena de cambios, algunos planeados y otros que te toman por sorpresa, algunos agradables y otros que prefieres olvidarlos; pero así es esto que llamamos existencia y es más dinámica de lo que imaginamos, no queda mas que sacarle el provecho a todas sus etapas y seguirle el ritmo para saber disfrutarla.

    ¡Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack