Reyes, tenis y chocolates

En casa tenemos la tradición de que los reyes magos fomenten la caries y el sobrepeso en los pequeños.

Afortunadamente empecé con el pie derecho este año ¡no me salió el niño!, hay que alivio eso de encomendarse a todos los santos sirve de algo, porque después no me la acabo con los tamales, pero también pobre niño ayer que lo vi me di cuenta que también ellos recienten la crisis, cada vez están más pálidos a punto de que el próximo año carezca de color dentro de la rosca nos encontraremos un pedazo de plástico, pero bueno después del rico chocolate y la oportunidad de mofarse de los desafortunados a los que el niño les llego como un regalo de reyes fue la hora de colocar el zapato en el nacimiento, para mi desgracia me mandaron a dormir temprano:


Mamá de Aki: ¡A dormir!
Aki: Ahhhh!!
Mamá de Aki: ¡A DORMIIIR!, sino no llegan los reyes
Aki: ya soy mayor de edad (y saca su credencial de elector)
Mamá de Aki: AKI!!!!!
Aki: si llegan me tapo los ojos o me escondo (mi hermanita se unió a mi decisión)
Mamá de Aki: ¡A DORMIIIIIR!
(fin del primer acto, aki y sus hermanos son mandados a dormir)


Así que sin más preámbulo mis hermanos dejaron su zapato, yo decidí unírmeles nunca se es demasiado grande para recibir dulces así que me aventure a buscar entre mis zapatos y encontré lo deseado, baje las escaleras a brincaos y cantando ¡Dulces, dulces, dulces!!!, deje al lado de los zapatitos el mío.

A mi hermano le salio el muñeco por el momento lo tengo secuestrado hasta que page el rescate

Se me ocurrió dejarlo porque con ello les demostró a los reyes que soy una adultaniña, una niña en el cuerpo de una adulta, una adulta con espíritu de niña o como quieran llamarme, mi mamá al ver mi zapato (bueno más bien mi tenis) me dijo que si no era mayor, a lo que yo respondí:

Aki: si soy mayor,
Mamá de Aki: mmmm…


Y lo que tenia que pasar paso, mi hermanita se despertó a las 12:05 de la madrugada a ver si los reyes magos ya habían llegado pero con eso de que ahora los reyes hasta leen la mente y están perfectamente cronometrados mi hermanita regreso a la cama con una gran sonrisa y aliento a chocolate.

ehhh!! mi tenis con chocolates, que bella imagen, me gustaria despertar y ver mi tenis asi cada mañana

Yo por huelga y porque estaba bien cómoda en mi cama no me levante hasta que mi hermanita se subió encima de mi a las 6am y vi que dentro de mi tenis se encontraban dos chocolates delice y un huevito sorpresa, la sorpresa fue que ya me los comí y estuvo muy rico, de una forma u otra termine muy bien esta dieta de lupe reyes, jajaja, el próximo blog les comento como me fue con esta dieta, jaja.

Comentarios

  1. chikaylönen (ile pa´los cuates)
    bueno pues aki dejo mi raya ç
    jajaja
    la vdd es ke es cierto , los reyes solo fomentan el sobrepeso y la caries jaja
    en mi caso solo fomentan la ambicion
    jojojojo!!!!
    ($$$$$$)
    pero en fin en mi caso los reyes llegaron desde anoche, como soi clienta VIP y me porto muy bien todo el año pues soi la primera que visitan jojojoj!!
    pero el caso es ke . . .
    ke , , ,
    ke se me fue el avion de lo que te iba a decir pero en fin
    feliz dia de reyes disfruta de tus dulces y chocolates y ahhhh!!!
    ya recorde
    jeje
    lo malo del dia
    ami si me slaio el niño en la rosca bubububub
    ya que
    despues de que casi me lo trago y casi muere decapitado por mis muelas ademas de nosol acabar con su plastica vida sino tambien con mi respiracion y pasar del color blanco palido al morado y azul . . .
    bueno creo que exagere un poco , pero lo qeu si es cierto es que no son los monitos de la rosca sino los monitos asesinos
    jajaja en fin espero ke en el transcurso del dia si te comes otro pedacito de rosca te salga el monito pa ke les hagas fiesta a tus hermanitas jajajajaja!!!(sarcasmo)
    ahora si me voi porke ando ocupadilla
    y no te olvides de visitar
    www.metroflog.com/rockerita1000x1000
    oks !!
    me voi
    te quiere tu hermana vampira rasmusera y ademas barbi chikaylönen

    ResponderEliminar
  2. ke onda niña, a mi los reyes no me traen nada, dicen ke ya los sangre mucho por mucho tiempo jajaja

    pero esos chokolatitos se me antojaron kañon

    uyy se me antojo un chokolatito kaliente

    peroyo ke tu me hubiera puesto mas lista y hubiera puesto una bota para mas dulces jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa...se te hizo lo de tus tenis con lunares!!!!! y al parecer te encantan!!!!

    Pues....los reyes te trajeron de regalo Caries a largo plazo...jajajaja...bueno espero que las disfrutes.

    Adios

    ResponderEliminar
  4. woW!

    Te portaste bien y bueno, nada mejor que chocolates.

    Ya vendran los post de la dieta =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La carita del muñequito está de no mamar así toda =D

    Yo ya me volví rey mago y no me tocó ningún larín con coca de lata ¬¬

    Esto apesta!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ese monito parece que esta gritando ¡PAGA YA POR MI LIBERACION!!! jajajaja

    y tus super tenis converse de bolitas solo asi podian llegar a verse mejor, con ricos dulces cada morning.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola:d Pos ta cañon jajaj que bueno que te trajeron dulces :s ami no me trajieron ni uno :d pero me trajeron un elmo disfrasado de conejo :d (soy fan de elmo jijiji):d Saluditos y me voy por que se supone que estoy trabajanod:D luego vengo a seguir pajarenaod en tu blog:D

    ResponderEliminar
  8. ohh
    a mi los reyes no me traen nada...
    sera q no les dejo zapato?
    sera q huele muy mal?

    ohhh
    esque eso no se usa aquí
    oye y si te llamas Aki?

    cool chocolate.... amo al chocolate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack