La UlTiMa del Año!!





Hoy es el ultimo día de este año, que rápido se paso este 2008 lo despediremos con fanfarria y verbena, pero que tanto no paso este año, hicimos amigos, enemigos, conquistamos nuevas tierras, descubrimos el secreto detrás de la mirada de muchos ojos, lloramos en publico, bajo nuestra almohada, gritamos, secreteamos (bueno eso solo nos pasa a los comunicólogos), jugamos, reímos, nos hicimos de nuevos viciosos, y alejamos otros, leímos o vimos en el periódico, noticiero, radio y todos los medios mas de una catástrofe, huracanes, tormentas, terremotos, muertes, decapitados, narcotráfico, guerras, las olimpiadas, más muertes, para variar nos sorprendimos con los chismes de los famosos y no tan famosos, pero hay que reconocer que también tuvimos nuestros buenos momentos sean personales, familiares y hasta íntimos tratamos de vivir la vida al máximo y eso es lo que vale vivirla.


Que más les puedo decir este año que termina nos a dejado sin duda mucho y espero que así como yo hayamos aprendido algo aunque sea muy mínimo y hoy a las 12 de la noche cuando nos atragantemos con las uvas recordemos que cada año pedimos casi lo mismo (las variantes son pocas) y aprovechemos esos 12 deseos por hacer algo no solo bueno para nosotros sino para nuestros seres queridos y todos los que nos rodean.

Aun no se que voy desear pero de seguro con la prisa de suicidarme con las uvas (espero y las de este año sean más pequeñas) algo se me ocurrirá.
Terminamos un año más y comenzamos otro con espera de que todo lo que dejamos atrás haya sido para nuestro bien, no podemos arrepentirnos del pasado que dejamos pero si podemos mejorar por nuestro futuro.

De todo corazón les deseo que este año que ya nos esta pisando los talones llegue con una sonrisa a sus corazones y les brinde toda la alegría posible, se les quiere y mucho, gracias por compartir este año conmigo y nos vemos en el 2009!!!

Comentarios

  1. que tal, curioso blog, lo que me gusto es esa parte de "nos hicimos de nuevos vicios"... jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aki, te deseo igual que te la pases muy bien en este cierre de año y que el que inicia sea de lo mejor.

    gracias por pasar al blogcito, asi fue que pude llegar aqui, espero que nos sigamos leyendo :) yo ya hasta me he suscrito a tu blog para estar al tanto de lo que nos compartas el proximo año.

    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!!!

    no comere uvitas..pero piernita con spaguetti y una gelatina ke hizo mi hermano con su novia y planeo mandarlos por helado de chokolate, o en su defecto napolitano

    Es epoca de romper la dieta para despues del 6 morirse por el arrepentimiento, tenemos muchos días para comenzar la dieta o cerrar la boca jajajaja

    Un besote niña, espero ke este año ke viene y lo ke resta de este te pasen muchas kosas lindas y aprendas muchas kosas mas

    Besos y wenos deseos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo!!!!!

    Que todos tus propositos se
    cumplan y espero que vayas más haya de lo que soñaste alguna vez, que superes todas las adversidades que se crucen en tu camino...entre otras cosas más espero que pases a mi blog...jajajaaja.

    Feliz 2009, que este año traiga lo que al otro se le olvido!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aki,

    Esperando hayas sobrevivido al atragantamiento de las 12 uvas (eso es universal) te saludo esperando la hayas pasado super recibiendo al año nuevo en el cual, ojalános vaya mucho mejor.

    ¡ Muchas felicidades !

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chikaylönene (ile pa´los cuates)
    ke onda
    bueno pues despues de una fuerte gripa ke no me dejo celerar agusto mi ultimo dia del año
    heme aqui escribiedo en este blog que tanto me encanta , pero deja decirte que estoy muy triste pore no pude subir mi ultima foto del año a mi metro por culpa del internet que se fue durante tres dias, mi foto era genial tanto que me costo editar !!! pero en fin
    la vdd el año nuevo ha empezado mucho mejor (por lo menos ya me alivie jojojoj) y espero que me traiga mas amigas como tu y sarax a demas de que nos conserve unidas a las 3.
    el año pasado estuvo lleno de experiencias un tanto extrañas en mi caso y otras no tanto , pero lo mejpor fue estar en la uni y tener las amigas que tengo
    en fin . . . a dos días despues de comenzar el año nuevo te escribo (con todo y errores de dedo en el teclado) y pues solo te deseo lo9 mejor en este porximo año 2009 el cual espero venga mucho mejor que el anterior (si de por si ya el anterior estuvo bien ) en fin pa no hacer mas rollo
    feliz año nuevo !!!!
    por cierto , el ultimo dia del año no pude mandarles mensajes de fin de año porke la red estaba bloqueada como cada año .

    ResponderEliminar
  7. Este año TODOS, mis clones y yo, queremos posts járcor, insistimos, y un poco de cómics y metralletas y esas cosas chidas.

    Y queremos róq!

    feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack