Esta nena regreso a la Uni

Todo lo bueno llega a su fin, y las vacaciones no son la excepción, después de flojear, y flojear durante 3 largas semanas hoy inicie otra vez, con un nuevo semestre, nuevos maestros, uno que otro compañero y más de una sorpresa.


Primero que nada levantarse tempranito, bueno ni tanto mi horario hasta ahorita es de 3pm a 9pm (la carrera solo tiene horario en la tarde), escuche las noticias mientras tomaba los sagrados alimentos, me digne a darme un baño y después la parte más difícil de todas elegir que ponerme.

Ya linda, bien arreglada y con una manita de gato me digne a vagar por la telaraña mundial, así hasta que me dieron la 1pm saque el refri, comí, lavarse los dientes y salir corriendo a tomar el camión, lo bueno es que no tardo mucho, levante mimanita, pedí parada le dije buenas tardes al chofer, page el pasaje, busque un lugar vacio y saque mi mp3 para entretenerme, no tarde en llegar a la parada peligrosa donde se sube la señora con la bolsa del mandado, la jaula del perico y media docena de niños detrás, termine en un camión sardina, el chofer subía y subía gente, ya extrañaba al señor de los dulces de a 2 x $5, al cantante que no entro a la academia y la cremita que todo lo cura, por fin pedí parada y baje y frente a mi la Uni, fui a la bliblio por un libro y camine hacia mi salón.

Poco a poco llegaron todos mis compañeritos, las amiguitas el guiri guiri, los maestros aparecieron respetando y siguiendo el horario, fotografía a blanco y negro, estructura de la lengua española, lenguaje radiofónico, periodismo de opinión, historia de cine mundial, apreciación del arte contemporáneo y no se que más, los maestros e de decir son geniales, son ese tipo de maestros que te cautivan con sus explicaciones y asombran con todo ese conocimiento, profesores que explican de forma dinámica vaya será un gran semestre


Entre las novedades que encontramos es que el centro deportivo esta casi listo y la cafetería de mi centro (Centro de ciencias sociales y humanidades) la están remodelando, que los reprobados, los rezagados, que no tengo vecinos, ya que mi salón es el ultimo y el edificio en donde esta es donde se encuentran los audiovisuales y que a más tardar la próxima semana empiezo el servicio en la Radio de la Uni.
Tome el camión de regreso a hogar dulce hogar con tarea en el hombro, hace ya varias semanas que no contemplaba el centro de mi ciudad iluminada, fue bello muy bello.

Pero mientras que son peras o son manzanas este semestre se muestra emocionante, divertido y muy comunicólogo, no faltara el sabor, este semestre será genial, y espero contar con muchas buenas anécdotas para compartirlas con ustedes.

Comentarios

  1. orales, extraño los primeros dìas de klase, me daban dolor d epansa, no dormia bien la noche anterior, eskogìa mi ropita un dìa antes y todo mi cuerpesito se llenaba de un sentimiento bien extraño, ver las karas de mis compañeritos otra vez....

    echale ganas ok, porke uno comienza bien, luego se enconcha y no hace nada
    chido ke hagas tu servicio en la radio, a mi me gustaba la clase de guionismo radiofonico, pero trabajar en ekipo era un rollo

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Te tengo una envidia horrenda!

    Todas esas clases las tomé alguna vez en mi H.H UNAM, específicamente en Acatlán, incluso ahora estoy pensando en regresar a estudiar otra carrera, no importa cuál sea, el chiste es que se tienen ganas de aprender y conocer gente.

    Me fascinó tu salón. Me trajo muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Que padre!!!! pues mucha suerte hehale ganas y en lo que te pueda ayudar solo dilo:d de verdad que extraño aquellos tiempos:s aaaaaaaaa recordar es vivir! sera? sabe? Saluditos nostalgicos

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOoooooooo

    con razon se me hacia raro no leerte por las mañanas, apenas es miercoles y ya te extraño en la caja mitotera :(

    que este semestre te sea bien leve aki :)

    ResponderEliminar
  5. Y lo mejor de todo, darte cuenta que parece que nunca dejaste de ir.
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Veras que asi serán y estaremos al pendiente para leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero regresar a la Uni!!!

    BUAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. escuela, universidad....ahhh!

    Me Recorriste un día "normal" mental...en esos tiempos. Demonios mi primos apenas se fueron deregreso a clases tmb...sucks!

    ResponderEliminar
  9. Sólo espero que no postees tus tareas y ochomil fotos estenoPIECAS xD

    Es que dan miedo, parecen de Ghost Hunters.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja, lo pláticas muy rico, hasta se antoja estudiar... pero yo YA QUIERO SALIR!!!!

    jjajajajaja nada más 3 meses y termino mi Master!!! UUUUUF!!!

    Que chido que disfrutas tu lic, yo también la gocé a lo cañon!!!!

    Echale ganas !!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. reprueba un par solo para presumir...

    ResponderEliminar
  12. (SUSPIRO) YO EXTRAÑO LA ESCUELA!!!
    ESO DEL CHISME CON LAS AMIGAS, LOS PAPELITOS CON MÁS CHISMES, INTENTAR PONER ATENCIÓN A PROFES ABURRIDOS, NO QUERER QUE ACABEN LAS CLASES ENTRETENIDAS, CORRER POR LA UNI PARA LLEGAR AL SALON EN EL QUE SERÁ TU SIGUIENTE CLASE...
    AHHH (OTRO SUSPIRO), DISFRUTALO MIENTRAS DURE, PORQUE CUANDO ACABÉ ES SEGURO QUE LO EXTRAÑARAS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack