DulceS QuiNce

Cuando yo cumplí quince años lo ultimo que pedí fue tener una fiesta con un vestidote y 15 changos que bailaran a mi compas, yo como niña moderna me corte el pelo para demostrara que no quería chongo(bueno y por otros motivos que después les contare), ese día me despertaron mis hermanos con trompetas y mañanitas, me llevaron a comer comida japonesa (me encanta) y también a Museo Descubre parecía niña chiquita con mi pantalón negro nuevo juegue y juegue.
La verdad me gusto mi forma de celebrar mis quince y no me arrepiento. Bueno les cuento todo esto porque ayer tuve unos quince años de una amiga de mi hermana y como buena hermana me toco ir de dama de compañía, jajaja, llegue de clases, me bañe otra vez, peine, arregle bien linda y me puse mi vestidito estilo coctel, ah! Una vez al año no hace daño traer vestido, nos fuimos a misa soportando a los tontos que se dejaban sorprender por dos pares de largas piernas, la misa, y después la fiesta, la verdad pensé que me aburriría con niñas de entre 14 y 15 años pero la verdad estuvo bien divertido fui cómplice de sus huidas al baño, de los secretitos debajo de las servilletas, del baile sin critica ni recelo y de las buenas y largas charlas sobre vanidades y cosas que a su edad de seguro hacíamos, fue grato volver a recordar aquellos tiempos, claro ya paso mucho desde entonces pero ahora que lo recuerdo me parece divertido y fue como volverlo a vivir solo que esta vez tenía credencial para votar, para beber (lo cual no lo hice porque tenia que ponerle el ejemplo a las niñas), para presumir el lindo vestido que ahora ya rellenaba, baile con niños, no tan niños, adolecentes pre jóvenes que pensaban que tenía 16 años y el primo de 21 años de la quinceañera que fue muy amable en enseñarme a bailar el payaso del rodeo(nunca me a salido ese pasito).
Terminamos a la 1 de la mañana, cansada, llena de pisotones, con ganas de más pastel, llegue a mi camita y me derrumbe pero con la ilusión de haber vuelto a vivir unos dulces quince años.

Comentarios

  1. EXIJO FOTO TUYA CON VESTIDO DE COCTEL!!!!



    O haré huelga de hambre!!!



    >.<

    Morboso wants more

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quise XV años, sinceramente se me hacia una vanalidad, un evento en el que nunca quedas bien con nadie y la verdad no tenía un super circulo social , si acaso hubieran ido un montón de parientes a los que en mi vida hubiera visto un par deveces y de los cuales no me acordaría de sus nombres, mejor me dieron un poco de dinero y me lo gaste en puras tonterias....en qué mas me lo podía gastar, sólo tenía XV años.

    Pero yo creo que cuando lo ves desde otra perspectiva las cosas lucen mejor..

    Un beso

    pd. Oye, por qué no borras los enlaces anteriores que tienes de mis ex blogs y agregas la nueva, jajaja....otro beso, bye bye

    ResponderEliminar
  3. Lo de: "nos fuimos a misa soportando a los tontos que se dejaban sorprender por dos pares de largas piernas"

    Fue gracioso...aunque un poco
    vanidoso...

    ResponderEliminar
  4. vanidosa aki bueno que saques ese lado tuyo una vez al año no hace nada de daño de veras jajaja

    bnueno en mi caso que soy hombre no tenemos fiesta de xv

    pero mis familiares me lo celebraroin puaj me fui a dormir tempra y al otro dia sufri un atentado que casi me mata en fin a mi mis xv años los deseo borrar de mi memoria pero que padre tu vivencia que envidia (de la buena)

    en fin nos vemos

    ResponderEliminar
  5. oo si mis 15 ooo siii...

    jajajajj ok yo no supe de eso, pero si recuerdo ser de los tontos que se dejaban impresionar por largas y bien torneadas piernas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. vivan los quince jajajajajja :d a mi tambien me gustaron los mios:d como de princesa disney jajjaj no es para tanto bueno ya :d saluditos linda Aki

    ResponderEliminar
  7. ¡Upa!

    Yo admito que quería fiesta pero en cuanto la tuve me arrepentí de manera que aún no supero esa etapa... ¡Uagh!

    ResponderEliminar
  8. Fuí a una fiesta de XV el sábado y no friegues,la chavita es morenita,pero morenita y su vestido era color fiucsia,queeeé?,hubo madrina de anillo,queeeé? y de coronación,queeeeeé y madrina de último juguete,recontraqueeeeé?,eso no se inventaba en mis tiempos.

    Bueno,aunque a mi tampoco me hicieron fiesta,éramos muy pobres, sólo me compraron pan de dulce y mis hermanos me dejaron una ojaldra,me sabrían algo?

    Saludos mil.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco quise Quince, pero mi mamá a fuerzas que si, quesque era una fiesta que nunca iba a olvidar, y si, no se me olvida que yo no queria quince.

    ResponderEliminar
  10. Pero sabes cual serà la mejor faseta de tu vida?

    Cuando te toque ahora ser la madrina de una de estas niñas a las que se les presenta en sociedad.

    No, no, no, no. Recien fui padrino de estas chicas y no sabes: otro pedo. Una experiencia... interesnate (hiper divertida).

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack