curioSas curiosiDadeS!

Hola mis blogamigos y blogamigas, les cuento esta semana a sido un verdadero rollo de chocolate relleno de mermelada y crema que claro acompañado de un café bien calientito sabe mmmm(riquísimo).
Les cuento estamos a un post más de llegar al numero “50”, ahhh que rápido, aún recuerdo cuando era un inocente blog, sin seguidores y comentarios (que triste) pero ahora que se acerca el momento no se si quiero o no llegar, quiero o no quiero, ahh, eh hay el dilema!
Pero bueno mientras me decido si llego o no al mágico número “50” me di cuenta que no he comentado mucho acerca de mí así que pónganse cómodos y lean algunos datos curiosos y no tan curiosos acerca de mí:

1.- Me fascina ver un amanecer y casi lloro cuando veo un crepúsculo
2.- disfruto de la lectura tanto como de escribir
3.- las gomitas me encantan pero el chocolate es lo mejor que puede existir
4.- cuando alguien me pregunta ¿como estas?, siempre pero siempre respondo: "mejor que nunca"
5.- como de todo, bueno no casi todo, odio el hígado, tripas, cesos y cualquier otra cosa que se coma y haya estado previamente dentro de una animal
6.- Arjona es la onda
7.- me gusta el negro y el azul cielo
8.- aunque suene vanidosos me encanta mi sonrisa
9.- mis caricaturas favoritas son sakura, pucca, las guerreras mágicas, Sandy bell,
10.- me gustan los días soleados
11.- adoro platicar de cosas inteligentes, lúdicas, chisme y mitote
12.- no tengo una idea de hombre perfecto, lo único que busco es que me quiera
13.- me deleito leyendo una y otra vez a: Paulo Cohelo, luisa May Alcott, sor Juana, Neruda, Octavio paz, amado Nervo, Shakespeare, y un montón más
14.-me gusta ver como llueve desde mi ventana al lado de un buen libro y acompañada de una taza de café
15.-me encanta contemplar las estrellas y la luna
16.- en las noches me llega la inspiración y me levanto a escribir no importando que hora sea
17.-en casa me gusta caminar sin zapatos y sentir el frio en mis pies

¿Alguien quiere preguntarme algo, antes de llegar al mágico número “50”?

Comentarios

  1. orale en verdad muy buenas cosas de ti jejeje

    ResponderEliminar
  2. mmmm el punto 6 y 11 se contradicen... aunque el punto 13 libera todas mis dudas.

    Hola Áki de los Remedios crepusculosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D yo pienso que Arjona ya no es la pura onda:( saluitos desilucionados por Arjona :d y felices por saber mas de ti:d

    ResponderEliminar
  4. Arjona es dostres,
    Como te llamas?
    Que es lo que no te gusta?
    eres vegetariana?
    numeor favorito?
    ya

    ResponderEliminar
  5. Yo te pergunto:
    Siempre eres tan optimista?
    Nunca te enojas?
    De verdad creés que Arjona es la onda?

    Antes me desilusionaba porque muy pocos me leían,pero ahora sé quienes de verdad me leen aunque no les guste lo que escribo,de todos modos me dejan un commen´t y éso me alegra, no importa que tenga pocos seguidores y eso lo agradezco.
    saludos optimistas.

    ResponderEliminar
  6. >^-^< ¡Chévere /cool /Genial! ¡Graaacias Preciosa! ¡Pasarla Bonito! >^-^<

    ResponderEliminar
  7. >^-^< ¡ke Belleza eso de los amaneceres y atardeceres! ¡Ultra Maravilloso! ¡reGraaaaciiiiaaas Bonita! >^-^<

    ResponderEliminar
  8. ... ¡Todo esta Beeello! claaaro. Pero de los ke disfruten de esas cosas dike cotidianas son relativamente pocos :P ¡reGraaaaciiiiaaas chica UltraCool! >^-^<

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver amanecer sin las Ray Ban,el sol me quema ( por lo de vampiro)

    Gracias,solo pongo ese,me falto en la coleccion privada,es un gran premio,no se debe dar a lo loco,y me agrada de donde viene.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa MorboDependiente hermosa!!

    A ver.. amos por puntos...

    Fíjate hermosa, tú apenas vas por el número 50 y yo HOY cumple un año con mi bló. Y estoy, no mejor que nunca... Osea lo que le sigue!! jajajajajaja.

    Es súper chido tener un blogcito, así como dice La 'Bien'Querida (por mí), cuando ves que hay seguidores y comments te alenta a seguir interactuando con esas personas que viven (vivimos) en el anonimato. Haces, lo que yo he denominado: Esas extrañas amistades blogueriles!!

    Sobre las cosas...

    Difiero en Arjona.
    Me gustan los días con atardeceres dorados.
    Me gusta el olor a tierra mojada..

    Aaaay ya... eran cosas tuyas de tí, no mías, jajajajaja.

    Preguntas... mmm....

    Ahí luego saldrán y no te librarás... (risa macabra)

    Oyeeeeee... por cierto, estás cordialmente invitada a la fiesta de aniversario de mi bló. Te espero a partir de las 5pm con tu vestido de coctel escotadazo y con un buen de gloss in your lips!! AUCH!!!

    jajajajaja.

    Así de que ya sabes!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aki!

    Me encantó esta semana con sabor a rollo de chocolate relleno de mermelada y crema junto con un café... woW!

    Que puedo decir de tu lista? es de lo mejor! aunque si existe un detalle y es el que te preguntaría...

    ¿De verdad Arjona te parece la onda?

    Besote.

    P.D. Te deje un regalo muy merecido en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. lo bueno de estos datos curiosos es que hacen ver que eres una gran persona unica e inigualable.

    aunque comparto contigo el punto 13

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  13. Bueno,ya tienes tu premio de nombre raro.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Bueno1º pasa por el blog de Casacelis,lee bien,al estar de bodas se olvido seguir el protocolo del premio.

    2º el amor es un libro sin escribir...tu sola escribes tu historia.

    Si preguntas quien quiere volar...?¿?¿?¿¿ pues las alas que te sigan en espacio.

    ResponderEliminar
  15. pasaba a saludarte...
    bonito espacio.. lindas letras..
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack