SubAstA del blog!!!

Que les parece hoy despedimos al mes de Marzo y que mejor manera de hacerlo que con una subasta, así que a mis queridas chicas vayan por sus tazos, galletas, canicas, tarjetitas de pokemon, yugi-oh, salilormon, etc.
Damas, Señoritas, seños, niñas y muñecas!!, el blog de aki se honra en presentar a los caballeros que este día vamos a subastar.
Todos ellos han pasado los estándares de calidad, el ISO-900, la acreditación de sus departamentos, la confiabilidad de salubridad, el permiso de sus mamis para participar, todos ellos saben planchar, trapear, barrer, cocinar, cuidar a los niños, dar masajes, en pocas palabras hacen de todo.
Así que pásenle a la subasta, no he querido poner precio de salida paraqué ustedes tengan al libertad de poner la cantidad que creen propicia, ¡Ojo si no se los llevan ustedes me los quedo todos para mi solita!.


(el orden de las fotos no indica preferencia)

Comentarios

  1. Pues solo conozco a unknownartiste así es que pago por el:
    - 3 paletas de quien sabe cuando.
    - medio jarabe para la tos.
    - y mis plumas de colores bonitos.

    ResponderEliminar
  2. vamos chicas subasten miren tengo una espadita que pica rebana, corta y sirve pa dar macanasos a aquellos sujetos indeseables muajaja

    a que caray me siento observado

    por favor creo que valgo por lo menos unos tazos

    aki pasa a mi blog hay fotos de la playa oh
    ohoh
    ohoh

    ResponderEliminar
  3. yo ofrezco una coleccion entera de tazos de pokemon que le robe a mi hermano, 1 caja de cereal y 3 muñequitos de los ecolokitos, voy por rogger.

    a ver de cuanto es la puja.

    ResponderEliminar
  4. ok pasame tu cuenta por el blog mio muajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo te puedo dar una envoltura de cigarros, una tapa-rosca de coca-cola y muchos posters de los beatles que por el momento no quiero... me quedo con el mmmta madre! porque espero que algún día sea un artista famoso y me enamoré de su perro chihuahua :p.

    ResponderEliminar
  6. Despues de mucho tiempo sin pasar, entré a mi humilde blog en fast y lei sobre tu subasta bloggeril, así que no resistí entrar a ofrecer mi coronita de princesa, un paquetito de crayolas y un ticket de cine por el Morboso y sus viernes de "hoy toca" :D

    saluditos, Aki! ;)

    ResponderEliminar
  7. ^^jijijajaja ¡Súper cool idea! Ke nos une /relaciona. Dando a conocer a otros! Kisiera poder ir hacia los ke no conosco. Vere ke hago por ke ya tengo curiosidad^^. Pero solo en son de amistad. Por ke tengo novio {casi esposo por ke tenemos 4! caóticos años jiji^^). Entonces si se entera de ke ando comprando ¡machos! me mata jajajajja. ¡Súper Cool! ¡Gracias Preciosa Akí!^^
    ps.: tenía muchas ganas de venir akí hace díitas pero estoy teníendo unos problemas en la red a vecer =(. Llame a la compañia a ver si resuelven... blabla... Un placersote leerte ¡PrettyGirl!^^

    ResponderEliminar
  8. ^^jiji ¡Seichiro siii! Voy a tu blog ahora mismo bonito! Me encanta tu imagen y vuestra actitud de niño jugueton jiji :P

    ResponderEliminar
  9. yo pago por el fercho... si por el fercho, una coletsion de revistas de algarabia, 60 portvasos con frases graciosas y alcoholicas, y 7 libros de saramago... voy por el fhercho...
    Chale, no sabia que comentar...

    ResponderEliminar
  10. Cielos Chicas!

    Reuno (y revazo en demasía) todas las cualidades citadas por la linda Aki, creo ser la mejor opción en esta subasta, no las defraudaré, estaran siempre en mi corazón, tendrán siempre una entrada de gorra al cine, podremos bailar al ritmo que me toquen (no importa no sepan bailar ustedes, yo si[jelow]), prometo escuchar sus radionovelas con ustedes, prometo llevarles flores y mariachis... (bueno eso del mariachi sale muy caro) en cada cumpleaños, pavimentaré las calles de su colonia, abriremos más y mejores centros de estudio y de trabajo, nuestra economía crecerá a una tasa del 50%, este país, este país será....

    POR FAVOR DENME UN VOTOOOOO!!

    =)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. No den un tazo mas...

    Es mas, yo les pago, pero llevenme a mi, los demas me maltratan.

    ¿Si?, ¿no?

    ash, bueno, lo intenté

    doy mi album de estampitas de harry potter por mi

    ResponderEliminar
  12. BASTANTE HUMORÍSTICO LO QUE ALGUNOS ESCRIBEN. AHORITA, QUE PRECISAMENTE COMO UNAS PAPAS FRITAS CON MAYONESA ALACENA, ME AGRADA SABER QUE POR LO MENOS UNA ME ELIGE. !GRAACIAS TOTALES! (COMO DIJO GUSTAVO CERATI).

    PERO HAY OTROS QUE PIDEN SER AGREGADOS, Y ESO VA BIEN. MUESTRA MUCHO. YO SOLO, EN LA FOTO, MUESTRO UN OJO. UN ANTOJO NÍO(RISAS GRABADAS).

    SALUDOS, AKI. :)

    ResponderEliminar
  13. ammm despues de mucho meditar y pensar cual me serviria mas ... eh llegado a la conclusion q me llevo a 3

    Por seichiro doy mis estampas de los caballeors del zodiaco, sailormoon y super cmapiones

    Por Casacelis doy uan caja de galletas con caducidad del 2000 y unos conflakes rancios

    y por Chefis doy mis aretes incompletos... aun que la moda es usar uno de uno y otro de otro entonces mejor doy mis otellas vacias de coca y agua:D

    Saluditos mi querida aki

    ResponderEliminar
  14. aaa y por rogger doy mi cassette de flans:d saluditos

    ResponderEliminar
  15. posdata: YA QUE HAY UNA DESESPERDA POLÍTICA POR ACAPARAR VOTOS. ASU, QUÉ COMPENTENCIA...

    PROMETO VISITAR TODAS LAS SEMANAS (MIENTRAS EXISTA), EL BLOG DE AQUELLAS LINDAS PERSONAS QUE VOTEN POR MÍ. NO BOTEN ESTA OPORTUNIDAD DE GANARSE, SIN MONEDA ALGUNA, MI ETERNA DEVOCIÓN. SALUDOS:)

    ResponderEliminar
  16. Yo les ofrezco el triple de cualquier oferta publicada.


    Pero saquenme ya!!, al Unknown Artist le huelen los pies, es insoportable.

    ResponderEliminar
  17. Yo ofrezco mi colección de discos de vinilo de los Beatles por mmta madre,diré por el artista desconocido.

    Por Morboso doy:1 albúm de la Eurocopa 2008 de CT com-ple-ti-to.

    Por seichiro:Doy la colección de playeras de chivas de Muny,pero,shhh,no le digan.

    Por casacelis:Doy mi globo de estrellita que me dieron en mi cumple y mi cojincito de Bunbury.

    Por xhabyra:Doy mi angelito de vidrio relleno de miguelitos y una estampa de Brad Pitta y una foto de Pedro Infante que traigo en mi bolso viejo.

    Si se puede todo eso?

    ResponderEliminar
  18. y porque Rogger lo pidió:por él doy,mmmm
    es que,
    ya no me queda nada,mmm
    doy,mmm
    una pluma de calavera que al escribir se prende y perteneció a CT.

    ResponderEliminar
  19. Por Xhabyra, doy una caja de Zucaritas, un libro magico con todo y papelitos pa´calcar y tres miguelitos.

    ResponderEliminar
  20. Y SIGUE LA BATALLA, EH. BUENA, MAN, CHEFIS ATACA LOS PIES (RISAS GRABADAS).
    DONA, ROUS Y MALQUERIDA, THANK YOU, VERY MUCH. AH{U VAMOS, NO ASPIRO EL PRIMER LUGAR (NI EN BROMAS). PERO NO QUEDEMOS ÚLTIMOS . JÁA. EL HAMBRE YA ME RUGE. SALUDOS. YA LUEGO AKI HARÁ LA CONTABILIDAD.

    UN ÚLTIMO DETALLE MÍO. SOY CAPAZ DE LEERLES UNA HISTORIA PARA DORMIR O PARA DESBROCHARSE DE LA RISA (ENTIÉNDASE POR REÍR MUCHO). BYEEE

    ResponderEliminar
  21. A todas las chicas que subastan y subastan y siguen subastando sin tocarse el corazón para desprenderse de tan valiosos artículos les agradezco y pido sigan subastando: ganaremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. lol, omg, wtf...


    voy corriendo por mi tanga de leopardito.


    besos áki del sagrado cucharón.

    ResponderEliminar
  23. Por Roger doy mi álbum lleno de la Eurocopa, todas mis playeras coleccionables y no usadas de fútbol, mi agenda telefónica (que si eres periodista es muy valiosa y te servirá en caso de que quieras dedicarte a los deportes), mi sueldo mensual y una acreditación para ir al evento deportivo o concierto que quieras.

    ¿Me lo gané?

    ResponderEliminar
  24. ¡La malquerida da mis cosas a cambio! Nooooo, qué pasaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Híjole, estos chicos en subasta ofrecen mucho y de mi morboso ni sus luces, pero sigue en pie mi oferta :D

    Además, por Chefis ofrezco el vestidito con el que fui bautizada y un cenicero azul con estrellas blancas...

    Y por Rogger un brochesito para el cabello en forma de corazón con diamantitos rojos y una extensión que se me acaba de caer *w*

    Tengo mas cositas que ofrecer, pero eso será cuando los subastados ofrezcan mas servicios bloggeriles de cálidad :)

    ¿Cuándo puedo pasar a recoger a mis bloggercillos? ;D

    ResponderEliminar
  26. wow gracias a las lindas chicas que estan dando cosillas valiosas por mi cuerito xD

    bueno menos mal alguien dio algo por mi T_T

    ResponderEliminar
  27. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!

    OSEA!!

    Me ausento unos días y ya hasta me andan subastando!!! WTF???


    Eeey Aki... me siento USADO!!!


    Snif!!

    Pero a ver... amos por partes:

    Primero.- Gracias por estar dentro de los bloggers 'guapos'

    Segundo.- Que emoción (creo??)

    Tercero.- Creo que se trata de ofrecer cosas pa'que me soliciten y hacerme más cotizado, edá??

    Bueno... Morfina hermosa... Gracias... sin tu voto me sentiría NO REQUERIDO... por tí y las que quieran ofrezco:

    **Una noche de salvaje pasión, y prometo bañarla en chocolate 'jershis' y comerme TODO!!

    **Hacerle un súper baile 'sepsi' acá con el boxer tanguita a elección de la que me gane.

    **Pero sobre todo... le regalo mi pedacito de cordón umbilical que conservo en escabeche dentro de mi baño, a un lado de mi shampoo.

    ¿que tal la oferta?

    QUIÉN SE ANIMA????

    ResponderEliminar
  28. ok ok ok a ver me animo la oferta de morboso, aunque no estoy muy segura de aceptar el cordon ese es de cada quien jojojo.

    pero bueno lo demas si me late.
    ok ofrezco mi coleccion de boletos de cinepolissssss, tengo una coleccion de los monitos que salian en las galletas, ah y un rollo de fotografia sin revelar.

    a ver que tal.

    ResponderEliminar
  29. y bueno tambien porque no por casacelis ofrezco los vales de despensa de chedraui, mi libro de el che guevara(no mejor no)mejor la coleccion de etiquetas de blusas que tengo y un beso(kisses de hershey´s) que tengo en el refri

    a ver quein da mas, quien da maaaaaaaasss?

    ResponderEliminar
  30. Yo voy por MoRbOsO!!!!! y doy: mi albúm completo del mundial :D, mi pepsi empezada, mi bolsita de pizzerolas, una dona de krispy y un trasvale jojojo... gane???

    ResponderEliminar
  31. yo les doy una torta y un boing del sabor de su eleccion ademas de volverme fan de todos y cada uno de los que me saquen de aquí...

    ok, no...

    yo no quiero pasarla mal chicos, pero uds me obligan.

    ResponderEliminar
  32. jajaja
    esto esta genial

    yo tambien juego!

    y como a todos los quiero muchooo y me los quiero quedar para mi solita!!!

    yo por todos doy:

    5kg de gomitas de gotita, 10 barras de chocolate, mis libros de poesia, los de crepusculo, tambin les comparto mis 24hrs de ocupación, mi coleccion de tarjetitas, los gigas y gigas de musica.

    para el proximo lunes sabran quien gano.

    sigan subastando que esto esta reñido.

    besos a todos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  33. Querida DuNa,

    Exageraste para este humilde servidor con los vales de chedraui sin embargo se agradece. Se que con ellos llevo ventaja.

    Sigan subastando por favor que espero por lo menos de esta forma ya saliiiiiir!!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. ahhh!

    ahorita que recuerdo Fercho, una disculpota, ya es la tercera vez que me pasa que se me olvida la foto de alguien.

    chicas voten, que yo por todos doy mucho!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  35. Señoritas, pueden ustedes apostar por los otros bloggercillos todos guapos y dejarme al Morboso... Soy su fan♥

    Por cierto Aki, cómo cobrarás y cómo nos entregaras nuestros premios? :O

    ResponderEliminar
  36. yo salgo economico....soy sincero,fiel ...salgo a pasear solo,se ir de compras,me baño solo,como solo....de verdad,no teneis que cuidarme mucho.

    ResponderEliminar
  37. denme sus votos, yo sé hacer un manicure excelente y mantener redes LAN y WAN con certificacion CISCO ademas de que preparo unas quesadillas increibles, tambien se andar en bici, y les hago su tarea y su trabajo.

    ResponderEliminar
  38. A CÀLLATE TÚ Y A LA SEÑORITA MORFINA LES AGRADEZCO EL VOTO. :)

    ¿HASTA CUÀNDO HAY PLAZO, AKI, PARA EL CONTEO DE VOTOS?

    :)

    ResponderEliminar
  39. rogger la votación termina hoy en la noche a eso de las 10pm

    el domingo conoceran los resultados

    sigan votando!!!!

    ResponderEliminar
  40. Me convenció la torta y el boing que ofrece Chefis.

    Ofrezco todas y cada una de mis grabaciones de cápsulas deportivas para el mundial de fútbol, mis boletos en palco para el juego entre Pumas y Chivas, un pase exclusivo para ver los juegos de León en el remodelado Nou Camp.

    ¿Está bien?

    Sí gano, Chefis, quiero mi torta de jamón con muuuucha mayonesa :P

    ResponderEliminar
  41. Chefis esta muy chiquito, pero quiero esa torta, ofrezco...naaaah mi siamesa aqui arriba me gana en todo, sigo apostandole a Xhabyra que creo que si ganó.

    ResponderEliminar
  42. yo por artist doy 3 carritos hotwils, un chokolate milkiguei y un arizona de sandia

    por xhaby ofresco 6 tapitas de cerveza y 3 libros de isabel allende

    por morboso ofrezco, 2 pares de converse azules y una paleta de kien sabe cuando

    espero ganar ehhh

    ResponderEliminar
  43. Va,doblo mi oferta:

    Por mmta madre,diré por el artista desconocido doy la colección de cartas que me escribe CT desde que tenía 6 años,no publicadas.

    Por morboso:Doy todo lo que ya dije más una rosa de neón que me regaló Muny el día de las madres.

    Por seichhiro doy:Es que me parece muy tierno,entonces doy a mi mascota Jason Enrique(pez beta)que me dieron en unos 15 años,más todo lo que ya dije.

    Por casacelis:todo lo que ya dije más mi colección de videos pirata de Enrique Bunbury( al fin que ya tengo los originales).

    Por shabyra doy:un estuche de navajas nuevecito que a los hombres les gustan mucho porque sirven para mil cosas.

    Y por Rogger doy:Dos litros de gasolina que le ordeñe al coche de Barry,tres calcetines que no les encuentro el par y un tenis mordido por Tiki (mi chihuahua).

    Y como me cayó bien Chefis porque sabe hacer de todo y ando necesitando a alguien que me ayude doy:mi colección de perfumes empezados,mi diario que está en blanco y un libro de Luis Spota que es mi preferido.

    A quién me gané?

    ResponderEliminar
  44. Pues no conozco más que la Xhaby y pues ofrezco 2 cartones de pacificos bien frías, unas tostadas de camarón 4 platos de aguachile, la película de el regreso de los muertos vivientes (3 partes), mi colección de taparoscas y 5 imanes para el refri de esos que salieron en las tortillinas tia rosa, aaahhh un matamoscas con 3 moscas embarradas



    saludos Aki

    ResponderEliminar
  45. jaja fe de er-ratas: puse "la Xhaby" y quise poner al Xhaby...

    ResponderEliminar
  46. Malquerida,

    Tenkiu very moch!

    Parace ahi la llevamos, ahi la llevamos.

    Subastenle chicas que tenemos que ganar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack