Sobreviví a la Navidad!!!



Felices fiestas aunque sea un poco atrasado (mejor tarde que con sueño) bueno después de descansar por una semana (ya me merecía unas vacaciones) pero bueno felizmente pudo decir sobreviví a la Navidad y vaya que si: mi navidad la puedo resumir a que a mi tía se le ocurrió bañar el pavo y el relleno en vino así que ya se imaginaran como terminamos después de comer ( y dijo comer ya que cenamos en casa y comimos en casa de mi abue) el pastel que siempre es la parte más emocionante de comida resulto una cosa rara resulta que esta vez quiso omitir el clásico pastel de navidad para hacer un volteado de piña pero no parecía un volteado parecía un revoltijo, jajajaja, la cena en casa de mi otra abue fue desenté, pero después de todo no importa lo que se come o se regala sino que la familia se aya reunido a pasar un rato todos juntos (bueno también puedo opinar que la tolerancia no fue el milagro que todos esperábamos ) pero aun así sobreviví a otra navidad.


De mi parte espero y también ayan sobrevivido a la Navidad y con todo cariño les dejo este pequeño verso, poema corto o cartira o simplemente como quieran llamarlo:




Que les puedo regalar esta navidad:

un par de manos para que puedan abrazar a todos sus amigos, familiares etc.

un par de ojos para que puedan ver toda la belleza que les rodea


una nariz para que puedan oler aquellas bellas fragancias que nos rodean e impregnan nuestra alma de esperanza

un par de oídos para que puedan escuchar bellas frases, agradecimientos y felicidades

una boca para que regale sonrisas y comparta su felicidad con los demás


Un hombro en el que puedan consolar


que mas les puedo regalar esta navidad

no solo les regalo mis mejores intenciones y la alegría de saber que e encontrado gente maravillosa con la que puedo compartir estas fiestas

sino también la satisfacción de poder decir que este próximo 2009

será maravilloso, les deseo de todo corazón que la alegría de vivir, de soñar

de cantar, reír y de hacer de todo un poco este presente y llegue a sus corazones esta navidad.

amigos y compañeros gracias a todos por haberse cruzado en mi vida

son el mejor regalo que pude pedir.


No son los años en tu vida los que cuentan sino como los has vivido!!

Comentarios

  1. Jajajaja...vaya que navidad tan jacarandosa.

    Te ves bien en la Foto...una de las mejores podria decir

    ResponderEliminar
  2. Mujer, que bonita foto de tu perfil. Así toda guapota. Felices fiestesotas!

    ResponderEliminar
  3. Imagino cómo terminaste luego de que todita la cena la bañaran en vinito.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  4. hay ausencia en los blogs, hasta yo lo sep, pero me enkanto tu imagen del arbolito de navidad

    Un beso, y FELIZ NAVIDAD !!! aunke un poco atrasada jajaja
    bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack