UnA fOtO eN eL mErCaDo!






Lo prometido se cumple:

Así que aquí esta está esta fotografía estenopeica que tome en el mercado, he de
decir que ese día estuvo buenísimo, todo el mercado se me quedaba viendo con
cara de ? al verme pasar con mi cajita de colores, cuando le pedí permiso al
señor de la carnicería para poder colocar la camarita como que no me creyó que
esa cajita de sorpresa tomara fotos, a las semanas le lleve la foto y todavía ni
se la creía!!, de allí en el mismo mercado le tome fotos a una florería en la
que termine dando clases de Fotografía Estenopeica 1 pero bueno creo que es
parte de los gajes del oficio.







Comentarios

  1. ke onda !!!!!!!!!!!!
    jojojojojoj!!!!
    pues oi la primera en comentar
    jajajaja!!!
    ke chido
    bueno pues la vdd ke gente tan mas extraña . . .
    mira ke no konocer la kamara estenopeika es un pekado
    y grave
    taaaaaaan facil ke es ese nombre
    por dios !!a penas y se puede creer
    jajaja
    bueno pues nos faltan muchas experiencias raras como convivir con las personas en esta carrera
    pero en fin
    lo ke nos keda de la karrera hay ke aprovecharla y divertirnos al maximo
    asi ek
    a cotorrear se ha dicho !
    y me voi a ver si algun dia me mandas mi fotito con santaclaus ke ya vienen navidad y no kiero ke se olvide de mi hee !!!
    atte ile !!

    ResponderEliminar
  2. Que va que terminaste dando clases a los de la floreria angie, como dicen por ahí, no hay mejor manera de aprender que enseñar.

    ResponderEliminar
  3. Fantasma fantasma!!! yo lo ví


    a la derecha...
    bueno no,pero esta bien chida la foto.

    ResponderEliminar
  4. ¿ya hablaste a carlos trejo?

    O_O





    santa closa fotógrafa groovie

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Buena foto la que tomaste, aunque
    sinceramente no te ves bien en la foto de tu perfil...Tienes Mejores

    Por cierto te Recomiendo la pelicula: Crepusculo, te va a gustar

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  7. Una vez, intenté tomar una foto a una señora que vendía globos en un mercado...

    En cuanto me vió comenzó a esconder su tristeza detrás de ellos y todo terminó en una corretiza infernal por querer sólo retratar la realidad de mi país...

    ResponderEliminar
  8. esta linda....que se me hace que pusiste una especie de chispitas de navidad por ahí y forografiaste de rapidin..
    Colorido, una linda luz y ...que raro no hay ni gente. A que hr fue eso?!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero una caja de esas!

    He dicho!

    ResponderEliminar
  10. ME PUEDO A PUNTAR PARA LAS CLASES?? love the pic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack