dulce, alegre Sn. Valentin

Hola a todos!!, no se angustien no me perdí, solo me secuestraron de forma voluntaria en el servicio social, hoy acabe de editar el primer video, y e aprendido a manejar las cámaras de video profesionales , encuadres, poner micrófonos y no se que tanto más.
Pero bueno les cuento que para ser viernes 13 a sido un día super cursi, necesito ver algo de terror para disminuir la dosis, en todas mis materias de hoy se involucro el tema, lengua española, arte y cine en todas!!!

Pero bueno aunque no les guste este día y se les haga cursi el camión el vendito camión me hizo darme cuenta de algo: este día aunque sea comercial al 100%, nos da la oportunidad de darnos cuenta de cuantos amigos tenemos y apreciarlos, darle gracias a alguien de que los tenemos porque de una u otra forma nos han servido de servilleta, carga burros en las borrachera, pacientes en nuestros problemas, compinches en las pato aventuras, patrocinadores de los primeros vicios, etc..
Por eso y por muchísimo más gracias amigos míos por estar allí a mi lado cuando los necesito, gracias por tenerme paciencia y leer mis locuras en este su humilde blog, a todos gracias, se les quiere rete arto.
Rous, Xapu, Miss yellow, Cállate tú, morboso, Xhabyra, NTQVCA, Casaselis, Malquerida, Blog nice, masterchefis, Caleidoscopica, Burbujita, Mireya (confesiones de una mente peligrosa), Seichiro, Ile, Sarx, Lucy, El Geras, y a todos aquellos que aya olvidado.


Feliz día de la Amistad!!!
Un pequeño detalle:

A les presento a mi nuevo amiguito se llama Sr. Valentín, me lo regalo una amiguita de la uni.



Comentarios

  1. Gracias por nombrarme Aki :D

    Esta muy bonito el osito que te regalo tu amiga, ese es de los osos mas abusados que he visto por que se le mira lo "liston" de lejos jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. My magic is here!!!


    Gracias por la mención :D

    Feliz San Valentin!

    el oso es nice ;D

    ResponderEliminar
  3. Mucho gusto Sr. San Valentín

    Gracias por considerarme tu amiga

    Y gracias por acordarte de mi.

    Saludos y besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Awwwww... FELICIDAD A TI TAMBIÉN y gomitas de corazones rojos con panditas (por supuesto) para ti... :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. niña, unbesote, odio este día, bueno, me da no se ke tanto rojo en las kalles, jajaja

    pero yo también te kiero mucho y me enkanta leerte

    te presumo

    =) mi novio santo hermoso casi me hace chillar, ya ves ke esta del otro lado del rio bravo y el muy maldito me mando un arreglo de rosas y unos chokolates con un amigo, casi me orino de la emoción, casi me dan ganas de chillar,condenado chamako feo cómo se le okurrre provokarme esos sentimientos cursilones, me kae mal, jajaja

    te mando un besotototototote te kiero un chingo

    seguimos por aquí

    ResponderEliminar
  6. ay la xapu odia este día,pero no maches, es tan cuquis ver las calles llenas de globos rojos que sobrepasan los vehículos. me encanta la cultura consumista mexicana :p


    gracias por el detalle!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Un besote Aki y espero no solo la pases bien este 14 de febrero sino siempre!!!!

    Nos estamos leyendo amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola, qué tentador tu blog. Le doy mi voto a las dulzonas y coloridas gomitas. También al Simpático Osito de peluche. Viva san valentín.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...disculpa por comentar hasta ahora, pero con eso de andar picandole a Linux.....Ahhhhh.

    Pero bueno, por ahi alguien dijo alguna vez: "Amigos son aquellos que se encunetran a tu lado sin que sepas que estan ahi".

    ......Adios y de nuevo Feliz 14!!!!!

    ResponderEliminar
  10. prefiero las gomitas que los osos

    gracias por los deseos este 14 gracias por pasarte a mi blog ya estare mas pegado a tu blog

    jeje nos vemos

    ResponderEliminar
  11. BUENO PUES COMO SIEMPRE VENGO AD EJAR MI MAGIA POR AKI
    SADACADULA CHACHICOMULA . . . . .
    JAJAJAJA
    EN FIN
    GRACIAS POR NOMBRARME EN LA LISTA DE AMISTADES Y NO EN LAS KE OLVIDASTE
    JEJEJEJE
    PUNTO NUMERO DOS
    GRACIAS A TITAMBIEN POR TENERME PACIENCIA YA KE A VECES SE KE SOI UN TANTO DESKICIANTE JEJEJE
    TRES GRACIAS POR LOS DETALLITOS DEL 3 PRE14 DE FEBRERO
    JEJEJEJEE
    Y GRACIAS POR TU AMISTAD MAS KE NADA !!!!
    BUENO PASANDO A OTRA COSA MARIPOSA
    KE LINDO ESTA EL SEÑOR VALENTIN !!!!!!!!!!!
    SI KE SI !!!!!!
    Y KE BIEN SE VE CON ESE LISTON ROJO !!!!!
    JEJEJEJEJE
    CORRECCION
    ESA AMIGA SE LLAMA ILE
    JEJEJEJEJEJ
    EN FIN
    EPERO FIRMES MI METRO PA KE CHEKES MIS DOTES ARTISTICOS Y DE PASO LA FOTILLO DE PICASSO EK ANDA POR AHI
    JEAJAJAJA
    EN FIN
    OJALA Y TE HAYAS PASADO UN LINDO DI A
    Y SI NO
    PUES YA SEGUIRA EL DOMINGO
    O EL LUNES
    PERO LA VIDA NO SIEMPRE ES CRUEL
    SAL EPUES TE KIERE MUCHO TU AMIGA ILE
    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,___
    _*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
    *.°


    ___(\ï/)
    ___(/l\)
    __¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    __(¸.•FINLAND ROCK CITY´ (¸.•´ .•´



    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

    ResponderEliminar
  12. WTF??? esa mariposa tipo MetroFlog?????


    'guarever'.


    Grax por la mención y ya vi el regalito colgado, thanX, _ya colgué el que me diste. Ta mono.


    Y sí, ese día sirve de muuuuuchas cosas, no nada más gastar a lo wey en regalos excesivamente caros.


    Saludos Aki.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, yo soy de las nuevas, no tengo aun mención propia pero si recibí el mensaje en mi Blog.. un gra abrazo para Aki y todos los que lean esto..

    Aki, me gusta mucho tu blog, se me hace ´que dice mucho de tu personalidas se siente optimismo, buena vibra, alegría, frescura !!

    Te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!, yo con tu permiso me llevo mi regalito luego luego.
    Espero ese día haya sido especial para ti.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa:d Aki mi queridaaaaaaaaaa:d Akiiiiiiiiiiiii:D muchas gracias por el regalito y disculpa no haber podido venir antes:s pero es que el viernes me ausente:d pero ya toy aki graciasssss:D y siempreeeeeee???????????? con cual me quede

    saluditos intrigados

    ResponderEliminar
  16. qué fumo Xhabyra ?

    Jajajaja

    Yo te mando abachos, bechos y apapachos, gracias por el detallito.

    ResponderEliminar
  17. Ah no pos es que yo me fui prendido del osito liston XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack