SubAstA!!

Niñas y niños, chicos del coro, burbujas, xapulines, grillos, lunas y soles, miss rojo, azul y amarillo, morbosas y morbosos por que ustedes lo han pedido (y yo también) su queridísimo blog presenta la primera subasta, para no pasar solitas este 14 de febrero, este blog se enorgullece en presenta la primera subasta para super chicas, (nota: los hombres también pueden opinar, para ustedes los niños que mas quiero se les esta preparando una super selección para su subasta).

Así que niñas chequen los modelitos, vean con cuanto empezamos la subasta y que gane la mejor postora. En el próximo blog diré quien gano. (El orden de las fotografías no indica favoritismo)
Latino, corazón Antonio Banderas la subasta comienza con $5000
Muérdeme vampirito Robert Pattinson la subasta comienza con $8500

Juega a atraparme David Beckham la subasta comienza con $9500


Quien no quisiera una serenata de este muñequito Robbie Williams?? la subasta comienza con $8000



El galán de lo inesperado e inusual, el guapísimo Johnny Deep. la subasta comienza con $10000



007 donde estas??, la encantadora estrella que todas queremos que nos rescate Daniel Craig. la subasta comienza con $6000




Él co-protagonista de la película "Brokeback Mountain", el adorable Jake Gyllenhaal. la subasta comienza con $5000




¿Quién da más?

Comentarios

  1. yo doy 11000 por papi deep

    y si alguien da mas duplico la oferta

    ese hombre es mio...no mas san valentines solita

    ResponderEliminar
  2. CHIKAYLÖNEN, ROCKERITA1000X1000, ILE PA´LOS CUATES:


    bueno pues comienzo esta subasta con la esperanza de ke exista una segubda parte porke la vdd faltan muchos mas , pero bueno kalentaresmotores
    y comienzo diciendo ke me los llevo todos .me los llevo con $1
    si con un peso, a lo ke ofrescan los ke pasen por aki le aumentas un peso mas y asi es como ganare con un peso mas de la cantidad mas grande jojojojojojoj!!!!!
    asi ek robbie ya te kiero cerka de mi oido
    jejejee bueno
    asi es
    una ves ke me los lleve tal ves se los preste un ratito a angie y a sarax pa ke no digan ke soi tan mala
    jejeje
    bueno sale me voi
    y ya dijo sobre aviso no hay engaño


    $$$$$$_______________________________$$$$$
    __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
    __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
    _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
    ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
    ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
    _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,,
    *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
    ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,,
    ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,,
    ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,,
    *.°
    a ver si keda mi dibujito

    ___(\ï/)
    ___(/l\)atte
    __¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    __(¸.•´ BARBI ROCK(¸.•´ .•´
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2009

    ResponderEliminar
  3. Era obvio que no estaría YO en la lista... no llegas al precio 'sugerido'


    jajajajajajjajaja


    Mi precio:
    2 tazos, un bubulubu y 3 galletas MAría.


    Bueno, ahí me avisas.


    Saludotes AKki!!!

    ResponderEliminar
  4. ke onda kon la de la mariposa...me sentí en metrofuck jajaja

    sin afan de ofender

    ...no has pasado por tus chones al blog...

    besitos, ando en proceso de copiar tu poema

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya gustos Aki y esque me vas a disculpar pero a si como dice ADN, a nosotros no nos llegas al precio.

    Mi precio: un tazo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. 20 mil por Pattinsonnnnnnnn MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Apártamelo apártamelo es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Vaya..vaya.....con ustedes las mujeres..y se quejan de la libinociad del hombre...pero bueno...que se le va hacer...

    A mi gusto falto un excelnete actor y tambien acechado por mujeres de todas las edades....hablo de Tom Cruise....y por que no algo mas Latino (Antonio Banderas no es Latino es Español) Ricky Martin...

    Pero viendo este abanico...ps...me voy mas por el lado de Banderas....

    Aunque habria que esperar que traes para nosotros...los Varones...jajaja..

    ResponderEliminar
  8. ¡Psss ninguno me gusta de esos de la lista!, pero si de ahvs tuviera que elegir uno lo más cercano a mi estilo y gusto sería.
    ...Jake Gyllenhaal

    ResponderEliminar
  9. Doblo la oferta por ANTONIO BANDERAS

    Papacitooooo,todo lo mio es tuyo.

    Te amooooooo

    ResponderEliminar
  10. Oye mujer, no has pasado por tus chones ehh....... y esta semana ya los comienzo a quitar =P

    ResponderEliminar
  11. ¿qué se supone que debo comentar aquí?

    ResponderEliminar
  12. Hola!! A mi gusto te faltó el deliciosisimo Patrick Dempsey (Dr. Shepperd, en Grey´s Anathomy) pero está bien pq de todos modos ése ya lo gané pq es mio hace muuucho tiempo jaja. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhh nunca me publiques en fines de semana mujer que no los puedo verrrrr me da el tripe mimisqui :d yo doy por mi Deep 10000000000000000000000000000 mas 1 que Xapulin :D ya gane a que si???? :d saluditos mi querida y bella y lindisima aki verdad q ya gane?:d

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack