No existen Flores Marchitas, solo paraguas Azules!!

Que les puedo decir???
Bueno el poema que a continuación podrán leer, lo escribí hace ya bastante tiempo, su historia es bastante peculiar, fue uno de esos días a mediados de julio en los que un torrencial callo en pleno centro, vaya como olvidarlo, pero bueno, ya se han de imaginar como termine, además creo que me sirvió de mucho, al final me di cuenta que ese aguacero me ayudo a lavar mi penas, a olvidar y sobre todo a dejar atrás aquellas adversidades que me habían transgredido el corazón.
Bueno espero y sea de su agrado



Nueva Tinta

Tras un paraguas azul
Y mil
rizos despeinados
Una foto,
Un beso,
Un hasta pronto,
Un te
quiero que nunca llego
Y una sonrisa

Solo eso una sonrisa que se evaporo

Con el frio de tu corazón.



Comentarios

  1. Vaya...seria bueno que el agua puedira lavar nuestras penas y tristezas, lamentablemente no siempre es asi.

    Feliciades, sigues escribiendo como toda una escritora profesional

    ResponderEliminar
  2. El té Quiero es delicioso acompañado de galletitas =D Angie, cual es tu blog puesn?

    ResponderEliminar
  3. :S si la lluvia lavara las penas dejaría abierto el tinaco diario y me bañaría a cada rato...

    Está chido tu poemita, ¿que tan viejo es?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack