Café, betún y un poco de Amor

Aunque mi semana escolar solo duro tres días, debo decir que fue como hacer galletas regañadas (bien cansado).

Lo agradable aquí es que la próxima semana es la ultima, así que disfrutare de un buen bocado de dos semanitas de vacaciones con betún.

Esta noche la luna me vigila desde lo alto, mi lap se esta cargando de batería y mi café se enfría mientras yo me inspiro al compas de una cancioncita.
Vayan por su café y no olviden el pastel de chocolate, pónganse cómodos, pero sobre todo disfruten de este pequeño y no tan pequeño poemilla:

Como un cuento

Lo conocí,
Me enamore,
No lo sé...
Su carisma,
su alegría,
Era un príncipe fuera de su cuento,
Ahora la princesa seré yo,
Y él será mi príncipe,
pero…
Tal vez
sólo sea un cuento.

Comentarios

  1. ola como estas ahora si me sorprende no encontrarte

    si las vacaciones son deliciosas siempre y cuando no trabajes como yo xD

    bueno akisita nos vemos

    ire a comer un sandwich

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas muy buenas vacaciones Aki y ojalá tu poema no sea tan solo un cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que tengas suerte mi amor ( me matan los celos)

    Cariño:tienes tu premio desde eldomingo 5 en el puesto 4,puse Aki.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los sueños empiezan asi, quizas no sea solo eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. seichiro: te dije que soy todo un misterio, jajaja,

    casacelis: curiosamente si, el poema solo es un sueño

    chipongo: no te pongas celosos, es solo un sueño, y ademas tu siempre seras el español de mi corazoncito. disculpa no vi el premio, gracias

    NTQVCA: si, los suelos asi empiezan, esperemos y el mio tambien empieze así

    ResponderEliminar
  6. ♦^^Weno weno... Ojalá tengais suerte en todo. Ke se acaben las clases /tareas bien y pronto. Ke disfruteis el café, pastel, la lap se carge bien y todo bien. Pero sobre todo ke ese principe del cuento se vuelva realidad. O más bien ke ese sueño lo vivas y no tengas ke abrir los ojos {como me contais:)a esta horrible realidad... Ke nada te importe preciosa, UNICAMENTE VIVIR /GOZAR /tripiarte tu presente. Please /por favor, aunke hayan momentos tristes con lagrimas en los ojos puedas sonreir siempre^^♣
    Besos bloggosferianos preciosisima Aki♦

    ResponderEliminar
  7. querida aki estoy encantada con tu bello poema, no puedo evitar reconocer que soy una romantica empedernida, aunque sea un cuento, parece una historia tan real.

    por cierto gracias por las palabras escritas, aprecio mucho el consejo.

    besos y saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,pues ójala encuentres a tu príncipe...


    Ash¡ ya me voy me duele un ch...ngo la cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack