Un enamoramiento y un suicidio

La historia que les voy a contar es de amor, drama en si una tragedia no como la de Romeo y Julieta ya que ellos terminan por así decirlo con un final más lindo que el mío, les presento a Solovino y Solotequila.

Solovino fue un regalo hace 4 años y solotequila se la regalaron a mi hermana en un intercambio en el 2008.
El pobre de solovino desde que se mudo a su nueva casa siempre estuvo solo, nunca encontró a la pareja adecuada, era diferente, el buscaba el amor verdadero pero a todas aquellas damitas que le ponían los ojos encima eran cortésmente echadas de su corazón.
La encantadora Solotequila joven, de un pelaje reluciente, educada pero al mismo tiempo egoísta y muy vanidosa fue el centro de atención desde el primer momento.

Una noche los dos se encontraron se voltearon a ver, sus ojos se cruzaron, el corazón de solovino salto y solotequila pinto sus mejillas de la emoción, el cielo resonó y todos miraban pasmados de la emoción el gran espectáculo que había acontecido, solovino y solotequila.

Solovino no dejaba ni un minuto a solotequila la protegía como a su vida (la protegía mejor que su vida), le decía al oído dulces palabras, le tomaba el rostro con sus patas y le besaba la nariz, ahora solotequila era su vida.


Cualquier pensamiento de Solovino giraba el torno a Solotequila.


Todos nos habíamos dado cuenta del gran cambio en solovino era feliz, realmente feliz, pero solotequila se mostraba indiferente hacia la actitud de solovino, le sugerimos que le diera espacio, y el accedió pero ella no mostraba ningún cambio.
La noche pasada Solovino tuvo una fuerte discusión con Solotequila pero ella para variar argumento su indiferencia y se marcho con Solocerveza, nadie entendió lo que paso, aunque si sabíamos que Solocervesa era el mejor amigo de Solovino.

Con la mirada perdida, su pelaje frio, esta mañana encontramos el cadáver de Solovino, se suicido, bueno para ser mas exacta se ahorco, nadie lo entendió, todos lo miramos atónitos, confusos, buscamos a solotequila pero se había escapado esa misma noche con solocerveza, los médicos forenses encontraron una nota atada en uno de sus colmillos dentro de su hocico “Por amor se muere”.

Suspiramos y nos dimos cuenta de lo que había pasado, Solovino creyó en el amor de solotequila, la adoro hasta la locura y en este caso hasta el suicidio, ella mujer de muchos lo engaño con su mejor amigo, le puso el dedo en la daga pues sabía que una decepción como esa no la iba a soportar.

Vivió y amo hasta el suicidio.


Comentarios

  1. por eso las mujeres tenemos mala fama, nos vamos con el mejor amigo del que quiere con nosotras jajajaja inche solotequila, mira que irse con solotequila cuando tenía a solovino ¬¬ pesima elección......

    deja de tomar de eso o invita jajaja para crear esas pachekeses jajaja

    un besote te kiero arto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi entrada. Espero que sigas visitándonos en www.losretrouvailles.blogspot.com

    y gracias por tus comentarios; me gusta que te haya agradado lo que se hace. y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Mira...y el que escribe cosas tristes soy Yo!!!!

    Bueno queridos lectores; comenzamos el año con un suicidio, una traicion amorosa y una amistad quebrantada, jajajaja.

    Aunque triste tu relato fue un poco, como decirlo "Telenovelestico" y eso de los nombres fue creativo, (Solovino, Solocerveza y Solorequila), jajajaja.

    Por otra parte, lo que mencionaste en mi blog de las heridas (eso suena un poco rencoroso) y con lo de cerrar circulos "siempre necesario cerrar circulos", a lo que me refiero con cerrar circulos es que no puedes comenzar una cosa si no terminaste la anterior, (no puedes comenzar una relacion si no has terminado con la pasada) a eso me refiero.

    Y por lo de "los errores nos ayudan a crecer" (que ya me lo han comentado dos personas), somos humanos, si aprendieramos de los errores tu crees que seriamos como somos?, tu crees que la historia seria asi?, pues no; siempre no la pasamos dando vueltas en circulos, si el hombre aprendicese de sus errores no existirian tantas guerras, no habria hambre, entre otars cosas; y ps como que no sirtve de nada decir que aprendamos de nuestros errores si de todos modos caeremos en lo mismo.

    Bueno eso es todo, y claro que continuare escribiendo.

    Adeus.

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre solovino :(

    mendiga solotequila ¬¬

    yo de grande quiero ser como solocerveza XD

    muy bueno tu post, me gusto mucho y me has hecho reir macizo con las fotos, jajajaja tan tiernecita que se ve la solotequila jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jaja pues pobre del solovino, eso le pasa por clavarse con una "literalmente" perra XD

    lindo blog.. me encantó el titulo

    andare por aqui seguido

    ResponderEliminar
  6. A MI ME GUSTO TU HISTORIA, kreo ke yo inventare una de un konchodrilo k se enamora de un pony y ke despues se lo termina komiendo

    ResponderEliminar
  7. Otra vez una mujer....

    que perra!


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pinche perra!

    ¡Och, de veras que qué coraje me da!

    Cuando no es la nena es el nene, ¿veá?

    Ahora debemos rendirle homenaje a Solivino, lo merece :)

    ResponderEliminar
  9. me parece que el argumento del forense no es concluyente, para mi que no se suicido, y seria bueno hacerle una autopsia nuevamente...

    de aqui el dicho: "a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero"

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack