FeLiZ no CumpleañoS!!!!

A eso de las 6 de la mañana la alarma de mi hermana nos despertó y por un momento pensé que estaba en el ejercito (ya se imaginaran el timbre que puso), con la enorme flojera que tenia decidí quedarme en la cama que me hacia ojitos y cariñitos para que me quedara con ella, todo fue en vano ya que mis hermanos y mis papas decidieron iniciar bien la semana yendo y viniendo desde muy temprano, resignada y ya sin sueño deje mi lecho para formar parte de la vida agitada de un lunes por la mañana.


Me mire al espejo y me dije “Hay aki, mira que vieja estas”, chin una, dos, tres arrugas nuevas, chin!!, mientras subía y bajaba me cercioré de una cosa “Hoy 19 de enero es mi feliz no cumpleaños!!!!!”, esta idea ilumino mi sonrisa, pinto mi cara de mil colores, encendió mis ojos con un nuevo brillo, que decidí arreglarme bien linda aunque fuera sentarme frente a una computadora, me prepare un riquísimo desayuno, puse música, cante y hasta baile mientras tendía la cama y doblaba no se que, tan emocionada que mi mamá se me quedo viendo mientras cantaba.


Quien no recordara la canción de feliz no cumpleaños que el sombrerero loco y el conejo le cantaron a Alicia, la verdad si el mundo es bien chiquito porque resulto que hoy era también el feliz no cumpleaños de mi mamá.


Mientras termino de comerme mi pingüino y de instalarla paquetería a una lap, me recuerdo a mi misma la fecha que es hoy, “Hoy es mi feliz no cumpleaños” y aunque no lo fuera debería estar agradecida por que al señor de haya arriba que maneja los hilos de nuestras vidas me permitió vivir y por lo mismo eso nos da la libertad y la esperanza de hacer algo nuevo con ella, improvisar y ser espontaneo en algo no hace ningún daño, solo nos alegra el rato y nos da nuevos teman de que hablar y escribir.


Hoy es mi feliz no cumpleaños!!!, con arrugas, canas y tal vez jorobas, penas de amor, desencantos, males pasionales y no que más, todos los días son nuestro feliz no cumpleaños, así que no nos queda otra que festejar cada día y vivirlo al máximo.




Felicidades a todos aquellos que hoy también festejan su Feliz no cumpleaños!!!

Comentarios

  1. Hoy también es mi feliz no cumpleaños, gracias por las felicitaciones, feliciddes a ti también, BESOS =)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NO CUMPLAÑOS a mi tmb...
    Tmb disfrutaré mi dia al máximo (de hecho coincide con día especial) wohooooooo!!!

    Me voy saltando, buen dia (mendiga xapu, andaba escribiendo mi comment segundos antes que tu!)

    ResponderEliminar
  3. Ash que casualidad tan casualidosa que yo escribí que no me gusta cantar el japi berdey.

    Pero weno...

    el caso es que una rebanada de pastel...ESA SI QUE NO LA DESPRECIO.
    Esperaré pues...

    y feliz NO cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó eso del Feliz No Cumpleaños!! Celebrar todos los días los pequeños detalles.. jaja

    Me gustó el blog. Pero en algo no me gustó de lo que comentasté. Lo respeto pero no concuerdo. ¿Si el Señor maneja los hilos de nuestras vidas, dónde queda el libre albedrío y la democracia que buscamos defender como ciudadanos? En cuanto a diferencias de opinión, de credo, de preferencias.. de todo. Si Él controla los hilos, ¿Él provoca la guerra, los muertos en Gaza.

    Saludos!!! FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hoy se cumple una semana de mi accidente y fijate, ya ando trabajando :)

    Me da gusto ser partícipe de tu no cumpleaños, ese que debemos celebrar unos 364 días.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. ash! creo que no se publicó el otro comentario.

    bueno, te decía que feliz, feliz no cumpleaños, a ti, a tu!

    qué genial encontrarte por acá. muchos saluods y nos seguimos leyendo XD

    ResponderEliminar
  7. fELIZ nO cUMPLEAÑOS aKI!!!

    Celebrarlo es de lo mejor porque además que nos pone de ánimo, lo podemos hacer 364 días al año.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. si que si, feliz no cumpleaños aki

    ResponderEliminar
  9. Feliz feliz no cumpleaños a ti!, a mi!

    ResponderEliminar
  10. Hay cremas bien buenas para las arrugas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack