Puntos suspensivos...














Lloro por ti humanidad,
lloro por ti contaminación,
lloro por ti violencia,
lloro por quien no ama a sus hermanos
y si, lloro por ti mi hogar
por tus selvas desiertas
por tus desiertos abundantes de grandes edificios
por tus mares rebosantes de petróleo
lloro por ti arma, maldición de los pobres
sustento del gobierno
y también lloro por ti hermano
por tu desbordante avaricia
por tu soberbia insólita
por tu alma deshecha
pero aun así siemprelloro por ti…






Y si le atinaron la respuesta es el palillo

Comentarios

  1. bueno Bueno probando probando, por no puedo comentar?

    bueno si este si llega queria decir que:

    Estuvo muy bonito y me gusto lo que escribiste, gracias


    3
    2
    3
    2
    bueno
    bueno

    ResponderEliminar
  2. :D hola Aki:d pos que bonito poema:s de verdad que deberiamos de llorar por nosotros mismos por que estamos acabando con todo y despues que sigue???? espero que no la extincion del ser humano :D saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola????????
    Hay alguien aki?
    JOJOJ
    ya pues.

    Gracias por la visita. Y en cuanto al palillo......yo también me brinqué la información soy mala para leer instrucciones, y buena para irme a los finales...

    usted también comparte el gusto por la saga de los Cullens?

    PERFECT!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí los 4 libros...2 veces!
    jajaja así o mas viciosa?

    Yo corazón(y sangre) Edward Cullen!

    que nos chupe el wampiro! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si hemos de llorar por TODO ello, pues empecemos de una vez. Pero más que llorar, debemos limpiar esas lágrimas y empezar con lo que nos corresponde.

    Muy bonito Aki.

    Saludos morbosos.

    ResponderEliminar
  6. XD andamos de intensas!!!!

    ke onda con el cambio de look ehhh

    extraño, distinto, diferente, mmm, tendré ke acostumbrarme, como cuando te kortan el kabello, kieres ir a rekogerlo para pegartelo hasta ke te terminas acostumbrando ...

    ResponderEliminar
  7. Me uno ala filosofía del mundo..y ponerme mocosa por motivos que me hagan sentirlo.

    Por cierto...si eh, te soltaste la greña y te pusiste super trevi con el cambio de look!
    Chispas de chocolate para todooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack