fOtO dE uN aNgElItO!!






Hola, bueno como que se me esta volviendo costumbre esto de perderme entre papeles y más papeles, pero para que vean que los quiero mucho hoy les e vuelto a traer otra foto estenopeica, en este caso la foto fue tomada con una camarita llamada virus 3x3 (mide 3cm x 3cm y eso de virus se escucha adorable) la imagen es de una figurita de un angelito este angelito me lo regalaron cuando hice mi primera comunión (jajajaja, desde entonces me creen un angelito), la foto fue tomada sobre papel para revelar (kinford) el negativo que salió fue el que están viendo y escanee ya que el negativo salió como de 2cm x 2 cm ya se imaginaran la virutita de negativo.
Bueno espero y les guste, como hubo buenas criticas hubo a otros que no les gusto pero bueno a esas personas solo me queda decirles que no saben apreciar la fotografía.

Espero y a ustedes les guste esta pequeñita foto.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. abraxas: por principio que la camara sea chiquita no tiene nada que ver, si se ve pixelada es porque a la hora de escanearla se agrando la imagen, segundo si se distingue el angelito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto tu angelito, pero sabes que, no comente en el anterior, pero esa foto delmercado me encanto...
    tu camara si que es unvirus por estar tan chikita, pero bueno, un buen scanner todolo resuelve

    un beso

    ResponderEliminar
  6. chikaylönen dice:
    hay barbie estenopeica . . .!!
    que haré contigo
    que llevas tu camarita a todos lados . .. jejej !!
    pues no se
    tal ves te guarde un poco en la caja ya que el papel se vende por separado y me sale carito hee
    jajajja
    bueno ya hablando en serio
    estan muy padres las fotos a ver si no termino en clases de foto estenopeica por tu culpa jejejejeje
    bueno te dejo
    me voy que me tengo que ir a bañar y al ratillo nos vemos en la uni oks!!!
    sale "AKI"
    bye te cuidas hyvasty

    ResponderEliminar
  7. No importa que esté chico... ¡Por Dios, es un negativo!

    Yo creo que es genial la picshur, te digo, muestras en blanco y negro (obvio, por ser negativo) lo que a colores a veces no percibimos.

    ¡Ay siiii!

    ResponderEliminar
  8. vende esa foto diciendo que es la prueba de que los angeles-duendes si existen!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack