La antiGomita

La antiGomita es una antireceta que se elabora al revés y siguiendo las instrucciones al pie del papel, para esto se requiere que la persona que se atreva a prepararla tenga una superconfianza guardada en un tarro (ciérrela bien ya que si utiliza sus superpoderes, puede salir volando), además debe de tener un supermolde y no me refiero a esos moldes grandotes sino a uno que previamente allá sido bautizado como supermolde, si no lo a hecho puede que la receta sea descontinuada y no a que la saquen del mercado sino a que la receta se deshaga dentro del supermolde, pero al deshacerse puede ocasionar que el supermolde que no allá sido bautizado se convierta en una supergomita que no tendrá ni un grano dulce de bondad sino que absorberá la dulzura y retevengara a los minihumanos que se hayan comido a alguna gomifamilia, si ya tiene todo listo y las advertencias han sido reteclaras y espero que no hayan sido entendidas, sino que al leer esto su cabeza se allá quedado en claro y este pensando el porque de tanta claridades, busque en su alacena o en la casa del vecino los siguientes ingredientes:

Colorante inazul, este color esta entre el azul celeste y el cielo con un pequeño toque de marino.

Colorante inrojo, este color esta entre lo más in de la moda con una pizca de rojo pasión.

Colorante inamarrillo, este color esta hecho con pollitos ni tan grandes pero tampoco tan chiquitos.

2 megatasas de agua, esta megatasa se debe de apartar con anticipación ya que lucha contra los malvados antisopa que tratan de controlar a los niños.
3 tasas de omniazucar, la omniazucar contiene todos los minerales y nutrientes y tienen omnipresencia en 25 estados dela república.
1 suepersobre de gelatina sin sabor: como es sin sabor el super sobre le dará al sabor el poder necesario para vencer al supersabor.
1 sobre de gelatina con supersabor: el supersabor es el sabor más delicioso, grande y esquicito jamás antes visto, olido, probado u tocado.
Listo….
Perfecto, coloque el agua en el supermolde y deje que hiperhierba échele porras al agua y dígale cosas bonitas para que hiperhierba rápido, cuando el agua este lista coloque a la omniazucar con cuidado (Nota: recuerde pedirle permiso a la omniazucar, recuerde que es superadorada en otros países). Cuando este todo listo junte los demás ingredientes con una minidistancia de 30 minipasos.
Si se asoma podrá ver una mezcla paranormal esto se debe a la mezcla de colores y claro también será superchicoloso (Nota: no acerque las manos aun, muchos las han perdido, siguen sin encontrarlas).
Despéjelo con cuidado porque muerde y si esto llega a pasar tendrán que inyectarse una autovacuna que elimine lo dulce en su sangre, la antigomita se autoenfría( Nota: incluyen aire acondicionado, las pilas se venden por separado).

Coloque la mezcla en un molde donde se autoenfríara, cuando se forme una capa haga minibolitas osea más chiquitas que grandotas, espolvoreé con más omniazucar y listo
Si su antigomita queda antiboita, superdulce, megalinda y minigrande eso quiere decir que todo a sido un éxito, de lo contrario puede ir colocando su anuncio de “Se busca supervivo o desmuerto”, ambas son lo mismo pero al revés volteado.

Comentarios

  1. Con el solo intento de leer esto....me dolio la cabeza al reves.....y se me subio la sangre para abajo....jajajajajaja.

    Cuando tenga mas tiempo te prometo que leere completo tu articulo....

    Adeus

    ResponderEliminar
  2. jajaja, casi se me funde el cerebro tratando de darle coherencia pero la neta me enkanto, sobre todo esa parte de algunas han perdido las manos y siguen sin enkontrarlas......

    espero ke también para ti haya sido un dolor de cabeza al eskribirlo

    un besototototototote niña

    ResponderEliminar
  3. LA antigomitas mas famosas y deliciosas de todo el universo son las que no se hacen, sino que aparecen de la atimateria cada que una deliciosa gomita se le atora en la garganta a un niño golozo.

    pero faltan millnes de año para que eso ocurra ya que esas son una mutacion astral resultante de las famosas antigomitas de Doña Aki, que se preparaban en un lejano planetita iluminado por un pequeño sol, que creo se llamaba tierra.

    ResponderEliminar
  4. charros buena receta como la hacia una amiga que emigro ella tenia la milenaria receta de comer chetos torciditos bañados con helado de esas hamburguesas del payaso

    jajaja la parte de que muchos han perdido sus manos y no las han encontrado es genial


    bueno gracias por pasar por mi blog y tus utiles consejos pero me quedaron dudas que espero me ayudes a resolver

    1.- que es hablar entre dientes y como se evita

    2.- hablar desde el estomago hay ejercicios?

    3.- gracias eres la primera persona que me dice que tengo bonita voz xD

    4.- lo de respirar y los trabalenguas lo hare mas seguido

    5.- el micro es como un chicarito esta chico y economico y se me caia y se acercaba mucho asi que tenia broncas jaja

    bueno nos vemos aki eres lo maximo

    ResponderEliminar
  5. se ve sencillo de hacer..... solo tengo que..... emmm...... este...... bueno... lo volvere a examinar.... no vaya a crear un monstruo

    ResponderEliminar
  6. Pos creo que yo soy una antigomita:s por que noo me gustan las gomitas :S fuchi fuchi:D antisaluditos

    ResponderEliminar
  7. pues yo lo único que sé hacer es una gelatina de refresco,creo que es más fácil que hacer gomitas...

    creo.

    Saludos y besos Aki.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack