SubAsta parA niÑos!!


Niños, hombres, jóvenes con ustedes la primera subasta de las bellezas femeninas para niños( las niñas también pueden opinar), vallan por sus tazos, galletas de animalitos y tarjetitas de poquemon. Ya saben el mejor postor se la lleva a la niña más linda que ustedes eligieron (niñas del blog no aparecen sus fotos porque nosotras no necesitamos de subastas para considerarnos bellas, ademas no nos llegan al precio, jajaja) para que no pasen tan solitos el 14 de febrero así que, que gane el que tenga más tazos!!.




Dayana Mendoza MISS UNIVERSO 2008, la subasta empieza con 5 tazos, 3 galletitas y dos tarjetas de poquemon






Ashley Greene (Alice Cullen), la subasta empieza con 4 tazos, 4 galletitas y tres tarjetas de poquemon





Camerón Díaz, la subasta empieza con 5 tazos, 2 galletitas y 2 tarjetas de poquemon





Scarlett Johansson, la subasta empieza con 6 tazos, 4 galletitas y 4 tarjetas de poquemon




Liz Solari (modelo colombiana), la subasta empieza con 4 tazos, 3 galletitas y 2 tarjetas de poquemon





Kristen Stewart (Bella Swan), la subasta empieza con 5 tazos, 4 galletitas y 3 tarjetas de poquemon





Jessica Alba, la subasta empieza con 3 tazos, 3 galletitas y 4 tarjetas de poquemon





Charlize Theron, la subasta empieza con 4 tazos, 5 galletitas y 5 tarjetas de poquemon






¿Quien da Más?

Comentarios

  1. Doy TODOS (TODOS WE) mis tazos...snif, snif...

    Una caja completa de galletas Marìas y las 4 tarjetas de Pokemon por Scarlett Johansson.

    No creo me superen.

    ¿a donde paso por ella?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm.......
    falto la bella de Penelope Cruz y la hermmosa de Adriana Lima...pero bueno me quedare con:

    Ashley Greene

    Se acerca mas a mi tipo.....

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja, me avisas cuando haya de niños, yo empiezo a guardar mis tazos

    ResponderEliminar
  4. 76 tazos, 32 galletas senzo, 15 tarjetas de pokemon y toda mi colección de pepsi cards por Scarlett Johansson, no se diga más...

    Aunque la tipita de CrepúscuLOL podría llevarse mis 16 monstruos de bolsillo.

    Ashley Greene sin su corte raro no pega igual.

    Estoy confundido.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con mis tazos y mis galletas, mis tarjetas de pokemon las regalo por que no me gustan XD

    ResponderEliminar
  6. siii yo tambien ya guarde mis tazos mis galletas de animalitos y hasta mis estampitas de sailor moon y candy candy jajjaj Saluditos mi querida Aki :d

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi las fotos, fui presuroso por mi colección de tazos...

    Pero ya que los tengo aquí... me llegó la melancolía...

    Mejor me los quedo... es que oye, tengo la coleeción de los Looney Tunes, Tinny Tunes, Caballeros del Zodíaco, los metálicos, transparentes, Mucha Lucha y hasta mi vaso de Batman y un PepsiLindro....

    uuuuuuuy no, con eso me ando comprando a TODAS!!!

    jajajajajaja.


    Saludos Aki.


    P.D. El subastado se encuentra en GDL. No incluye gastos de envío ni envoltura.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una caja llena de tazos de tooodos,pero me los quedo,igual que *Caleidoscópica.

    ciao.

    ResponderEliminar
  9. tazos y galletas ...hahahaha...

    Que hay de las tajetas de Yugi-oh! LOL!

    ResponderEliminar
  10. mis tazos de los looney tunes (si los primeritos), mis pepsi carts, y mis muñekitos de luchadores de barcel por la miss universo (aunque le gano a elisa najera snifff)

    jaja buen blog nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Me da flojera juntar mis tazos porque ya todos pidieron la que yo quería, a Scarlett. Esperaré a que llegue nueva carne a la carniceria!

    O como dice la semilla, que las mujeres del círculo bloguero enseñen sus carnes jajajajaj

    slds

    ResponderEliminar
  12. Me da flojera juntar mis tazos porque ya todos pidieron la que yo quería, a Scarlett. Esperaré a que llegue nueva carne a la carniceria!

    O como dice la semilla, que las mujeres del círculo bloguero enseñen sus carnes jajajajaj

    slds

    ResponderEliminar
  13. ¡Chales!

    Si ese tipo de "moneda" se hubiera permitido en la subasta que se hizo en mi prepa entonces hubiera salido con más de 8 esclavos.

    ResponderEliminar
  14. me las llevo todas ajajaja
    alcabo y si me alcanza!!

    ResponderEliminar
  15. Doy lo que sea por todas y... Liz Solari es Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack