Un hoLa y un PorquE

Hola a todos, los extraño, firmar y escribir en el blog se me a hecho un divertido vicio pero si les contara todo lo que tengo en la Uni…
Bueno les cuento (para que nomas no digan que no soy comunicóloga) el dichoso puente por el 5 de feb me la pase con tarea y más tarea, que un reporte de dos capítulos del libro de Historia del Arte, que ver un documental y una película, que una exposición que investigar sobre otra, y no se que más.
El martes inicie mi servicio, originalmente iba a ser en radio universidad pero como el sistema burocrático la lindísima secre me dijo “No necesitamos a nadie”, esa secre mmm.. así que busque y busque, bueno no fue para tanto, en el Depa de Video producción me aceptaron muy contentos y la verdad esta divertidísimo, me encanto desde el primer día.
De esta forma mi horario se volvió así:
10:00am- 2:00 pm servicio
3:00- 9:00 uni, materias normales

Como verán tengo un muy lindo horario, pero la verdad es divertido, no me puedo quejar.
Hoy no amanecí con ganas de ser cursi ni nada por el estilo, bueno eso si, amanecí con ganas de ser feliz y sonreír, así que contestare a una que otra duda que surgió la vez pasada, yo me catalogo dentro de las creativas, x, y anti sanvalentin, dejen recuerdo que más a.. no recuerdo, pero bueno solo les pido que me tengan paciencia por si me desaparezco y no vago por sus blogs no es porque me secuestraron o perdí sino porque la uni me tiene semisecuetrada.
Y para que no digan que no los quiero les dejo algo de mi propia inspiración (bueno más bien para cortar el ambiente meloso hay disculpen la rudeza).

¿Por qué?

¿Por qué amar?
¿Por qué?
es obligatorio o una ley,
Por que nos aferramos a un sueño imposible
¿Porqué?
¿Por qué hacer tantas preguntas sin respuesta?
Y al final nunca se obtiene nada,
Absolutamente nada,
¿Por qué la realidad?
¿Por qué la ilusión?
¿Por qué sentir que eres amada?
y después de tanto tiempo
darte cuenta que todo era un sueño
y nada más
que un sueño.

Comentarios

  1. Quiuboles!!

    Pues yo ya pasé por todo eso.. UUF!

    jajajaja, felizmente Comunicólogo.


    Ajajá, eres anti-amorts!!!

    Ta bien, voy a escribir ahora del desamorts, con dedicatoria a tí. Te late?


    jejejeje, bueno, y espero que la Uni no te secuetre muuuuuuucho tiempo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo pasé tambien por ahí... vivi un hermoso sueño por 3 años volando alto con las alas del amor... y me las quitaron de improviso cuando mas alto volaba y la caída fue horrible.

    toma tiempo... pero uno se recupera.

    ten fe

    lindo blog

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:d Pues que puente :s tampoco yo lo pude disfrutar como queria pero pos ya ni pedro dijo juan:d que chido lo de tu servicio, solo diles que necesitas por lo menos una hr para escribir y visitar tus blogs favoritos, es que hay prioridades o no? ajajaja saludos :d

    ResponderEliminar
  4. la verdad tienes un horario de cierta manera campechano porque tu servicio lo haces en la escuela, malo cuando te tienes que transportar a otra parte y es un relajo, ademàs de la gastadera por los pasajes...y no esperas mucho entre tu servicio y las clases...

    ni modo, el servicio es de ley y si aprendes algo, dependiendo donde lo hagas...

    estaras unr atote en la uni, pero creeme, cuando salgas la extrañaras...no todo, pero la extrañaras...

    ahì cuando salgas de tu secuestro voluntario echa señales de humo

    artos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aki,

    Si, estar en la Universidad y cumplir con un servicio y/o prácticas es estar con tiempo lleno pero, ya te darás tus chances.

    ¿Porque amar?

    Por que es la razón última (o primera)en este mundo. Quizás es de lo más maravilloso, solo cuando hemos coincidido con la persona de la que somos y para la que somos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo, que cuando salgasde la uni la vas a extrañar tanto...

    ResponderEliminar
  7. Por que???

    Porque....vivimos de ilusiones para continuar subsistiendo en la relidad; que al final de cuentas no es mas que otra vaga ilusion.

    ResponderEliminar
  8. Yo extraño mis tiempos de escuela.

    Te recomiendo, como comunicóloga (lindo término) que aproveches todas esas películas de arte, los libros de análisis, las exposiciones, las clases y a los compañeros.

    Cuando estés trabajando créeme que extrañarás mucho esos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. ay si ay si, que linda es la vida, feliz feliz, el amor el amor... ññiaaa

    ResponderEliminar
  10. como dijo el Gringo:

    "yo espera que regresas pronta"

    ResponderEliminar
  11. AHHH¡¡¡Yo quisiera haber podido tener ésa oportunidad de ir a la UNI y todo eso

    asi que disfrútalo.

    saludos mil.

    ResponderEliminar
  12. siempre te leo con un toque de dulzura...te enfrascas los dedos en azucar!?

    Y que chido lo del servicio...historia del arte?!mi maestra era GENIAL, una bitch pero me gustaba la clase..!

    ResponderEliminar
  13. por si sigue esperando, ya le contesté!

    ResponderEliminar
  14. Chikaylönen, rockerita 1000x1000 barbie rockstar (ile pa´los cuates)

    hello !!!! bueno pues aki dice ke deje mi magia y eso es lo ke pienso hacer
    : sada cadula chachi comula bidibi badibi bumm todo se alegra con solo decir bidibibadibi bumm!!!! y sadacadula di, y chachi comula mu !! sada cadula chachi comula bidibadibi bumm . . . 7 palabras de magia que son bidibi badibi bumm !!!
    jejejejejeje o sera tal ves abra kada bra ????????
    abrete sesamo? nooooo, eso lo dije cuando intentaba firmar jejejejeje
    bueno barbi la vdd es ke hace un buen ke no pasaba por aki pero pues ya ves como estan las cosas tantas cosas ke tengo ke hacer , ahora y ani chance me da de escuchar musica bubububub eso es fatal . . . bueno excepto por las mañanas ke siempre pasan a rasmus en magia 101 jejejeje en fin no vine aki para hablar de eso sino para decirte ke eres una niña muy alegre y ke vales mucho y ke ojala nunka kites esa bella sonrisa dde ti porke cuando alguien esta triste o no anda de buenas siempre eres la primera en ofrecer una sonrisa o dar un afectuoso abrazo, la vdd eres mi mejor amiga de la uni = ke sarax y vales mucho, conserva siempre tu forma de sr no importa lo ke nadie te diga sigue siendo = de segura de ti misma y enfrenta la vida de la mejor manera, con una sonrisa !!:)

    ResponderEliminar
  15. pasele por su regalo

    http://xapulin14.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack