Pásele, pásele, sopa de niña

A veces me sorprende hasta donde llega la imaginación de los niños, bueno creo que no es de sorprenderse todos pasamos por ella y muchos llegan a la edad adulta siendo niños, pero lo que aun sigue maravillando es que con todos esos programas violentos en tv aun hay niños que se sorprenden con las pequeñeces que la vida nos pone.

Mi pequeña hermanita es una fuente de imaginación y cada día me maravilla con sus ocurrencias, el día de hoy no fue al colegio porque según eso los maestros tenían “curso” así que la peque se levanto tempranito e invadió la casa de juguetes, desde la sala, cocina y no falto que nos encontráramos en el baño algún ahogado. Entre sus múltiples juegos se le ocurrió preparar la comidita después de jugar a la casita, mientras yo estaba acabando de arreglarme para irme a la uni mi hermanita platicaba con ella misma, no le preste atención porque la verdad eso de hablar con amigos imaginarios viene en la sangre (recuérdenme de platicarles sobre mi amiguito imaginario) así que yo seguí con el circo, maroma y teatro cuando la niña me llevo a la habitación una taza de té sabor niña y pastel sabor mamá.

La dejo sin decirme nada, salió de la habitación y siguió preparando su comidita, la seguí y me percate que dentro de sus tasitas, platos y cazuelas había muñequitos dentro, le devolví lo queme había llevado y le dije que estaba muy rico, seguí con lo mío y ella empezó a gritar como si tuviera un puesto en el mercado “Pásele, pásele, carme de niño, sopa de niña!!!”
Con todo el escándalo que desato el famoso pozole sabor sosa caustica, no me sorprende que mi hermanita quiera preparar sopa sabor niña.



Comentarios

  1. jajaja, me gustaron las fotitas, a mi me gustaría tener un hermano mas chiko, bueno, lo tengo, pero solo 3 años y esta ruco como yo jajaja, me gustaría tener hermanos chikitos no se, para enseñarle kosas, ke no metan la patota como yo jajaja, bueno, la meterían como kiera, también lo llevan en la sangre como tu familia los amigos imaginarios jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindas fotos, que edad tiene tu hermanita?

    ResponderEliminar
  3. los niños son las ondísima!!


    yo quiero una sopa pero de niño XD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Chales!!

    Por ahí hay una mente criminal!!
    Mataviejitas agarrate que ahí va la hnita de Aki!!! ^_^

    Sí, de la imaginación, yo sigo a veces con mis niñadas de hablar solo o de plano me pongo a jugar con mis hermanos más peques (nitan peque) a hacer 'coquis'
    jajajajajajajajaja. Chales!!
    Ya ves lo que me haces decir??!!!


    Saludos, y bien por tu hnita!!!

    ResponderEliminar
  5. Un día, el morboso que escribe arriba, no me avisó que en mujeres asesinas iban a pasar el capítulo cuando María Rojo mata a su esposo y lo hace tamal.
    Sobra decir que hasta hoy no puedo comer tamales de mole.

    Ahora me fijaré en la sopa que como...no vaya a tener carne de niño.=/

    ResponderEliminar
  6. Es una dicah poder robar energia imaginativa de los niños, jajajaj que bonitillos estan los muñequitos se parecen a los little people que salen en la tele XD

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm

    se oie antojable, yo quiero un poco de sopa de niña pero que la preparen como preparan las langostas y los ostiones

    ( los avientan vivos al caldo hirviendo )

    mientras mas grite mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack