Entrega de los OSCARES

Nos encontramos en la alfombra roja con rayitas balncas de los premios al chico bloG más guapo, vemos pasar a todas las celebridades, lucen sus mejores trajes, mira hay va Srita. Morfina con su coronita y La muy querida a llegado ya, pero que lindas se ven las chicas con sus vestidos y trajes de diseñador, nos han comunicado que trae puestas las joyas de la corona, cuanta elegancia. Bueno no podemos decir lo mismo de los chicos, al parecer no se les aviso con tiempo, hay vemos a Unknow artis quien esta nominado trae su impecable traje y unos vans, Artist, artis una pregunta, ¿Quién crees que gane?, esta reñido pero de seguro entro en los tres primeros, ok, gracias artista y mucha suerte.
Hay vemos a chefis quien sigue rápidamente a artista, lo quiere asustar, y si logro darle un buen susto, chefis trae sus convers y sin corbata, con calcetines de dibujitos, chefis ¿que opinas de esta entrega?, queya quiero salir y a artista le huelen los pies!!!!
Vaya y siguen llegando más y más invitados, vemos pasar a seichiro quien trae una camisa verde manzanita si no me equivoco se ha bajado de una moto de poli, yo quiero dar una vuelta!!, también vemos llegar a xhabyra el cazador de zombis con un traje impecablemente negro.
Allí también viene nuestro reportero Rogger, vestido con aires de las década de los 20´listo para bailar con la ganadora.
Y no se quedan atrás allí vienen casacelis y chopingo muy elegantes ambos, casacelis trae puesta una guayabera blanca bordada a mano muy bella y chopingo nuestro amigo español trae un traje estilo torero o matador, ole!
La entrega de premios esta por comenzar, quien ganara, descúbralo quédese con nosotros y descúbralo.
Primera llamada, primera
…..
Segunda llamada, les pedimos al publico que por favor apaguen sus celulares o los pongan en modo vibrador. Gracias
…………………….
Tercera llamada……… comenzamos

Damas y caballeros, en nombre de “La magia estÁ dentro de nuestros corazones" les damos una cordial Bienvenida a la primera entrega de los oscares del chico blog más guapo, así mismo se darán a conocer a las chicas que ganaron en la subasta.
Bienvenidos sean todos ustedes y sin más preámbulo los dejo en manos de la fundadora, dueña, propietaria Aki de los remedios crepusculianos, quien dará un mensaje.
(aplausos)
Gracias
Amigos y amigas del blog, hoy gracias al esfuerzo de todos ustedes y a la participación activa de nuestros miembros más queridos, cumplimos el sueño de que “magia estÁ dentro de nuestros corazones" entregué los primeros osares al chico bloG más guapo, así mismo gracias a la participación de 10 chicas bloG logramos estupendos resultados en la primera subasta de chicos bloG, los fondos recaudados en la subasta iran directamente a la fundación “POR UN bloG más FELIZ” .
Entregar un premio es muy difícil y más cuando las votaciones estuvieron muy reñidas, sin más rodeos conozcamos a los ganadores:
El tercer lugar es para el artista desconocido, el queridido UnknowArtist

El segundo lugar es para “Hoy es viernes y hoy toca”, estamos hablando de Morboso

Y EL primer lugar es para……
……………..
El querido Rogger y sus cosas



Felicidades a los ganadores, después de un largo conteo, las chicas Blog que ganaron la subasta son:

La Muy querida se lleva a casa a Seichiro
La princesa Libélula se lleva al morboso
La muy querida se lleva al pequeño Cfefis
Xapu y Marieta compartirán al Artista desconocido
La muy querida se lleva a Rogger y sus cosas
Aki osea yo misma me quedo con Chopingo
Colombina se llevara a casa a Xhabyra
Duna se llevara a su bosque en la china a Casacelis

Felicidades Chicas


Gracias por haber participado y los esperamos nuevamente en la entrega de oscares a la chica bloG más linda y su respectiva subasta.
Hasta entonces




Comentarios

  1. ^^¡Aplausos aplausos aplausos! ¡súper! ¡Felicitaciones! Caballeros y Damas. ¡Súper chulo los premios y todo!^^

    ResponderEliminar
  2. órale ta chido... no sabia que habia este tipo de cosas... aaa! ya se quien eres! ya te leí como 6 veces en la ultima media hora anunciando esto.... ahora comprendo.. jeje, bueno, recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Queeeee? ¿No me llevé a nadieeee?

    ¿La muyquerida se llevó a tres y yo a nadieeee? No puede ser, y eso que ella daba a cambio cosas mías y mira nada más.

    Bueno, tendré que conformarme con haber visto la entrega por televisión :(

    ResponderEliminar
  4. Ehhh¡¡¡¡

    Viva¡¡¡

    Yupiii¡¡¡

    Me gané a tres yupiiii¡¡¡

    tres,tres,tres,gracias diosito por haber permitido que me ganara a tres,viva¡¡¡

    oh,oh¡¡¡

    y qué le voy a decir a Barry? cómo le explico de dónde salieron éstos tres buenos mozos?

    sopas¡ chin¡ en éso no pensé...

    Ay dios mío¡¡¡ líbrame de los Barrys enojados,

    upsss¡¡¡ y ora qué hago?

    cómo me los llevo?

    los escondo debajo de la cama?

    no no van a caber...

    Madre de Guadalupe ¡¡¡ ora si...

    ResponderEliminar
  5. Oh my God!!!

    Estoy que no lo puedo creer. Casi podría jurar que me llevaría Pashmina, pero veo que no se echó su vuelta a la subasta... Por otro lado ön tá mi Señorita Morfina???

    Pero claro que por supuesto que no puedo despreciar por nadita a mi Princesa Libélula. No creo que le cueste trabajo 'llevarme' vivimos en el mismo Estado.

    A Aki le agradezco esta primera entrega, de la cual me siento orgulloso y honrado. Grax, Grax!!

    Por otro lado le agradezco a mi ley de las 3 F's.

    Feliz
    Flaco
    Factorialmente MORBOSO!!!

    Gracias, gracias a mi Cicatricure y Adela Micha y ese gran error científico.

    Gracias a TODAS!!!

    Ah, y a SuperHero que en solidaridad ofreció por mí una bolsa de corcholatas de chelas!!!

    -es aquí donde me tocan la trompeta-

    jajajajaja... esa NO!!! La que hacen sonar pa'que te calles.


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. No es justo, yo quería a mi Morboso :'( Bububú!

    Felicidades a los chicos ganadores, y las chicas que se llevan sus subastados, y a tía triple felicitación :D

    Por cierto, tía... si quieres para que no tengas (tantos) problemas con el buen Barry, podrias donarme a Chefis y a CT le das el guapisímo Rogger. Ándale, di que sí... sííííííí??? Hay que ser compartidas :P

    ResponderEliminar
  7. Ash!



    snif, ni modo, a la otra haré algo mas que ofrecer unos miguelitos.

    ResponderEliminar
  8. oh la bien querida me ha llevado noooo

    bueno ahuyentare a esos tipos que lleven a molestarla con mi espadita de guate plas muajajajaja

    bueno bueno y como me voy por paqueteria o a pata?

    ResponderEliminar
  9. HOLA. ME QUEDO SORPRENDIDO AL VERME GANADOR. NO L ESPERABA, YO ASPIRABA A UN SEGUNDO O TERCER PUESTO, COMO SUELON QUEDAR EN LOS CONCURSOS DE MISTER (EN PRIMARIA Y EN LA UNIVERSIDAD.) :O

    CONTENTO, LES DIGO MIL GRACIAS A LAS QUE ELIGIERON. POR CIERTO, NO OLVIDARÉ MI PROMESA. LES TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO, IGUAL SI PERDÍA O NO. THANK YOU , VERY MUCH, PEOPLE.

    :):)

    ResponderEliminar
  10. COMO BUEN CHICO HOGAREÑO QUE ESCRIBE Y LEE MUCHO, ESPERO, AKI, EL CONSURSOR DE LA BLOGGER MÁS GUAPA.
    QUE ALGERÍA DE QUE POR LO MENOS ME LLEVARAN COMO LA MASCOTA TIERNA QUE PROMETO SER(QUE SOY).

    SALUDOS:D

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias, no se que decir, esto tan inesperado, quiero agradecer a todas la que participaron, gracias por dejarme partcipar, a mi tia que paga el internet, a la mismisima aki encantadora como siempre gracias, ehm y bueno querido casacelis pues espero que te agrade mi bosque, gracias.

    saludos desde mi pequeño bosque.

    ResponderEliminar
  12. Hoy mi blog,sale en defensa de la originalidad de PPito y en detrimento de otro blog,que pone no te copies.

    Ppito,bien lo sabe yo he copiado de el,yo al igual que muchos defendemos la risa y la libre circulacion de nuestros trabajos.

    Pero no se me ocurre poner no copies y me censure en su blog por ser el mio sin censura,por este y otros creo voy a cerrar el blog,en España se esta terminando en ciertos grupos la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  13. y...y.....
    yo que pedo?!

    me pongo a vestir monjes?!?

    ResponderEliminar
  14. jajaja...gane, no pense ke fuera a ganar, pero ya stuvo, me llevo al esklavo un rato y ya dira marieta como nos dividimos la semana para compartirlo...

    yupi, gane gane

    ResponderEliminar
  15. y yo me quede como el chinito:s milanod nada mas bue bue :d saluditos mi querida Aki y el tacuche lo tendre que regresar (al fin que no le quite la etiqueta jajajaja ntc)Saluditos suicidas

    ResponderEliminar
  16. Cielos, me siento tan deseado.

    Y tan perdedor... pero deseado, claro.

    ResponderEliminar
  17. ... me lo ganeee... me llevo el premio... estooy contenta me lo ganeeeeeeeeeeeeeeeee... :D:D:D

    ResponderEliminar
  18. Como soy muy buena persona y excelente ser humano he decidido dejar a mis tres premios,digo, a mis tres guapos mozos elegir con quien quieren irse.

    Chicos,pueden irse a donde mejor les plazca,son libres¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Ha las chicas que votaron por este humilde servidor todo mi agradecimiento al igual que a Aki quien me consideró en esta contienda.

    A los ganadores, no me queda más que reconocer su triunfo y felicitarlos.

    Snif, Snif.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Y fui vendido por 30 monedas u_u,...

    Esta bien, a la colombina me la voy a llevar a un paseo por la galaxia en mi nave interestelar productora de mutantes.

    Xhaludos Aki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack