martes, 28 de abril de 2009

ImaGinacióN....

Dijo esta bien que estemos en alerta, que no podamos salir de casa y que me sienta como la protagonista de “Sobrevivi”, pero en momentos así es bueno recordar sonreí y sobre todo tranquilizarnos, la paranoia nos puede llevar a creernos que estamos enfermos de influenza.
Y bueno con eso de que tendremos que usar tapabocas me di cuenta de una cosa, pero que feos son y dejen de eso son tan apáticos, así que yo adorne mi tapabocas:

Así que ahora les sonrio a todos

Bueno yo sigo portándome como buena niña, así que por no saber que significaba meme, la querida muy querida me dejo esta tareita:

1. Debes tener gran imaginación.jajajajaja

2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.

3. Debes ubicarte en la situación para responder.

4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están.

5. Transfiere el Meme a 5 bloggers más...

Si quieren conocer mis respuestas, pasen el cursor (osea seleccionando) despues de la pregunta, o tambien seleccionen todo el cuestionario y magicamente aparecera

-A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación."¿ Qué deporte es? Las canicas

¿En qué equipo/selección juegas? Las caniqueras

¿Contra quién? Las canicotas

¿Qué número tienes en tú camiseta? 2

" ¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar!"¿ Qué canción cantarías? Jai ho, bien desafinada pero canto
" Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda!¿ Qué banda es?
Radaid, banda de Guadalajara

¿ Qué canción tocan? Cuando salga la Luna

¿ Qué instrumento tocas? violin

" Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias".¿ Qué palabra es ? Pesimismo

¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación! "¿ En qué película actuabas? La sonrisa de Monalisa

¿ Cuál era tu personaje? Katherine Watson, la maestra de arte

¿ A quién le dedicas el premio?”le dedico este premio a mi director por confiarme este papel, a mi papá, papá ya vez si triunfe y tu dijiste de actirz me moria de hambre, a mis amantes, amigos y a los niños pobres de Somalia”


" Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine"¿ Qué película es?
Mas allá de los sueños

¿ Cuál es la escena? Cuando le dice a su esposa que aunque vaya al infierno siempre la encontrara

" Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia"¿ Cuál era esa serie ? Clarissa


" Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti"¿ Qué es ? Los papeles de mi nueva escuela de fotografía para niños de escasos recursos un pequeño regalo de Felipito Calderón


" No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera "¿ De qué sabor era ? si pongo un pastel en la nevera acaso no se congela????, bueno seria de tres leches sabor café
" Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia "¿ Cuál borrarás ? Lennin

" No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambie los papeles con un personaje histórico"¿ Con quién intercambiarías papeles ? William Shakespeare

" Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día"¿ Recuerdas cuál es ? jajaja, uno??, a mi se me hace que encontraron todos mis albums


" Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día "¿Recuerdas cuál es ? ese es fácil y también hay un álbum dedicado a ello, siempre que salgo a la calle me tengo que tropesar con algo, y para variar si salgo con los amigos ya sabes y tienen la cámara preparada para ver que cara pongo!


" Felicidades ¡ Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país"¿ Qué llevarás ?Mías: Mi lap, cámara fotográfica, mi almuada, mi diario, tv con cable.De mi patria: unas botellas del mejor tequila, una olla de pozoles, una olla de tamales, una banderota estilo día de la independencia y un sombrero de charro.


Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra"¿ Cuál es ? Siempre Sonrie


" Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir "¿ Cuál es ? Egolatra


" ¡Ganaste la lotería!"¿ Qué es lo primero que harías o comprarías ? bailaría de la felicidad, besaría al que me de la noticia y me compraría el mejor equipo de fotografía


Coche de mis sueños..: un virus rojo con manchas negras para que parezca Catarina!!!

Bueno mis querido bloggamigos a quien le tocara realizar este memis????
…………….
………….
……….
Seichiro
Rogger
Casacelis
Masterchefis
Artis


14 comentarios:

  1. PRIMIS!!!


    Los niños de Somalia te agradecerán el premio!!

    El pastel de café!! Oh sí.

    Yo Bote Pateado y tu canicas!!!

    jajajajajajaja...

    Muy bueno... y el truco mejor aún!!!



    Besos a la Porky, Hamton, Miss Piggy, Babe, Petunia y el puerquito que salía en amigos de garfield.



    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah casi olvidaba:

    Está de poquísima, el diseño de tu premio a la blogge más feliz que Santa drogado!!!


    Está muuuuy chido!!! Mérito a Artist.


    Ya, era todo.

    ResponderEliminar
  3. en que parte de la pelicula de dia de la independecia sale una banderota tipo la que te quieres llevar?

    ResponderEliminar
  4. querido fercho:
    me refiero al dia de la independencia mexicana, no a a la pelicula.

    besos

    ResponderEliminar
  5. iNDEPENDENT DAY ,BONITO CUBREBOCAS,AQUI MASCARILLAS.

    cUIDATE.

    ResponderEliminar
  6. buajajaja pareces integrante de alguna banda de rock industrial de esos que salen por estos tiempos

    saludos, daa yo crei que era el unico que le pintaria una sonrisa a su cubrebocas

    ResponderEliminar
  7. Hola :d pues espero que allas ganado el torneo y q malvala no me guardaste pastelito :d saluditos mi querida y linda Aki

    ResponderEliminar
  8. woW! me gustaron un chorro los lentes.

    El meme... ¿me das chance para hacerlo en algun momento que tenga desocupado?

    Uff...

    Gracias por tomarme en cuenta.

    Besotes desinfectados y fuera de influenza.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me permites unos dias?, prometo hacerlo :D

    ResponderEliminar
  11. jajaj :D

    gracias por pasarte por mi blog :)
    besos prins!(K)

    ResponderEliminar
  12. No Aki, no te unas a la histeria colectiva...
    Que mejor regalen condones o chalekos anti-balas en lugar de tapabocas, que eso seria mas útil y beneficioso...
    Jajaja pero bueno, el año que entra de seguro estaremonos riendonos de todo esto, como los mexicanos sabemos hacerlo :P:P
    Un saludo!!! Y uno nada mas jajaja see U

    ResponderEliminar
  13. BUENO, COMO BUEN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO REALIZARÉ LA TAREA QUE NOS DEJA LA MÁGICA Y LINDA PROFESORA AKI.

    ABRZAOS Y BESOS, AKI. ESPERO QUE CUMPLA BIEN TU TAREA.
    :D

    ResponderEliminar
  14. hola hola akisita interesantes respuestas

    bueno ya conteste el cuestionario te espero en mi blog

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics