El cUeRnO de un UnIcOrNiO


Es sencillo dicen algunos,
Es mágico comentan los
amantes;
Solo necesitas una caja de cartón,
Paciencia
Y sobre
todo…
El ingrediente secreto
El cuerno de un unicornio


Antes para la aprehensión de imágenes era necesario el cuerno de un unicornio, ya que este lograba hacer con sumo cuidado el estenopo, también dependiendo de la forma del cuerno eran las diferencias que uno podía lograr y plasmar a la hora de tomar la foto.

También esto puede explicar porque en la actualidad ya no existen los unicornio, nuestro amor a la fotografía los extinguió.

Bueno lo que les acabo de narrar es una de las leyendas que se crearon atreves de la Fotografía Estenopeica (Carlos Jurado publico un libro donde habla de esto, despues les mostrare su trabajo), era tal su magia y la fascinación que lograba que le adjudicaban poderes logrados por la precisión de un pequeño agujerito (estenopo). En la actualidad nos conformamos con una fina aguja, esta aguja se clava con mucho cuidado y dejamos que apenas entre en una plaquita de aluminio es asi como se obtiene el estenopo.

Les prometi una foto, aqui esta, esta fotgrafia la tome con la Camara Estenopeica de carton con un estenopo en Pabellon de Higaldo, Aguascalinetes, el lugar las ruinas de una acienda, Si se figan podrán distinguir los detalles logrados, el juego de la luz, etc...

Espero y les guste, proximamente más fotos

Comentarios

  1. es neto?! ..me gusta nose de esto de las camaras raras o fotografias estenopeica..como sea: pero me me gusta el angulito, el cuerno que dices tu, lo veo como la luz esplendorosa del momento magico....


    tremendo! Apareció el sunshine ahi!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo tengo buenos recuerdos de Aguascachondas y uno de ellos se realizó precisamente en el lugar que ilustra tu fotografía.

    Bárbaro, me gustó.

    ResponderEliminar
  3. oye, esta chida la foto y lo mejor, el método por como la tomaste,en mi clase de foto también teníamos nuestra "cajita mágica", una caja de madera completamente negra con su orificio de metal a base de una aguja, pero solo tomamos un par de fotos a nosotros y de echo lo que salía era el negativo el cual ya en el laboratorio pasamos a positivo.....shido shido, eso de la foto me emociona...
    y eso de que sea una camara "estenopeica" (suena a trabalenguas) como que le da mas valor a la foto. Me gusto tu toma, a ver si das clases para hacernos unas ehhh
    Besitos xapulinescos

    ResponderEliminar
  4. jaja salió el cuernito del ñoñocornio en la foto :D

    Hola aki, aki rolando un rato... madrugué!!!!!!

    besitos y si, queremos más fotos eh!

    ResponderEliminar
  5. Que tecnica y forografia tan mas rara....aunque el lugar de la foto le da un toque de mistisismo al asunto...

    Te Espero en mi Blog...

    ResponderEliminar
  6. increible como la cajita esa saca fotos tan chingonas ¿no?

    A ver pues, estoy esperando esos posts de caracter personal donde se mata la privacidad bloguera... xD

    saludinhos!

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaa, que bonita foto...

    1. mooooar fotos.
    2. post personales (como sice unknown)

    Saludos.

    :)

    ResponderEliminar
  8. no manches ya voy a hacer mi camara!!

    Las fotos quedan bien chidas!!

    ResponderEliminar
  9. Wow con la foto!
    Si te sacas una con esa caja de roba el alma?

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA
    no se preocupen proximamente mas fotos

    bueno, mis queridos magico seguidores:

    Srita.miss sunshine: que bueno que te gusto el angulito ese del que hablas, y lo del cuerno del unicornio fue una linda metafora.

    Srita. Cállatetú: que bueno que conoscas aguascalientes, ese lugar es magico y a eso agregale el tipo de fotografia le da un toque aun más magico.

    Srita. Xapulina: que bueno que conces de fotografia, sera genial hablar sobre el tema. que bueno que te gusto la foto.

    Srita. Susana Goldenchai: que bueno que madrugaste, jajaja y si salio el cuernito.

    joven abraxa: si el lugar tambien favorecio a dar un toque mistico

    joven unknown artis: si verdad sorprendente que esas cajitas hagan tanto de que blogs de caracter personal habals??

    Srita. marieta: garcias por lo de linda foto, no se de que hable artis

    joven masterchefis: que bueno que hagas tu camara, dudas tecnicas con gusto resuelvo.

    srita. ntqvca: jajajaja, al parecer no se a robado ninguna alma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack