¿Qué es largo, pequeño y te saca de cualquier apuro?



¿Qué es largo, pequeño y te saca de cualquier apuro?



Gracias al estilo Lucky Luke los hombres han decidido traerlo ya que es una etiqueta de poca elegancia y menos dañina para la salud ajena y propia.



Este utensilio es verdaderamente discriminado por la sociedad moderna ya que la verdad no nos acordamos de él, la gente suele ser tan grotesca que lo cambia por un dedo y es tanta la discriminación que en muchos hogares no se encuentra, con decirles que hasta me a llegado a tocar que en las tiendas del supermercado existan tan pocas marcas considerando el uso indispensable que la sociedad le suele dar, eso si no se como en todo puesto de tacos suele existir más de uno.



Su origen data de hace 3000 y 5000 años en China y existen tantas versiones que es imposible que alguien no lo haya utilizado aun.
Es tan lamentable no acordarse de este, pero eso si, durante la cena o la comida es al primero que llamamos cuando vemos truncados nuestros sueños de seducir con una sonrisa, es el primero por el que preguntamos cundo llegamos de la escuela primaria con tarea de geometría, y hasta es en lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a un hombre atractivo, con pelo en el pecho, fuerte y con aire de ser del viejo oeste, pero también no hay que menospreciar que es famoso ya que hay un insecto que se llama igualito a él, hasta resulta que tienen el mismo color, y no solo eso también se utilizan en la música flamenca ya que Romerito fue uno de sus primeros y más notables constructores entre los personajes más representativos que tocan de manera espectacular este instrumento se encuentran: María Pages, Luis Ortega, Blanca del rey, solo por mencionar a algunos.



En el Krav Panim El Panim o simplemente Kapap utiliza el método del bastón donde son equipados con un Nabut de casi 1 metro de largo, este sistema era basado en principios y no en técnicas, se puede decir que también es un objeto punzó cortante ya que sus puntas son tan afiladas que pueden hasta sacarte un ojo.
Muchos lo asocian con un juego de destreza que se basa en la habilidad de controlar el movimiento, otros como utensilios utilizados en extremo oriente y hasta las mujeres le han encontrado un fin ya que lo colocan en su cabello de forma enroscada o sin enroscar.
Son tan importantes que hasta se creo un Hashioki, su color puede variar ya que los hay rojos, azules, verdes, el clásico color arena, pero últimamente hay con brillito y sin brillito. Su fabricación también a variado ya que antes eran hechos a mano y ahora son hechos a mano mecánica ya que se producen en serie.



Llegan a medir entre 6.5 cm hasta 19.5 cm de largo y de ancho oscila entre los .5 y 2 mm, en ocasiones hay gente que exagera y por el hecho de romper retos güines construye unos enormes que han llegado a medir más de 1 metro de largo. Este objeto no tiene olor propio, cada quien le comparte su olor después de haberlo utilizado.
Es tan femenino que algunas personas que no tenían mucho que hacer se les ocurrió inventar un porta, así que la señorita se levantaba y dice “voy al tocador a polvearme la nariz y a ….”, el único inconveniente fue inventar un mecanismo para que el porta se lograra cerrar, además si le preguntan a sus abuelitas les podrán decir que se pueden crear bufandas, ponchos, gorritos, chalecos, sweater, etc.. ya que es un tejido muy útil, y seguro también lo pueden encontrar en un Martini y no solo eso ya que también se crea arte construyendo grandes edificios.



Es una palabra fácil, cuenta en el español con siete letras en singular y ocho en plural, en ingles son nueve letras, si sabes alemán solo agrégale dos letras más al ingles, y aun más fácil en finlandés también cuenta con la misma cantidad de letras que en Alemán.



¿Ya sabes que es?

En el próximo blog encontraran la respuesta

Comentarios

  1. Jajajajaja

    Estubo bueno todo ese rollo para decir....que es un:

    palillo

    mondadientes

    toothpick (en ingles)

    zahnstocher (en aleman)

    cure-dent (en frances)


    Por cierto si te llego mi mail????...me urge que lo contestes porfavor

    ResponderEliminar
  2. yo luego imagine ke era un palillo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chales yo en un principio creí que hablabas de un ser mitológico que se posesionaba de nuestras almas perdidas en un mundo globalizado donde la discriminación y capitalismo reinan a nosotros los pobres humanos de clase media que sólo nos preocupamos por sobrevivir...


    jajajajajajajajajaja...

    Vaya, que explayada me salió la chica. Me gustó la forma taaaaaaan desarrollada pa'decir que era un simple y vil palillito!!

    Saludos morbosos!!!


    ^_^

    ResponderEliminar
  4. :d Palilloooooo!!!!!!1 :d adivine??? a que si!!!1

    ResponderEliminar
  5. Yo leí irresponsablemente por pedazos hasta llegar a los comentarios y saber la respuesta.




    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack