Poder Woman!!


Inspirado desde lo profundo de mi corazoncito para ustedes, todos los poemas que escriba estos dias son un regalito para que no le hagan el feo.


¿Qué es el ser mujer, que es una mujer?
Mujer es aquel sinónimo
de belleza y grandeza
es aquella Diosa que mezcla su tiempo
Y se convierte en una deportista, en empresaria,
en científica, maestra, amiga, hermana,
Madre e hija;
Y aun así le queda tiempo para amar,
Sin perder su dedicación, su paciencia
Y su encanto
¿Qué es ser mujer?
Mujer eres tú
Aquella criatura
Que sin ser muñeca
Es el más grande tesoro
Que existe en este mundo.

Comentarios

  1. OH¡ cuánta verdad hay en tus palabras,

    la verdad,es que sin mujeres,el mundo no se movería,cierto?.

    saludos :]

    ResponderEliminar
  2. arriba las mujeresss!!!!! es que sin nosotras no existirian ellos;)

    ResponderEliminar
  3. Chales!!!

    Ya llegó el Power Woman!!!

    u_u


    Bueno, me deleitaré con tus poemas!!


    jajaja. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. en verdad que eres una gran mujer

    en verdad

    muchas gracias por las los coments, las porras y lo demas en verdad que padre

    y sin si unstedes las mujeres bueno no quiero ni imaginarmelo

    nos vemos aki ¿de los remedios?

    ResponderEliminar
  5. HOLA DESDE UN LUGAR DE MEXICO DEL CUAL IGNORO SU NOMBRE.

    NOS VEMOS

    PASARE SEGUIDO POR TU BLOG

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  6. Y vaya que si, me siento orgullosa de ser mujer porque somos el unico género que puede hacer una y mil cosas a la vez... y aparte de todo, hermosas!! ;)

    lindo poema!

    ResponderEliminar
  7. Neta, son lo máximo.

    Ni hablar mujer, traes puñal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. =) yo soy retefeliz de ser mujer

    Me enorgullece tener mas fortaleza y menos miedo que los hombres...

    Somos bien chingonas, aguantamos de todo y siempre nos levantamos, nada de pasitas hacia atrás.....

    Cuando tomamos una decisión no la soltamos

    muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack