mmm, hueles a pastel!!!

Desde el lunes me siento como un pastel!! Y no cualquier pastel sino un pastelito cubierto de crema, con pan de chocolate y relleno cremosito, con una enorme fresa encima y ralladura de chocolate amargo, mmmm.

Bueno les cuento que paso…. El lunes festejamos dos cumpleaños, el de una amiguita a la que le llevamos un pastel de chocolate y el de otro amigo, pero el de este ultimo amigo término en masacre:
No pasaban de las 6 de la tarde, en la universidad los alumnos iban y venían, el aire era caliente, varios alumnos estaban sentados en el césped contemplando a unos chavos que grababan unas imágenes, acompañamos a mi amigo a su salón, veníamos del laboratorio donde había dejado horas más tarde a su novia, una de las chavas lo llevaba con prisa, bueno dijimos los demás, dejamos que el entrara a su salón, mi amigo entro al salón y las mañanitas comenzaron, su cara paso del what, al who, when y ?, los pobres e ingenuos amigos nos sorprendimos, después nos dio risa y al final nos quedamos con la ilusión de “que lindo”, el pastel se repartió y todos felices y contentos, bueno eso hubiera pasado en cualquier cumpleaños normal, pero no!! Aquí no paso eso, nos pusimos a platicar después del pastel y otro de los amigos al que llamare aquí “la viruta” entro al salón por betún y empezó a embarrar a todos, la novia del festejado, el festejado, la amigis, y hasta yo!!, los chavos no se quedaron tranquilos:

Y hay van damas y caballeros, el chico 1 persigue al la virutita por la derecha, el chico 2 por la izquierda, lo rodean, la viruta los burla, el chico 1 casi lo atrapa, el chico 2 choca con el chico 1, la virutita corre en sentido contrario, ambos chicos se levantan van a su alcance, la virutita voltea y se burla, los chicos aceleran, la virutita llega al salón el chico 1 le da alcance y lo sujeta por los brazos, el chico 2 entra al salón, toma betún, se acerca a la virutita, y pacatelas que le estampa el betún, el publico festeja, pero esto no quedo se quedo así, Aki entro al salón con cara de traviesa, tomo pastel el publico se levanto, se escucho el abucheo, y sin pensarlo dos veces doble pacatelas le dejo marcada la mano de betún en el rostro a la birutita, y el publico festejo, hasta hicieron la ola.
A pero no!, la virutita se logro soltar y persiguió a Aki, y hay van aki es perseguida por virutita, virutita casi le da alcance, aki lo esquiva, la virutita le da alcance y chin por poco se cae la virutita, aki corre regresa al salón y chin la virutita la chorreo en las mejillas dos marcas de betún, aki corre la viruta la vuelve a perseguir ella se vuelve al¿ librar, y chin todo el cuello lleno de betún, aki no se deja regresa por betún al salón en el camino se come el betún de su brazo, aki corre en busca de la virutita, lo encuentra y otro pacatelas la viruta termina chorreado.
El suelo del salón quedo bien chorreado, yo llena hasta la playera, el pelo y, la viruta jajajaja, con a cara pegajosa, el festejado, la novia, y los amiguis también, después de la masacre fui al baño a limpiarme pero aun así cuando llegue a casa mi hermanita me dijo “mmm, hueles a pastel!!!!”

Comentarios

  1. Y por qué no narras deportes?

    estuvo buena ésa guerra de pasteles eh?

    felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. quiero de ese pastel (suspiro) awwww

    muajaja wow que buena narrativa de una guerra de pasteles me cae

    nos vemos aki de los mil y un remedios!!!

    ohh!!! Remedios

    ResponderEliminar
  3. narremos nuestras vidas llenas de golosinas,sin muerte...enfermedad y el premio que nunca me llega.

    ResponderEliminar
  4. mis saludos Aki Onewan.,y un ramo de flores,y un bombom,un auto y un beso.

    ResponderEliminar
  5. http://enel-camino.blogspot.com/ pasa por este sitio,es de mi paisano y amigo.te gustara.

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, ja...

    Siempre he querido hacer eso y hasta ahora nomas no se ha dado.

    Ya imagino como habrán quedado todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ^-^♣ ¡¡¡Súper!!! ¡eres genial! ¡Creativisma! y hiper:P (activisima, por lo menos de mente :P) ¡Gracias por tooodo! súper trip! ¡Pasela bien mademoiselle! Au revoir. ♣^-^

    ResponderEliminar
  8. >.< ¡Ke wena Narración chiiingona. Os RRAYASTEis! Thanks! >.<

    ResponderEliminar
  9. jajaja que loco y dvertido :D...... :s extraño a mis amiguis bue bue saluditos nostalgicos

    ResponderEliminar
  10. Hoy huelo a...

    ...

    ...

    ...

    No me bañé.

    ResponderEliminar
  11. A que mi Siamesa tan cochinis aqui arriba!
    Ta chido oler a pastel yo huelo a chicle de uva

    ResponderEliminar
  12. Yo huelo rico porque me tuve que bañar otra vez porque la peluquera me corto mi rubia cabellera...


    --nche vieja,no me entendió como cortarme el pelo y me pasó a desgraciar y ora qué hago?

    ResponderEliminar
  13. El 2 de octubre de 1968 es una fecha que no quedará sólo en la memoria de sus protagonistas, sino que ya forma parte de la historia, y no tan sólo mexicana. Ese día el movimiento estudiantil fue reprimido de la forma más sangrienta, cruel y cínica posible en la llamada Matanza de la Plaza de las Tres Culturas.

    ....pues que siempre ha existido el poder establecido el Nepotismo...simplemente somos lo que ellos quieren que seamos.
    Gracias,sabes lo triste,que pocos lo recuerdan .
    Por eso,miles de veces quiero dejar de perder el tiempo en el blog.

    ResponderEliminar
  14. queremos pastel...pastel...pastel...


    queremos pasteeeeeeeeeeeeeeel!!!!



    -Aquí es donde me gritan:-

    Que le muerda, que le muerda!!!


    Aguas Aki, prometo no morderte muy juerte!!!!



    ^_^

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja esa estubo buena.

    me recordo a la guerra de merengue en mi cumpleaños 18 quede toda pegajosa y olorosa a pastel.

    lo padre de todo esto es que te quedan los maravillosos momentos compartidos con tus amigos.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack