ChicAs Vs ReGalos

Hola amigitos y amigitas, acabamos de iniciar el mes más empalagoso y romántico del año, bueno según eso dicen, porque sin en verdad queremos a esa personita y estimamos a nuestros amigis no necesitamos de un día en especial para demostrarlo.
Pero bueno como ya mero se acerca la fecha, y seguro que como buenos mexicanos con o sin crisis compraremos de todo lo que se nos ocurra para declararnos, enamorar, conquistar y hasta volver a enamorar, no se diga los caballeros que aunque la intención es linda la verdad siempre la riegan y regalan cada cosa, y si de plano este año es el mismo, aquí en su blog queridísimo les e preparado una lista con el tipo de chicas que existen y lo que les pueden preparar de regalo, dijo para que se vayan preparando.
1.- la super mega cursi: este tipo de chica prepara su regalo desde muchos meses antes, les pregunta a las amigis que regalar y si es muy atrevida la niña es probable que llegue a la oficina o a la escuela disfrazada de corazón, con globos en la mano y gritando tu nombre.

2.- imperactiva: uhy este tipo de niñas pasa meses y meses pensando en que sorpresa crear, hace de todo, prueba de todo, compra de todo, le pregunta a todos, hay que tener cuidado con ellas porque si sufres problemas del corazón te puedes llevar un buen susto cuando veas tu habitación tapizada de pos-ticks, llena de globos y un enorme oso de peluche.

3.-Despistada: es la típica niña que se le olvida donde dejo las llaves, la cartera y no pierde la cabeza solo porque la trae pegada, este tipo de niña pierde la cuanta del día en que vive y cuando se cerciora de es Sn. Valentín sale a comprar lo primero que encuentra sin olvidarse de agregar con cariño…

4.- Creativa: este tipo de niña cuenta con un encanto para crear, deshacer y rehacer, ella se la pasa pensando en que regalarte y cuando se le ocurre algo busca lo necesario busca los materiales y prepara una linda sorpresa con sus propias manitas.

5.- Anti San Valentín: si tu chica odia el san Valentín, sele hace un día sin importancia, y cree que esta fecha solo aprueba el consumismo es mejor que no le regales nada ni esperes nada de ella, ya que va en contra de su ideología.

6.- convenenciera: este tipo de niñas espera todo el año por que llegue esta fecha y no para darte muchos besitos sino para esperar el flamante y costoso regalo que le darás, ella por su parte te regalara lo primero que encuentre pero hay que decir que también existen uno que otro espécimen que aunque no se luce con el regalo, trata de dar algo lindo.

7.- X: a este tipo de niña le da igual que día sea mientras no interfiera con su burbuja personal todo estará bien.

8.- solo amigis: este tipo de niñas se esmera demasiado en el regalo delas amigis mientras que tu terminaras en segundo plano, claro que te dará algo, no tan lindo pero aparecerás en su lista.

9.- Miss ofertas: este tipo de niña sabe aprovechar muy bien las ofertas y no pierde la oportunidad de comprar cada cosa…si recibes un muñeco de nieve o un santa clous con un corazón ya sabes porque fue.

Comentarios

  1. y una niña ke fue cortada en san valentin ke por ende medio odia la fecha porke aparte su novio esta relejos y odia ver a cuanta gente empalagandose y trabajan en una papeleria hiperdecorada de globos de corazones ..........cof cof ccómo se cataloga???

    -notese ke siempre sako mis traumas-

    ResponderEliminar
  2. pues mire...
    a esta altura de las circunstancias, yo creo que soy la número 7!
    Jajaja en la secu si era de dar tarjetitas y todo el chou.
    El año pasado regalé unos dulceros... pero por lo general con unos chocolates me doy por bien servida.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las niñas que no les gusta san valentin....
    Osea porrrr queee?!!!
    Que no podemos celebrarlo todos los días y dar regalos en momentos inesperados?
    Amor a diario es mejor que solo un día al año.
    jiji
    pero igual está padre ver todo lleno de globitos y corazoncitos, no me amarga ver...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las niñas que no les gusta san valentin....
    Osea porrrr queee?!!!
    Que no podemos celebrarlo todos los días y dar regalos en momentos inesperados?
    Amor a diario es mejor que solo un día al año.
    jiji
    pero igual está padre ver todo lleno de globitos y corazoncitos, no me amarga ver...

    ResponderEliminar
  5. Yo me conformo con que me escriba una carta y san se acabó.

    Algo simple.


    jijijiji. Tambié tú piensas igual que yo en mi post pasado.

    Saluditos Aki!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy anti-romántica en ese aspecto de San Valentín.

    Te regalo algo cuando me nace, así de simple.

    Cartas... las escribía seguido... en cuanto me di cuenta que no eran bien apreciadas, las dejé guardaditas en el cajón.

    Es un día equis, sí.

    ResponderEliminar
  7. jajaja muy buenas definiciones Aki, jajaja yo no celebro pero mi little family va a ser definitivamente una de SANVALENTINERA de hueso colorado.

    ResponderEliminar
  8. yo soy x :(


    bueno, ni modo!

    los quiero cualquier día, eso es lo importante, aparte como le dije a Xapu, no manches, es un día antes de la quincena!! a quién se le ocurre!!

    ResponderEliminar
  9. :S CHISPAS CREOQ UE NO ENTRE EN NINGUNA :S POR QUE NO SOY TAN DESPISTADA PERO SI EL REGALO ES EN EL ULTIMO MOMENTO:D AUN QUE PARECE Q ESET SANVALENTIN ME CONSENTIRA MI ESPOSITO :D SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. HI¡ Yo no regalo nada,ni he regalado nada,entonces creo que soy de las amargositas de San Valentin.

    anyway

    ResponderEliminar
  11. Hola......


    Vaya que tips tan originales y raros...pero ciertos

    ResponderEliminar
  12. Si mi novia se me hubiera aparecido vestida de corazón en la escuela... en ese mismo momento corabamos we!

    Apuesto por la creativa.

    Y tu, como eres?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una mezcolanza...no hago maroma ni teatro, más qe nada creo que hago YO algo y ...realmente no solo ese día..Es algo que se me dá.
    Cualquier mamada me invento para hacerle algo, hasta un pinche chicle transformado...Eso si..debo tener inspiración para que salga!

    ¡¡Feliz dia!! (hoy, mañana y el año que viene)

    ResponderEliminar
  14. Sha contesté tus preguntas en mí blog! deja más plis! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa... yo soy una mezcla de creativa y anti san valentin, por que todo el tiempo estoy viendo que regalarle a J. pero no en esa fecha.
    Bueno, pero como estamos iniciando el mes vine a dejarte m&m´s que dicen: "aki poner magia en nuestros <3" o "APMEM(L)" que es la parte abreviada por que no caben en los m&m´s...

    Saludos y amor!

    ResponderEliminar
  16. No noooooo, odio esa fecha, ese día no me voy a levantar de mi cama, ¡he dicho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack