Subo y bajo.. pero yo me quedo


Y luego, bueno resulta que esta semana a estado muy ajetreada, que la preparación de una exposición de radio, y que dentro del servicio nos tuvimos que dar prisa a editar y preparar unos guiones, pero aun así no me puedo quejar me ha ido estupendo, en la uni me e encontrado a varios compañeritos de la prepa y que emoción!!, pero bueno a las chicas que me preguntaron sobre la subasta para niñas fue una antes que la subasta para niños, pero resulta que se me olvidaron uno que otro modelito masculino que vale la pena agregar (esta vez también agregare a los más lindos del blog, así que cuídense niños pero también cuídense niñas), pero bueno eso será dentro de un ratito, esta noche me tome un tiempecito para compartir con ustedes este poemita que surgió a las 2 de la madrugada, me llego un colapsus post fracaso emocional, dejen que les cuente que el susodicho como un montón de hombres se molesto porque imagínense “le molesta mi alegría, que sea tan alegre”, entonces como no voy a cambiar, decidí decirle Adiós…, así que ahora pondré un letrero en el periódico que diga “Se busca Novio, hombre tolerante, paciente, nada cursi”, pero creo que también unos que diga “Soltera es sinónimo de felicidad”.

Nos conocimos en la ruta 11
Directito al corazón,
Tu mirada choco con mi parabrisas
Y tu bujía trono,
Atravesamos la ciudad
Bajo un techo falso de cielo,
Cabalgando en un corcel de cuatro llantas
Reímos al compas de los topes,
Me sedujiste con el amarillo semáforo
Treinta, treinta y cinco, ya no voltees
Porque el botón rojo hizo de las suyas,
Todo dentro de la 11 se detuvo
Pero me basto un segundo,
Para que el Sr. Destino
Por cinco pesos me alejara de tu futuro.

Comentarios

  1. hola como estas gracias por pasarte por mi blog bueno me ha pasado cosas medio raras en el colectivo (peseros en df) jejej bueno ahi nos vidrios luego

    ResponderEliminar
  2. Hola aki que bien que estes alegre en la uni, y pues si no te pudieron seguir el paso, el que sigue que lo intente a ver si te mantiene el paso.

    Un gran xhaludo :)

    ResponderEliminar
  3. Suenas entusiasmada, con yellow ponch y power...Quien dice que soltera es sinonimo de amargura, o quizas lo sea estar con novio!...como sea te leo radiante..como siempre!

    ResponderEliminar
  4. oye, y si pones el poema en tono de regueaton chance y pega, te haces famosa y te konsigues un novio menos tarado ke el ke tenias

    còmo puede ser ke le molestara tanta felicidad???
    esta operado del cerebro o ke pex??

    a mi me gusta ke tu siempre nos pellizcas para ke sonriamos

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi querida y linda aki... no es justo yo ya me habia ganado al papito Deep :s:/ eso es complot.. :d que bueno que mandaste a freir esparragos al babotas que le molesta que seas feliz, osea hello con su vida... en fin :d es pero que ya legue a mi Deep y que si anexas a mi novio Adam le diga adios a Deep:d saluditos ansiosos

    ResponderEliminar
  6. A leguas se veia que no era tu tipo......aunque sabes como se les llama a esa estirpe de hombres????

    Pen....

    Espera es horario estelar no se pueden utilizar esas palabras.

    Bueno, comienza con "Pen"...y terminan en "endejos" ups lo dije.

    Aprovecha lo que has visto en clase para que tu anuncio en el periodico sea bueno y convincente.

    Aunque no necesitas eso...eres Hermosa e Inteligente que mas se puede pedir....

    ResponderEliminar
  7. Bien,porque lo mandaste a freír espárragos, a la ch..ngada,y que bueno que eres feliz y felicidades por la felicidad de que eres feliz.

    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Bien,porque lo mandaste a freír espárragos, a la ch..ngada,y que bueno que eres feliz y felicidades por la felicidad de que eres feliz.

    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Reímos al compas de los topes...

    Eso a mí me causó risa, jajaja.

    ¿Puedo reir contigo?

    ResponderEliminar
  10. Si soltera es sinonimo de felicidad, aprovecha la situación y manda al diablo a los que quieren opaar tu alegria.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Quiubo.

    Puedes pasar por un regalo que te espera en mi bló.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack