SorderitiscAmionerA....

Y tiempo chicas………………………………… la subasta a cerrado.

Los ganadores aparecerán en el blog del domingo 5 de abril que gane el más guapo, debo decir que esta reñida, y prepárense que se viene la subasta de chicasBloG.

Mientras tanto regresamos a su blog favorito aquí en la magia esta dentro de nuestros corazones…………………………………………………….………………
…………………………………..

Que curioso, pero al parecer no nos gustan las canciones o más bien las estaciones de radio que nuestros amigos los choffers elijen arduamente para nosotros.
Llega el camión y media decena de manos se levantan para detener al camión, se hace la larga fila estilo banco en quincena y uno a uno van subiendo, pagan el pasaje, pasan el rodillo y entre la muchedumbre buscan un rinconcito, “hay va el golpe”, apretados estilo sardinas en jugo de tomate, mochilas, bolsas, cartones y un sinfín de triques que la uni (o la escuela que sea) nos hace cargar.
Ya sea cómodos o no cómodos lo primero que hacemos es sacar nuestro mp3, mp4, ipod, sea de marca o “made in patito” o a la mexicana “made in tepito”, desenredamos los cables en busca de los audífonos, nos colocamos uno en el oído derecho para parecer intelectual, o lo colocamos en el izquierdo para escuchar cómodamente la platica del vecino o simplemente nos desconectamos del mundo usando ambos audífonos.
Cuantos gigas y gigas tenemos de música y cuando nos preguntan cuando vamos a escuchar toda esa música, la primera respuesta lógica en la que pienso es “el camión”. A poco no, pero ya no es raro o anormal ver a las personas con cara de inspiración en el camión, mientras nuestros amigos choferes escuchan su propia música o a los cantantes ambulantes y esto al final se vuelve una guerra del control del volumen. Gracias a esto estoy sorda, bueno no solo yo, también mi generación, las nuevas y hasta esta de moda en las viejas generaciones (5 o 6 arriba de la mia) gracias a esto compartimos la “SORDERITIScamionera”.

Comentarios

  1. bueno quisiera decir que pasa lo mismo pero no tengo audifonos se descompusieron y es una latota lo de la garantia de radioshack me cae que no vuelvo a pedir garantia alli

    bueno jejej

    mm la musica es de repente buena y si no canto con mis amigos en las combis a que si no

    bueno espero que dieran aunque sea estampitas o tatos de esos que se ponen con agua por mis huesitos

    ResponderEliminar
  2. sordos pero bien felices, echar el gallo mientras traes las de Luismi (yo no) en el iPod no tiene precio..

    y menos aún la cara que todos ponen cuando ven al tipo que se proyecta.

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea!!! Tienes razón, maldita contaminación auditiva... ¿Que qué? ¿Que no diga malas palabras? No te escucho pero MALDITA SEA!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hoy precisamente en el camión que venia como a eso de las 8:30 de la mañana el chofer traia a todo lo que daba "El baile del chupacabras"

    Cielos!

    ¿Merengue a esas horas de la mañana? Esta cabrón.

    Mi iPod, descargado. Juro no me volverá a pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a cargar mi aparatejo el fin de semana porque el lunes voy al médico y si Barry no me lleva,tendré que oír la espantosa música de los choferes...

    noooooo¡,por favor,paren ésta masacre¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre traigo puesto sólo mi audífono del lado izquierdo, al menos en mi viaje al trabajo.

    De regreso, ya más cansada, voy escuchando y cambiando al tiempo la canción si esta no me hace recordar buenos momentos.

    Cuando son malos los ratos que me hace pasar entonces me volteo hacia la ventanilla para que no me vean llorar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja....porfavor...
    no es tan malo...ahi que aprender a escuchar diversos tipos de musica para tener un criterio y un tema de conversacion mas amplio....
    jajajaja.... o que apoco a nadie le gustan las rolas de "Pesado"????

    ResponderEliminar
  8. nunca es bueno solo ponerse uno, ya que en el peor de los casos escucharas:

    *la musica del camion
    *La musica de tu reproductor
    *El constante traqueteo o ruido del motor y ambiente vial
    *La conversacion de tu amigo
    *Las risas y platicas de las personas colindantes a ti

    Eso en lo personal a mi me causa un fuerte dolor de cabeza.

    Asi que lo mejor es desconectarte del mundo con unos buenos y fieles audifonos que te aislen del mundo sin la necesidad de reventarte los timpanos.

    ResponderEliminar
  9. tienes que leer y menos felicitar.
    mucho primi y no te llevas el premio.

    ResponderEliminar
  10. bueno algunos otros preferimos leer
    aunque cuando la musiquita del chofeeeeeeeeeeeeeer es demasiado chunchaquera pues me pongo mi aparato reproductor mp3 osea!!!

    y a veces se me presenta el sindrome de SORDERITIScamionera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack