....

Bueno, bueno, ya me tocaba un cambio, o no??, año nuevo, modifica tu blog, ajajaja, así que se me ocurrió cortar, pintar, pegar y hacer y deshacer para complacer bueno mínimo sentirme yo ajusto con el cambio.
Durante las próximas semanas verán que modifico los colores de las letras y contornos hay que cambiar y también ver que color queda mejor. Espero y les haya gustado o mínimo asombrado, pueden sugerir que para eso estamos para escuchar opiniones.

Pero bueno ya me salí un poquito del tema. Este pequeño verso lo escribí hace dos años cuando perdí a un ser muy querido del cual de una u otra forma ya logre superarlo


Hace ya casi un año
Que te veía de lejos,
Me da risa,
Me burlaba de ti, de tu forma de ser,
Si, de ti …
Tu sentado bajo ese árbol contemplando el amanecer
Y yo por otro lado dirigiendo mi guerrilla
Y tu contemplando,
En tu sombra encontraba muchas preguntas sin respuesta,
En vuestros ojos un mundo por descubrir
Y sobre todo en vuestro corazón encontraba a un amante.
La mujer perfecta no es un sueño
Y el hombre perfecto ya no es ilusión
Ahora soy perfecta porqué vos estas a mi lado,
Pero pronto,
Muy pronto
Te marcharas
confundo mi risa con un llanto,
Porqué algún día regresaras a tu hogar
Que es a mi lado.

Comentarios

  1. ouch! me dolió era un enamorao Srita Laura?!

    Hombre perfecto, mujer perfecta..
    asi esh.. que linda parte de tu texto..(iré a moquear al rincón)

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Aki, el poema bellisimo :d hay una cnaicon que puse en el blog que habla un poco de eso
    y en cuanto al diseño de tu blog esta padre :s no mas estaria mejor si cambiaras el fondo negro:s por que soy poca luz y con el negro y el balnco paz :s me quedo ciega y mi duelen los ojitos, pero es sugerencia si a ti te gusta pos ni modos too sea por leer:d tu maravilloso blog

    ResponderEliminar
  3. Creo que no te queda el negro, pero tú a mi no me creas... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bueno, me dejo un tanto confundido el final, algo asi como estas o no estas... ¿ese es el efecto que querias?? cambiando de tema te ves linda con el antifaz.
    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. por cierto los que hablan en contra del color negro y para llevar la contra, el usar este fondo de pantalla te hace ahorrar energia en los monitores, (consultar Negroogle) asi que tu decides.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por las modificciones al blog a mi me encantan los blogs asi modificadotes al gusto del dueño, no se, como que dice un poco mas de cada uno de nosotros, por el momento solo se ve que la caja del shoutmix esta mas ancha que la columna lateral.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Xhabyra, ME GUSTA la nueva 'piel' de tu bló.

    Es más, también me gusta la nueva pic de tu perfil.... un antifaz que chido!!!

    Saludos Akki!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack