RecuerdoS.....

Hola queridos amigos, como niña buena que soy estoy cumpliendo con la tarea que me dejo la muy querida Srita. Morfina.
Pero antes les aviso que hoy en la tarde nuestro gobernador cancelo la feria nacional de san marcos 2009, por la muerte de dos personas por influenza, este chisme lo escuche en casa de una tía, estábamos de fiesta comiendo pastel y yo bien divertida con los peques cuando llego uno de los seños y dijo, “¡cancelaron la feria!”, la verdad nadie se la creyó, si como no, nuestro gober ambicioso cancelando la feria, jajaja.
Llegue hace rato prendí mi lap, entre a internet y lo primero que vi fue el letrero en primera plana: Clausuran la feria nacional de san marcos tras dos casos de influenza, le grite a mi mamá para que bajara a ver el aviso y en los canales del estado era de lo único que hablaban, es la primera vez en 181 años que cancelan la feria.
Pero bueno después de estas breves noticias, prosigamos con mi tarea:

1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?:Mi primer recuerdo solido es el primer día de clases pero me encuentro en recreo, traía mi vestido azul con blusa con un gran cuello blanco, mis zapatitos negros bien boleados y claro mi lunch que mi linda mamá me había preparado, me paseaba por el patio del colegio, en ese entonces se me hacia enorme, los niños iban y venían corriendo y jugando, volteaba a ver a los niños que estaban en el segundo piso, n ese entonces creía que se reían de mi, tal vez si, bueno ustedes comprenderán tenia cinco añitos.
2.- Nombra alguno de tus juguetes favoritos: yo no fui niña normal, a mi me encantaba brincar, saltar, las pelotas, cuerdas y cuando visitaba a mis primos los cochecitos, por eso fui tan feliz cuando nació mi hermano, jajaja, pero eso si nunca perdí el estilo siempre lo hacia con vestido.
3.- Alguna travesura de cuando eras niño:Chin… bueno desde chiquita siempre fui inquieta, creo que lo que les platicaré no es travesura pero recuerdo que lo hice por maldosa, mi tía en ese entonces aprendía a hacer lo que ella llamaba arte, ósea hacia vasijas, figuritas y todo eso, una tarde le llevo una a mi mamá y yo quería verla pero no, no me dejaban porque era chiquita, si no me equivoco era como un galletero y mi mamá coloco algo dentro de ella, así que cuando se fueron me subí a la mesa del comedor donde se encontraba para alcanzarlo, lo que no pensé era que la mesa es de esas que se sostiene con una sola pata, así que apoyándome con la silla trate de alcanzarlo y claro que lo logre!, pero al momento la mesa se me fue encima, bueno todo se calló encima de mi peor me sentí dichosa porque al menos pude tocar el preciado florero que no querían que tomara y bueno una reverenda regañada.
4.- ¿Cuál es tu comida favorita?:como de todo lo que se me de y si son platillos exóticos mejor, bueno lo único que no me gusta es el hígado y las tripas huacal!!
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta:uhy caricaturas, de niña vi mucha tv, eso explica porque estoy como estoy, mis favoritas fueron sin duda sailormoon, candy candy, sandi bell, caballeros del zodiaco, el jardín secreto, los lony tuns, cricaturas de ayer y hoy. Y las nuevas caricaturas que veo son mansión Foster, pucca.
6.- Tu primera colección de cromos:mmm, cromos no coleccione, lo que si coleccione fueron tazos!
7.- Tu mejor amigo y por qué:No soy de las personas que hagan un amigo y lo considere el mejor, yo soy de las que tiene mejores amigos por etapa, kínder, colegio, secu, prepa y uni, además soy de las que se encariña luego luego con muchas personas.
8.- El primer libro que leiste:Mmmmmm sin duda pudo haber sido Mujercitas, aunque los cuentos clásicos también los leí de peque, así como la poesía de Amado nervo
9.- Aquélla canción, que siempre que escuchas, viajas a tu pasado: Uhy difícil creo que tengo canciones también por etapa y momento de vida, por ejemplo A ti, Isis, Angie, etc
10.- Aquél maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño y por qué:Mi maestra de 6 de primaria, una la recuerdo, por ella me volví un ratón de biblioteca y de una u otra forma me desprendí y probé cosas diferentes como libros, música, etc.
11.- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud:La princesita, esa peli la vi de niña y se me hizo bellísima y claro la de Petter pan porque yo quería ser como él, bueno habeses sigo queriendo ser como él
12.- Aquéllos comics que leías con avidez cuando eras pequeño:yo no los compraba lei la colección de mi papa de archi y a la linda mafalda en el periódico, de una u otra forma trataba de entenderle y me causaba mucha risa.
13.- Una mascota que tuviste de pequeñ@:Incisto nunca fui una niña normal, de niña nunca tuve mascota, bueno hasta la fecha
14.- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir:Aun no me dejan conducir y menos tengo el carné, mi papá me cree un peligro, jajaja
15.- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase:El ultimo año de prepa fuimos a Guanajuato, me enamore perdidamente de Guanajuato, fue genial ese viaje, bailamos y tomamos de ida y regreso, nos sentimos libres todos nos aventureros, en pocas palabras fue genial.
16.- Aquél juego que te gustaba tanto jugar de niñ@:Jugaba con mis primos a los power rangers, yo era la amarilla y con escobas y pistolitas de agua defendíamos a los osos de peluche
17.- ¿Qué programa de la televisión de aquéllos años era el que más te gustaba?: mmm, creo que chabelo, el chavo del ocho nunca me gusto.
18.- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás: jajaja, mis hermanos aunque yo quería un hermano mayor me regalaron 3 menores, chin!, y claro mis patines que adoro
19.- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia?:el olor de libros viejos, ese aroma me encanta, cuando lo huelo siento que estoy en las piernas de mi abuelo (el murió cuando yo tenia 3 añitos) que me leía y jugaba con migo, era su primer nieta mujer y claro la conse.
20.- Un día o un momento de tu infancia que no olvidaras nunca, porque fuiste inmensamente feliz:Bueno de mi infancia casi no recuerdo mucho, mis recuerdos empiezan apartir de los 5 o 6 años medio borrosos, pero gracias a las fotos se lo que hacia y no, la verdad creo que fui muy feliz en toda mi infancia, fui una niña, bueno soy una niña imperactiva, alegre y que se la pasa yendo y viniendo.

Comentarios

  1. PRIMIS!!!! (Já, te copié)


    Woooorales!!

    Ya sabemos más sobre lo que hay detrás de ese lentejueleado antifaz.


    Saludos Aki preciosa!

    ResponderEliminar
  2. muajajaja menos mal no me han dejado esa tarea


    wow akisita ahora conosco mas de ti excelente

    y bieno cuidate mucho no quiero que te nos enfermes

    ResponderEliminar
  3. Hola:d pues muy interesante post :d ahora sabemos mas de ti:d saluditos informados:d

    ResponderEliminar
  4. Aki linda,

    Haber cuando intercambiamos información de tazos.

    =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, MI LINDA AMIGA AKI.

    TE DEBO MUCHAS VISITAS. Y ESTOY AQUÍ PARA PONERME A DÍA CONTIGO.

    TE LEO. LO DE LA GRIPE SÍ QUE SE PONE MÁS FEO QUE ABORTO DE BRUJA. HASTA A MI PERÚ LLEGÓ LA ALARMANTE NOTICIA: EPIDEMIA DE LA INFLUENZA PUEDE VOLVERSE PANDEMIA.

    GRAVE EL ASUNTO. PERO SÉ QUE ERES UNA CHICA FUERTE E INVENCINLE, AKI. ADEMÁS MÉXICO LINDO, COMO LA CANCIÓN, JAMÁS SE RENDIRÁ.

    ResponderEliminar
  6. COMO UNA BUENA CHICA, HACES TU TAREA. COMO DICE SEICHIRO (MÁS ARRIBA DE ESTA LISTA DE COMENTARIOS), MENOS MAL NO ME DEJARON ESTA TAREA. ESTUVE Y ESTARÉ TODAVÍA OCUPADO ESTA SEMANA. EMPIEZAN LAS MATRÍCULAS EN A UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO. Y LAS COOLAS, EL TIEMPO PERDIDO ES LARGUÍSIMO.

    ABRAZOS Y BESOS ROGGERIANOS PAR TI, MI QUERIDA AMIGA AKI,,,

    ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack