SiN muchA inspiracióN



Cuando más quiero amar
Todo el mundo empieza a girar
Como agua para chocolate
Voy, vengo y ando
¿Cuánto puedo amar?
Lo que mí corazoncito pueda aguantar
Acaso al revés esta escrito que se puede amar
Llorar, reír, sufrir
Gritando…
Pero también cantando un verso de amor
Seduces al oído y
Conquistas al corazón,
Dormir por las noches
arrullada en un paño de lágrimas
Soñar que vuelo,
Soñar que tengo dulces sueños
Todo es confuso
Resistir más decepciones
Seguir enamorada
Del mismo canalla
Que se hace llamar
Hombre…
Vivir es un sueño
Por eso te quiero.

Comentarios

  1. 1º PORQUE TE QUIERO.

    POR ESO MI HUELGA ORTOGRAFICA,UNIPERSONAL,HASTA QUE SE RETIRE DE HEDUCACION.

    MIRA EL 2 POST POT FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. Canallas.....Malditos....Efímeros y Mentirosos...así somos los hombres....pero al igual que ustedes las mujeres, nosotros no somos perfectos......

    Ambos somos parte de un sistema, el cual no funciona el uno sin el otro.

    Y si aun mojas tu regazo con lagrimas de soledad, es porque no has encontrado a ese que comparta tu funcionalidad, esa que te determina que hacer, para continuar en esta vida.

    Aun tu sistema no esta completo.

    ResponderEliminar
  3. wooooorales!!

    La Aki anda con el amorts y la primavera a flor de piel!!!


    AUCH!!!


    Saluditos y besos morbosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aki :D muy bonito poema y dibujo :d andas enamoradita??? :d ya se supo saluditos romanticos

    ResponderEliminar
  5. bueno es parte de nuestra naturaleza

    y bueno como me dijo una doctora un dia

    lo sientes?

    -si

    te duele?

    -si

    entonces es señal que estas vivo


    vamos animo aki sabes que cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE UNA PERLITA:

    "cantando un verso de amor
    Seduces al oído y
    Conquistas al corazón"

    AKI, LINDO POEMA.ME CAUTIVASTE. TE ENVÍO UN SUSPIRO Y UN SALUDO:)

    ResponderEliminar
  7. He hecho mis visitas semanales y todo escurre miel...

    con razón hay tantas moscas

    ResponderEliminar
  8. Hola,si la verdad es que estoy plomizo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack