Una noche de divagación y una creación



Esta noche e decidido empezar un nuevo camino.......


Antes que nada, Hola amigos cibernautas o blog-amigos que de una u otra forma han dado con este blog.

Sin lugugar a dudas todos los dias nos despertamos con esa absurda (y dijo absurda porque para muchos lo puede llegar a ser) idea de inventar algo o simplemente de gritar a los cuatro vientos un monton de ideas, de quejas, de opiniones y demas cosas que por un momento u otro invaden nuestras cabezas, y creanme ahora que lo pienso bien eso es lo que pasa por mi cabeza en este preciso momento !!!


Cuantas veces no nos hemos preguntado de que forma podemos hacer y no hacer algo pero desgraciadamente al tratar de realizarlo nos vemos forsados a dejarlo por falta de timpo o por falta de libertad.

Y eso, exactamente es lo que a muchos los limita la "libertad", libertad, esta noche me di cuenta que expresarse era necesario, muchas ideas vienen a mi cabeza como pajaros en vuelo, miles de ideas se acurrucan en mi cerebro esperando el momento de emerger y ver la luz, esta noche e decidido empezar un nuevo camino:


Un camino que tenga como base las ideas y enseñansas de los grandes, que se forje con la paciencia y el esmero, que se pula con la dedicación, que se engrandesca de confianza y que se prepare para un futuro, un futuro que nos corresponde mejorar.


Amigos todos en comun con un mismo proposito difundir el amor a un arte, a un algo o a una idea.

Gracias

Y bienvenidos todos A este Blog


Comentarios

  1. Mucho que decir Angie, de entrada el URL que mandaste en tu nail esta mal, nadie va a dar con tu blog jaja, yo por que se como buscarlos.

    Entre otras cosas trata de mejorar un poco la dicción, la ortografía y no repetir tantas palabras, aun te siento pueril pero se que tienes potencial.

    Welkome to the blogger world.

    kisses and more.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si vengo con más tiempo Angie, me permitiré hacerte las siguientes recomendaciones:

    1.-Primero que nada, como ya te comenté recuerda siempre mantener buena ortografía, te sugiero que escribas primero en word y lo pegues aquí después, tienes 15 faltas en un sólo post :S.
    2.-Ahora bien, nadie llega a un blog de la nada, te tienes que dar a conocer comentando, pero que siempre, siempre sea del post que lees.
    3.- Por que dices que es absurdo? puede alguien ofenderse o no entender tu aclaración (que incluso refuerzas con paréntesis) no le veo el caso.
    4.- repites cabeza dos veces en el mismo párrafo, no es bueno.
    5.-el tercer párrafo es ambiguo, no tiene sentido.
    6.-el Cuarto esta bien, pero se siente pretencioso.
    7.- No se exactamente a qué te refieres en los otros párrafos, si a blogs, es demasiada grandilocuencia, esto es para practicar, para divertirse, para aprender y para crear.
    8.- Del segundo post... pues no dice nada, parece que solo querías rellenar espacio jojo.

    Y bueno no pienses que en ningún momento trato de ser mamila con mi crítica, es para que mejores y por que créeme, en el mundo del blog, hay weyes muy pero muy buenos, pero también muy mamones y cabrones, que no dicen las cosas de esa manera o peor aún, ven este tipo de cosas y ni comentan, yo al principio obvio no sabía de esas cosas y le batallé, como compañero espero que te sean útiles mis consejos, si es que decides tomarlos, y si no, es cosa tuya, yo ya cumplí
    Besos.

    Y ya.

    ResponderEliminar
  3. que va gracias por visitar a les retrouvailes....
    por cierto... muchas veces tambien el tiempo lo hay... lo que faltan son ganas...
    saludos..
    :D...
    si recomiendo la ortografía pero... en veces estoy igual...
    LNC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack